Actualizados con lector SAMSUNG

Alguien que haya actualizado y tenga (o tuviera) el lector Samsung flasheado? os ha quitado el flasheo? habeis podido flashear otra vez? os va el Live?

contar lo que os a ocurrido, para actualizar yo o no, y que le sirva tambien a mas personas
Aqui, Xenon Actualizada.

Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.12625.0)
Lector: Samsung MS25 (Creo que ni lo toco)

El Lector no lee el disco XGD3 de Halo Reach. todos los demas originales si. Jungle lo reconoce como MS25 Stock y se deja sacar la key.
Chuky Master escribió:Aqui, Xenon Actualizada.

Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.12625.0)
Lector: Samsung MS25 (Creo que ni lo toco)

El Lector no lee el disco XGD3 de Halo Reach. todos los demas originales si. Jungle lo reconoce como MS25 Stock y se deja sacar la key.

entonces, no lo tenias flasheado, me equiboco? pero si se deja sacar la key y tampoco te lee el disco nuevo... eso quiere decir que tal vez no lo toco como bien has dicho tu y esta actualizacion no les afecta a los Samsung.. a ver si alguien que lo tuviera flasheado se pasa por aqui y da una ayudita.
gracias
Flasheado, estaba con el Xtreme 5.3, pero lo reflashee a Stock antes de la update.

si..el Jungle sigue reconociendolo como Stock MS25 y se deja sacar la key asi que parece que no lo toco.
Chuky Master escribió:Flasheado, estaba con el Xtreme 5.3, pero lo reflashee a Stock antes de la update.

si..el Jungle sigue reconociendolo como Stock MS25 y se deja sacar la key asi que parece que no lo toco.

y porque reflasheaste a Stock? por miedo a que te baneen? x-D

pues si no te pone problemas para extraer la key es que efectivamente no lo tocó.. aunque al no tenerlo flasheado igual el procedimiento que lleva a cabo la actualizacion es diferente, pero la encriptacion de la key se suponia que era algo general, y si ati no te la ha encriptado.. es que los poseedores de un Samsung estamos de suerte :-D porque da palo volver a flashear la verdad, y mas aun cuando no sabes bien como hacerlo.

a ver si me sale ya la actualizacion y veo que es lo que ocurre en mi MS28, supongo que sera lo mismo que en el 25..
psp-01 escribió:
Chuky Master escribió:Flasheado, estaba con el Xtreme 5.3, pero lo reflashee a Stock antes de la update.

y porque reflasheaste a Stock? por miedo a que te baneen? x-D

pues si no te pone problemas para extraer la key es que efectivamente no lo tocó.. aunque al no tenerlo flasheado igual el procedimiento que lleva a cabo la actualizacion es diferente, pero la encriptacion de la key se suponia que era algo general, y si ati no te la ha encriptado.. es que los poseedores de un Samsung estamos de suerte :-D porque da palo volver a flashear la verdad, y mas aun cuando no sabes bien como hacerlo.

a ver si me sale ya la actualizacion y veo que es lo que ocurre en mi MS28, supongo que sera lo mismo que en el 25..

Nah, para evitar cualquier problema con el update. algun error de esos XXXX-XXXXXXX-XXXXX-XXXX
Tengo sassumg, original. MS28 y NO he eactualizado porque tampoco tengo claro como le afectara.

A ver si se nos va aclarando un poco con la ayuda de todos.

En otro hilo comentan que "creen" que no les afecta.

SLSD
Junillo escribió:Tengo sassumg, original. MS28 y NO he eactualizado porque tampoco tengo claro como le afectara.

SLSD

pues si lo tienes original no tienes nada que perder, porque en este mismo hilo el compañero ha comentado que podia sacar la key sin problemas... aunque al ser MS28 igual cambia, no se sabe, esperemos que no! estaremos atentos al hilo a ver si alguien comparte la experiencia.. pero si no tienes pensado flashear la consola nunca o tienes ya la key, yo soy tu y actualizo hipsofacto
Junillo escribió:Tengo sassumg, original. MS28 y NO he eactualizado porque tampoco tengo claro como le afectara.

SLSD

Yo estoy en la misma situación flamante Samsung ms28 con el i-extreme 1.51. El problema que al ser tan antiguo no tengo ni idea de donde están las key originales...una pena.

Bueno espero que no lo toque como a los hitachis, seguiré el hilo...
curioso991 escribió:

SLSD

Yo estoy en la misma situación flamante Samsung ms28 con el i-extreme 1.51. El problema que al ser tan antiguo no tengo ni idea de donde están las key originales...una pena.

yo tengo tambien el ixtreme 1.51, segun dicen los Samsung forman parte de ''los intocables'' x-D a ver si es verdad!
psp-01 escribió:
curioso991 escribió:

SLSD

yo tengo tambien el ixtreme 1.51, segun dicen los Samsung forman parte de ''los intocables'' x-D a ver si es verdad!

