RC9 escribió:¿Se te actualizó dias atrás? Si no lo hizo puede ser eso.
Si claro, como he puesto en mi primer mensaje, anoche jugue hasta la una de la madrugada al fifa... por eso me resulto extraño no ver nada aun de que a mas gente le saltase...
Confirmo que es otra actualizacion nueva, a mi me salto el otro dia la otra y ahora esta que esta ahi actualizandose.. A ver que grandes novedades nos trae microsoft en esta actualizacion (notese la ironia)
La mia acaba de terminar de actualizarse y novedades a simple vista 0... Todo igual que estaba, a ver que silent update han metido esta vez, si contra lectores, RGH o los ODDES jajajaj
es broma no te rayes!. A mi me la pela, en parte sí y en parte no. Para la gente que además de piratear son los que luego más protestan y se quejan a las compañias no se merecen ni agua, así que un buen BAN les viene bien. Al resto me da igual.
es broma no te rayes!. A mi me la pela, en parte sí y en parte no. Para la gente que además de piratear son los que luego más protestan y se quejan a las compañias no se merecen ni agua, así que un buen BAN les viene bien. Al resto me da igual
Pues si... ya lo dicen "No hay ban que por bien no venga"
EarlHarrison360 escribió:Creo que pasaba algo con los videos HD que no eran de Zune o algo así... o que van a banear vamos.
No lo de los videos era la otra actualizacion, en concreto era que habian problemas al reproducir algunas pelis de Zune y tambien solucionaba el problema de los colores en la rep de video, esta actualizacion no se para que sera, a simple vista no se ve nada
He actualizado ahora mismo y todo normal con LT 3.0. Todos los juegos funcionan como antes, ningun cambio significante. He leido por otros foros que era para arreglar algunas aplicaciones de xbox live.
espero que hayan arreglado con esta lo que estropearon con la ultima actualizacion,por ejemplo el tema de las partys que entras en una ke hay gente y te salen todos los nombres repetidos y a los 3 o 4 segundos se pone bien,salu2
JaguarSpen escribió:A mí me ha dado un fallo durante la instalación y ahora no me conecta la xbox a internet, es la ostia esto...
Curiosamente, desde que he actualizado la única diferencia ha sido que ahora me da siempre NAT moderada, cuando siempre me ha dado abierta...
Tengo un router algo "mas avanzado" de lo normal, y para los que entendais, he entrando por SSH hice un logread y he visto que xbox envía peticiones upnp erróneas (antes del update las hacia correctamente por supuesto), por lo que es incapaz de abrir los puertos de esta manera. Luego probare (cuando vuelva a casa) a ponerlos manualmente a ver si asi lo soluciono...
Larry Hryb escribió:Today the team released an Xbox 360 system update to quickly fix some voice recognition issues affecting our non-English speaking members
toda mejora es bienvenida, otro que ya ha actualizado y he leído a alguien por aquí que el kinect ahora arranca más rápido y es justo lo que he notado yo también tras actualizar, que no se tira medio siglo como antes
"Acabo de leer esto de un enlace en n4g.com. que dice "Hoy 23/02 a la Interfaz Xbox 360 se ha actualizado a la versión 14.719. llegar dicen que la actualización se divide en 3 partes. La siguiente parte probablemente saldrá la próxima semana. Las actualizaciones no cambiar el contenido de usuario, las actualizaciones se han relacionado a. de seguridad y lucha contra la piratería-Las fuentes dicen que las consolas con los cambios de firmware será expulsado de Xbox Live. "
Pues otra vez actualizar.Aunque haber cuando sacan una actualización con novedades!!Ya que la actualización de la semana pasada tampoco traia nada interesante
Hola amigos estoy actualizando y se me a quedado la barra pillada al final y no avanza..... Que ago??
uff que movida le e dado a cancelar... apague la consola. salto la actualización actualice... me salto este error: 397D - 397F - A080 -1200 - D000 - 00A3