Actualizacion xbox ahora mismo 23/02 11:20

He mirado por el general y no veo nada referente a esto, y anoche estuve jugando hasta tarde sin que me saltase nada..

Os ha saltado alguna actualizacion?. se sabe algo?... es curioso porque no vi nada sobre esto, me ha saltado en el dashboard y ha tardado un poco.... [comor?] [comor?]
¿Se te actualizó dias atrás?
Si no lo hizo puede ser eso.
+1, acabo de encender la consola y ha aparecido la actualización. Lleva ya un ratito dándole vueltas

Y encima también, justo se me actualiza Steam. (Menos mal que no miré en PSN)
RC9 escribió:¿Se te actualizó dias atrás?
Si no lo hizo puede ser eso.

Si claro, como he puesto en mi primer mensaje, anoche jugue hasta la una de la madrugada al fifa... por eso me resulto extraño no ver nada aun de que a mas gente le saltase...
cdrk escribió:He mirado por el general y no veo nada referente a esto, y anoche estuve jugando hasta tarde sin que me saltase nada..

Os ha saltado alguna actualizacion?. se sabe algo?... es curioso porque no vi nada sobre esto, me ha saltado en el dashboard y ha tardado un poco.... [comor?] [comor?]

A mi tambien me a saltado,estan un poco pesados con las actualizaciones ultimamente,he mirado en major nelson pero no dice nada..

A mi si se me actualizo dias atras,esta es otra actualizacion nueva.
Confirmo que es otra actualizacion nueva, a mi me salto el otro dia la otra y ahora esta que esta ahi actualizandose..
A ver que grandes novedades nos trae microsoft en esta actualizacion [boing] [boing] (notese la ironia)
Nuevos baneos a la vista!!!!!!!!!! [jaja]
a mí también se me acaba de actualizar, ¿nadie sabe nada de lo que lleva?
La mia acaba de terminar de actualizarse y novedades a simple vista 0... Todo igual que estaba, a ver que silent update han metido esta vez, si contra lectores, RGH o los ODDES jajajaj
Actualizada y aparentemente todo sigue igual.

salu2.
Bundis escribió:Nuevos baneos a la vista!!!!!!!!!! [jaja]

me alegro
A mi se me acaba de actualizar tambien
alanwake escribió:

me alegro

+1000
Creo que pasaba algo con los videos HD que no eran de Zune o algo así... o que van a banear vamos.
litos001 escribió:
alanwake escribió:

me alegro

+1000

Porque os alegráis ??????????
dextertru escribió:
litos001 escribió:
alanwake escribió:
+1000

es broma no te rayes!. A mi me la pela, en parte sí y en parte no. Para la gente que además de piratear son los que luego más protestan y se quejan a las compañias no se merecen ni agua, así que un buen BAN les viene bien. Al resto me da igual.
litos001 escribió:
dextertru escribió:
+1000

es broma no te rayes!. A mi me la pela, en parte sí y en parte no. Para la gente que además de piratear son los que luego más protestan y se quejan a las compañias no se merecen ni agua, así que un buen BAN les viene bien. Al resto me da igual
Pues si... ya lo dicen "No hay ban que por bien no venga"
EarlHarrison360 escribió:Creo que pasaba algo con los videos HD que no eran de Zune o algo así... o que van a banear vamos.

No lo de los videos era la otra actualizacion, en concreto era que habian problemas al reproducir algunas pelis de Zune y tambien solucionaba el problema de los colores en la rep de video, esta actualizacion no se para que sera, a simple vista no se ve nada
no por ser nueva actualización significa que nos vayan a banear jaja,sorpresa fijo que trae alguna cosa que bloquee flashear más o algo así raro
igual arreglan lo de los idiomas del kinect que con la ultima actualizacion en vez de decir "si" tenias que decir "yes"
actualización extraña, es esto ya como la chony
He actualizado ahora mismo y todo normal con LT 3.0. Todos los juegos funcionan como antes, ningun cambio significante. He leido por otros foros que era para arreglar algunas aplicaciones de xbox live.
A mi me salta pero no avanza, me pone intentos 2 de 3 ¬_¬

edit: Nada sigue igual, la madre que los pario macho, un ratico que tengo para darle al mw3 y me lo joden
Yo hice todas las actualizaciones (las llevo al dia) y hoy me ha vuelto a saltar otra, no se que será esta vez [+risas]
Parece que kinect inicia más rápido. Con la anterior tardaba una eternidad. No se si le pasaba a alguien más.
espero que hayan arreglado con esta lo que estropearon con la ultima actualizacion,por ejemplo el tema de las partys que entras en una ke hay gente y te salen todos los nombres repetidos y a los 3 o 4 segundos se pone bien,salu2
A mí me ha dado un fallo durante la instalación y ahora no me conecta la xbox a internet, es la ostia esto...
bumperiano escribió:Parece que kinect inicia más rápido. Con la anterior tardaba una eternidad. No se si le pasaba a alguien más.

