TRASTARO escribió:En esta pagina de Microsft das tu clave de activacion o licencia y te deja bajar la version de windows 8 correspondiente.
windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only
o de aqui bajas directo la imagen ISO, te recomiendo la version MULTIPLE EDITIONS, que en un solo disco viene a elegir la version de windows a instalar segun la clave. Las versiones "N" de Windows, son aquellas que no tiene el Windows Media Player integrado, que son las mas usadas en europa, por lo demas son identicas a las versiones "NO N".
http://msdn.microsoft.com/subscriptions ... 0&FileId=0
luciferfran escribió:Mantiene todo intacto
tony huerta escribió:Gracias, y merece la pena actualizar?, mejora rendimiento en juegos o algo, porque prácticamente lo uso para juegos.luciferfran escribió:Mantiene todo intacto
amchacon escribió:tony huerta escribió:Gracias, y merece la pena actualizar?, mejora rendimiento en juegos o algo, porque prácticamente lo uso para juegos.luciferfran escribió:Mantiene todo intacto
Lo dudo. Es la ley de los cuellos de botella, lo que limita el rendimiento es mayormente la gráfica y en segundo lugar sus drivers.
El rendimiento general quizás si mejore.
tony huerta escribió:amchacon escribió:tony huerta escribió:Gracias, y merece la pena actualizar?, mejora rendimiento en juegos o algo, porque prácticamente lo uso para juegos.
Lo dudo. Es la ley de los cuellos de botella, lo que limita el rendimiento es mayormente la gráfica y en segundo lugar sus drivers.
El rendimiento general quizás si mejore.
Si no mejora el rendimiento en juegos, me esperare a tener tiempo para actualizarlo. Lo bueno es que si te deja todo intacto, software y configuracion pues mejor.
Johny27 escribió:¿Y dónde puedo encontrar esa iso?, porque tengo ahora mismo el windows 8 pro (legal de dreamspark) y actualizar al 8.1 ha sido un coñazo que, encima, ha dejado el ordenador más lentorro que si lo hubiera instalado directamente al meter el SO.
Chauen escribió:Hola todos, estoy interesado en este tema. Hace poco me compre un portatil asus con windows 8 preinstalado. El caso es que me gustaría instalarme una copia del windows 8 u 8.1 limpia sin los programas de asus. A través de la aplicación de belarc conseguí la que debe ser mi clave de producto e intenté descargarme una iso limpia desde la pagina de microsoft (http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... t-key-only) pero al meter la clave que me salió en belarc me dice que mi clave no es valida para versiones comerciales. Si utilizo el método de lolololito podré instalarme un windows 8 limpio o a la hora de activarlo me dara problemas por que mi clave no es para versiones comerciales?
Chauen escribió:Perdona mi ignorancia pero, ¿que es el archivo EI.CFG y donde lo consigo?
Chauen escribió:Hola todos, estoy interesado en este tema. Hace poco me compre un portatil asus con windows 8 preinstalado. El caso es que me gustaría instalarme una copia del windows 8 u 8.1 limpia sin los programas de asus. A través de la aplicación de belarc conseguí la que debe ser mi clave de producto e intenté descargarme una iso limpia desde la pagina de microsoft (http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... t-key-only) pero al meter la clave que me salió en belarc me dice que mi clave no es valida para versiones comerciales. Si utilizo el método de lolololito podré instalarme un windows 8 limpio o a la hora de activarlo me dara problemas por que mi clave no es para versiones comerciales?
Newsorro escribió:Chauen escribió:Hola todos, estoy interesado en este tema. Hace poco me compre un portatil asus con windows 8 preinstalado. El caso es que me gustaría instalarme una copia del windows 8 u 8.1 limpia sin los programas de asus. A través de la aplicación de belarc conseguí la que debe ser mi clave de producto e intenté descargarme una iso limpia desde la pagina de microsoft (http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... t-key-only) pero al meter la clave que me salió en belarc me dice que mi clave no es valida para versiones comerciales. Si utilizo el método de lolololito podré instalarme un windows 8 limpio o a la hora de activarlo me dara problemas por que mi clave no es para versiones comerciales?
Hola,
no se si sabrás que debes de tener una pegatina con el serial de tu windows. Yo cuando reinstale el w7 en mi portátil use porque la clave que venía instalada no era la misma, supongo que le instalan una genérica.
Saludos
linkicito escribió:Yo tengo un problema relacionado con esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer le di en WIn8 a la opcion de restaurar PC sin perder los archivos, hasta ahi todo bien, termina el proceso y cuando vulve a iniciarse y voy a la Store a intalar Windos 8.1 me dice que primero tengo que instalar las actualizaciones. Pues bueno voy a Windows Update y veo que tengo que instalar 109 actualizaciones, las pongo, y cuando en la pantalla de inicio pone que las esta configurando, pone como que huvo un error y está revirtiendo los cambios (lo cual le llevó casi 2 horas).
Buscando por google leí que la solución era no instalar todo de golpe, si no por partes, pero a yer a la noche antes de irme a dormir deje 20 actualizaciones para bajar, y cuando volví ahora por la mañana seguía en el mismo sitio. Ahora lo estoy intentando con 2 y tampoco hace nada.
Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo y disculpad el tocho.
lolololito escribió:linkicito escribió:Yo tengo un problema relacionado con esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer le di en WIn8 a la opcion de restaurar PC sin perder los archivos, hasta ahi todo bien, termina el proceso y cuando vulve a iniciarse y voy a la Store a intalar Windos 8.1 me dice que primero tengo que instalar las actualizaciones. Pues bueno voy a Windows Update y veo que tengo que instalar 109 actualizaciones, las pongo, y cuando en la pantalla de inicio pone que las esta configurando, pone como que huvo un error y está revirtiendo los cambios (lo cual le llevó casi 2 horas).
Buscando por google leí que la solución era no instalar todo de golpe, si no por partes, pero a yer a la noche antes de irme a dormir deje 20 actualizaciones para bajar, y cuando volví ahora por la mañana seguía en el mismo sitio. Ahora lo estoy intentando con 2 y tampoco hace nada.
Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo y disculpad el tocho.
Apunta que fallo aparece...la numeración...