Actualizado IE de XBOX 360 con soporte para flash incluído.

Sólo comentaros que ayer me saltó una actualización para IE, y que ahora, por lo probado, soporta flash. He estado viendo videos en Youtube desde IE y los veo perfectamente, cuando antes no salía nada. También he probado a ver videos en flash de otras webs... digamos... de contenido para 'adultos'. :cool: y también va. En algunas webs probadas no funciona, como en el caso de Liveleaks.

En todo caso, es un primer paso. A buen seguro recibiremos próximas actualizaciones que vayan afinando un poco más el tema.

Nada, sólo era esto. Un saludo y que paséis un buen fin de semana.
Pues yo acabo de probar CanalSur en directo y no tira.
Ya, es que no todas las webs con flash funcionan... unas sí, y otras no. A ver si en próximas actualizaciones van mejorando el soporte flash.

Un saludo.
Gracias por el aviso!!! Probaré a ver. :)
Puedes probar a ver algo de los servidores de pelis-series yonkis o series.ly? Gracias
Hadex escribió:Puedes probar a ver algo de los servidores de pelis-series yonkis o series.ly? Gracias

yo voy a ello

Edito: no puedo, se me ha caducado el gold y me lo pide para usar ie
lorillo escribió:
Hadex escribió:Puedes probar a ver algo de los servidores de pelis-series yonkis o series.ly? Gracias

yo voy a ello

Yo tampoco puedo xke no tengo gold jeje A ver si alguien nos saca de dudas aunque no creo que se pueda.
Hadex escribió:
lorillo escribió:

yo voy a ello

Yo tampoco puedo xke no tengo gold jeje A ver si alguien nos saca de dudas aunque no creo que se pueda.

es que si funcionas series.ly igual merece la pena ponerse el gold aparte del resto de ventajas claro
Yo estoy probando y nada
Aunque han dado soporte flash... es un soporte muy limitado. He estado probado y tenéis razón.

Incorpora flash, pero de una forma muy limitada. La cuestión es saber si esto es así porque así quiere Microsoft que sea, o bien porque es un principio, y en el futuro se irá mejorando el soporte flash.

En fin, buenas tardes.
Dudo que mejoren el soporte hasta el punto de hacer funcionar los streaming. Pensad que si nos dan acceso a series.ly y similares se les acabo el videoclub que se han montado. Pero es una bonita utopia jaja
pero seguro que es flash o es html5, por que los sitios que me deja ver son los que funcioanan precisamente tambien bajo html5
nakuada escribió:pero seguro que es flash o es html5, por que los sitios que me deja ver son los que funcioanan precisamente tambien bajo html5

Yo he probado con webs que antes de esta actualización no funcionaban y ahora sí van. Youtube desde IE ahora sí funciona, antes no o
xhamster antes de esta actualización no funcionaba, y ahora sí, etc.

De todas formas, aparte de un soporte limitado, no podemos esperar más. Y no coincido con la opinión de que un soporte total les perjudicaría en su videoblub que tienen... porque ese videoclub (o su XBOX music) no lo usa nadie (nadie en su sano juicio), tenga o no el IE de XBOX 360 flash.

Buenas noches.
Youtube iba antes de esta actualizacion eh.Es cierto que decia al meterte en el que actualizaras flash pero cargaba los videos(al menos a mi si).Yo no veo mejoras con este update en absoluto
Yo lo que quiero es que funcione mitele.es ya :(
Ailish escribió:Youtube iba antes de esta actualizacion eh.Es cierto que decia al meterte en el que actualizaras flash pero cargaba los videos(al menos a mi si).Yo no veo mejoras con este update en absoluto

Pues te funcionaria a tí, porque lo primero que hice cuando salió IE es hacer pruebas con varias webs y no se podía visualizar ningún video.

Ahora sí.
Otras webs no se pero meterme en youtube y ver sus videos podia antes de este update
se podian ver algunos video que etaban en formato html5......
pero los antiguos con flash, no se veian ahora estoy probando y se ven mucho mas videos que antes.,, por lo menos en youtube
BILBOKOA escribió:
nakuada escribió:pero seguro que es flash o es html5, por que los sitios que me deja ver son los que funcioanan precisamente tambien bajo html5

Yo he probado con webs que antes de esta actualización no funcionaban y ahora sí van. Youtube desde IE ahora sí funciona, antes no o
xhamster antes de esta actualización no funcionaba, y ahora sí, etc.

De todas formas, aparte de un soporte limitado, no podemos esperar más. Y no coincido con la opinión de que un soporte total les perjudicaría en su videoblub que tienen... porque ese videoclub (o su XBOX music) no lo usa nadie (nadie en su sano juicio), tenga o no el IE de XBOX 360 flash.

Buenas noches.

he hecho una prueba con el navegador de wiiU que no soporta flash pero si html5 y precisamente esas dos web que indicas (youtube, xhamster viciosillo jeje) tambien se ven en ella, por lo que me da es que han habilitado la reproduccion html5 para esas webs
cambios hay porque antes cuando entrabas en la web de mediamark no podias hacer nada y ahora si que funciona. en youtube no entré porque es mas comodo usar la app del LIVE y sincronizarla con la app android del movil, asi buscas los videos con el movil y los ves en la tv. saludos
Entonces aunque hayan puesto flash no funciona series.ly ni otras paginas de estas para ver peliculas y series.

Supongo por otro lado que con el navegador de PS3 tampoco tammpoco funcionaran este tipo de paginas, ¿no?
21 respuestas