Puedes probar lo del idioma, a ver si volvemos a tener el "Si"+
SimonCT escribió:
bumperiano escribió:Parece que kinect inicia más rápido. Con la anterior tardaba una eternidad. No se si le pasaba a alguien más.

Si, ya vuelve a reconocer los comandos en español.
bumperiano escribió:
SimonCT escribió:

Si, ya vuelve a reconocer los comandos en español.

Muchas gracias, entonces supongo que el update será eso :-)
SimonCT escribió:Muchas gracias, entonces supongo que el update será eso :-)

Pues tiene pinta de eso. De arreglar los fallos de la anterior, aunque nunca se sabe. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me acaba de saltar una actualización ahora mismo, hace pocos dias la otra :-?
XBOX 360 nunca te dejara de sorprender con actualizacion a mansalva :-| y sobre todo para juegos con tanto prestigio como el KINETIC :o
(mensaje borrado)
Instalando... pero vuelven a decir que solo arregla cosas entre bastidores, nada de cara al público.
Instalada, no veo nada nuevo [mad]
JaguarSpen escribió:A mí me ha dado un fallo durante la instalación y ahora no me conecta la xbox a internet, es la ostia esto...

Curiosamente, desde que he actualizado la única diferencia ha sido que ahora me da siempre NAT moderada, cuando siempre me ha dado abierta...

Tengo un router algo "mas avanzado" de lo normal, y para los que entendais, he entrando por SSH hice un logread y he visto que xbox envía peticiones upnp erróneas (antes del update las hacia correctamente por supuesto), por lo que es incapaz de abrir los puertos de esta manera. Luego probare (cuando vuelva a casa) a ponerlos manualmente a ver si asi lo soluciono...
Me acaba de saltar. Al menos tarda menos que la anterior.
Pues al parecer corrige lo que dicen por arriba:

Larry Hryb escribió:Today the team released an Xbox 360 system update to quickly fix some voice recognition issues affecting our non-English speaking members
Aki otro que ha actualizado ya!
Actualizando, la verdad es que se está tirando un buen rato...
Cambiaron de Kernel seguro jejeje
Segun lei en newbi es que biene para corregir algunos bugs y implementar medidas para las copias ! lolx kernel buena esa !
toda mejora es bienvenida, otro que ya ha actualizado y he leído a alguien por aquí que el kinect ahora arranca más rápido y es justo lo que he notado yo también tras actualizar, que no se tira medio siglo como antes :p
He leido esto en el foro de ixtreme

Traduccion de gloogle:

"Acabo de leer esto de un enlace en n4g.com. que dice "Hoy 23/02 a la Interfaz Xbox 360 se ha actualizado a la versión 14.719. llegar dicen que la actualización se divide en 3 partes. La siguiente parte probablemente saldrá la próxima semana. Las actualizaciones no cambiar el contenido de usuario, las actualizaciones se han relacionado a. de seguridad y lucha contra la piratería-Las fuentes dicen que las consolas con los cambios de firmware será expulsado de Xbox Live. "

[mad]
Pues otra vez actualizar.Aunque haber cuando sacan una actualización con novedades!!Ya que la actualización de la semana pasada tampoco traia nada interesante
ummmmm posibles baneos??? A estas alturas yo ya dudo de las oleadas.
Todo lo que sea banear a los piratones del live bienvenido sea, vaya asco cuando hay algún tio chetado en una partida.
Hola amigos estoy actualizando y se me a quedado la barra pillada al final y no avanza..... Que ago??
Imagen
uff que movida le e dado a cancelar... apague la consola.
salto la actualización actualice... me salto este error:
397D - 397F - A080 -1200 - D000 - 00A3

Volví a actualizar y ya todo ok
96 respuestas
1, 2