Actualizaciones de juego offline

Hola a todos,

como ya he dicho en otros posts xD soy nuevo con la PS3 (la pille hace 10 dias) y me he pillado unos cuantos juegos (la mayoria de 2ª mano todo hay que decirlo xD) el caso es que algunos de estos juegos me indican que hay una nueva version que corrige errores bla bla bla... pero no puedo descargarlas, supongo que porque tengo el FW 3.41 y no quiero subirlo (al menos de momento) ya que el online no me atrae pero si otro tipo de añadidos. Alguien sabe como actualizar los juegos sin tener que pasar por el online? O si se puede hacerlo online estando en el FW 3.41?

Gracias
dudoso1 escribió:Hola a todos,

como ya he dicho en otros posts xD soy nuevo con la PS3 (la pille hace 10 dias) y me he pillado unos cuantos juegos (la mayoria de 2ª mano todo hay que decirlo xD) el caso es que algunos de estos juegos me indican que hay una nueva version que corrige errores bla bla bla... pero no puedo descargarlas, supongo que porque tengo el FW 3.41 y no quiero subirlo (al menos de momento) ya que el online no me atrae pero si otro tipo de añadidos. Alguien sabe como actualizar los juegos sin tener que pasar por el online? O si se puede hacerlo online estando en el FW 3.41?

Gracias

Estoy igual k tu

Salu2
Al querer actualizar los juegos vas a tener que actualizar a la versión 3.55 el firmware de la PS3. Pero con este firmware se puede ya jugar a muchos juegos sin dongle usb, pásate por este hilo y verás:

hilo_tutorial-carga-backups-y-creacion-de-pkg-facil_1553449

Yo soy novato en este tema pero ya llevo bastante tiempo leyendo en el día de hoy este hilo y otros similares.
Saludos
No actualizo por perder la carga de backups, eso no es lo que me hace quedarme, sino otra serie de aplcaciones que aun no funcionan bien en la 3.55 por lo que he leido (al menos en la de geohot), el futuro trabajo de Hermes que se que el esta trabajando en 3.41 y supongo que saldra primero en esa version, el OtherOS que por lo que tengo entendido estan basandolo primero en 3.41... y por lo que estoy viendo que es posible que no vayan en la de wanin tampoco y el riesgo de brick... mi PS3 es de 16mb y en teoria esta en "la lista segura" pero no me fio yo de esto.... xD

Y mas cuando nadie ha reportado aun si una vez instalada correctamente se puede instalar el OFW 3.55 de nuevo (por ejemplo para otro futuro CFW o OFW posterior...)

Supongo que tendre que seguir con mi 3.41 y los bugs de esos juegos, que la mayoria no molestan pero algunos como los boxes del F1 2010 son desesperantes xD
yo recomiendo actualizar y disfrutar del online [ginyo]
Se puede actualizar los juegos sin conectarse a PSN por lo menos con los originales, o sea en 3.41, con bakups es algo mas complicado. :-|
los juegos que viene de base 3.50 o 3.55 si te obligan a subir de firmware.[+risas]
Desconozco si los juegos de backup desde el disco duro funciona o no, no tengo ninguno, pero ya te digo que los juegos ORIGINALES desde el BR si que me lo pide... concretamente por poner un ejemplo el F1 2010... Juego PERFECTAMENTE en 3.41 sin historias, asi que entiendo que tiene esa base... y al actualizar me pide que cambie el firmware... ;)

EDIT

Fallo mio [ayay] [ayay] Lo que me aparecia no era la actu de FW sino el parche y me dio por pensar que era la del firmware, efectivamente se peuden instalar desde el original sin problemas :)
6 respuestas