Somos una especie rara!! JAJAJA! no creo que quedemos muchos!!

Vamos a frikear por foros americanos a ver que se cuece.

EDITO: Los samsung se flashean!!!! OHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Salu2
Siiii o qué? Yo también tengo Samsung ms25 flasheada en xenon de las primeras, y me saltó la actualizacion ayer. Esta tarde actualizaré a ver.
psp-01 escribió:

SLSD

pues si lo tienes original no tienes nada que perder, porque en este mismo hilo el compañero ha comentado que podia sacar la key sin problemas... aunque al ser MS28 igual cambia, no se sabe, esperemos que no! estaremos atentos al hilo a ver si alguien comparte la experiencia.. pero si no tienes pensado flashear la consola nunca o tienes ya la key, yo soy tu y actualizo hipsofacto

Perdon, perdon, que creo que no me he explicado bien..... :)

Cuando digo original, me refiero que no es spoofeado.
Pero lo tengo flasheado a LT XD
No juego al live, pero me da yuyu actualizar.....
La ultima vez fueron 2 dias para poder poner el lector en modo B [+risas]
Se ve que no se quieren el lector samsung y la placa nueva de mi PC. XD XD

SLSD
acaba de llegarme la hora, me ha saltado la actualizacion

xenon 2006 con lector samsung ms28 flasheado, me sale error E66 cada vez que intento actualizar, pero puedo utilizar la consola con normalidas y sigue flasheada, no se que cojones hacer

EDITO: a que no sabeis como lo he arreglado?? de la forma mas rara y chapucera que podeis imaginar...

como tengo 2 lectores inutilizados en el cajon pues digo: ''bueno, voy a probar a ver que ocurre'', he pillado un Samsung M28 con la placa de lector QUEMADA, me lo cargue por conectar el cable de alimentacion al reves, total que lo he puesto y walaaaa, se ha actualizado correctamente, luego he cruzado los dedos y he puesto mi lector original el que me daba problemas, y de puta madre, puedo entrar al Live y siguen funcionando los backups!! :-D
Yo tengo un MS25 del cual no tengo la key y con ixtreme1.0 hasta hoy yendo de maravilla con todos los backups, no se que hacer si tratar de actualizar tal cual está o dejar el lector de serie antes de actualizar, ¿alquien con MS25 flasheado ha tratado de actualiar tal cual está?, por cierto como puedo sacar la key con jungleflasher u cualquier otra herramienta de la forma más sencilla posible (agradecería una explicación para torpes).
psp-01 escribió:acaba de llegarme la hora, me ha saltado la actualizacion

xenon 2006 con lector samsung ms28 flasheado, me sale error E66 cada vez que intento actualizar, pero puedo utilizar la consola con normalidas y sigue flasheada, no se que cojones hacer

EDITO: a que no sabeis como lo he arreglado?? de la forma mas rara y chapucera que podeis imaginar...

como tengo 2 lectores inutilizados en el cajon pues digo: ''bueno, voy a probar a ver que ocurre'', he pillado un Samsung M28 con la placa de lector QUEMADA, me lo cargue por conectar el cable de alimentacion al reves, total que lo he puesto y walaaaa, se ha actualizado correctamente, luego he cruzado los dedos y he puesto mi lector original el que me daba problemas, y de puta madre, puedo entrar al Live y siguen funcionando los backups!! :-D

Me alegro que te funcionase el apaño! Yo solo tengo un samsung flasheado y no tengo ganas ni de desmontarla jejeje, a ver si alguien confirma si se desflashea el MS28 (o al menos a alguien que no le tire error raro :P)

EDITO: una pregunta psp-01, el lector quemado supongo que tendría tu key dentro, a pesar de estar quemado no? Vamos vaya, que no era un ms28 virgen de los que venden, ni de otra consola, no?
HispaCoder escribió:
psp-01 escribió:acaba de llegarme la hora, me ha saltado la actualizacion

Me alegro que te funcionase el apaño! Yo solo tengo un samsung flasheado y no tengo ganas ni de desmontarla jejeje, a ver si alguien confirma si se desflashea el MS28 (o al menos a alguien que no le tire error raro :P)

yo no he podido comprobar si se desflashea o que porque me ha tirado el error y he tenido que hacer esa pirula para que todo fuera bien, siento no poder ayudarte compañero.. a ver si sepasa alguien por aqui y te echa un cable, esperemos
er_valle escribió:Siiii o qué? Yo también tengo Samsung ms25 flasheada en xenon de las primeras, y me saltó la actualizacion ayer. Esta tarde actualizaré a ver.

Acabo de aceptar la actualización y... Error E 66 al canto...
er_valle escribió:
er_valle escribió:Siiii o qué? Yo también tengo Samsung ms25 flasheada en xenon de las primeras, y me saltó la actualizacion ayer. Esta tarde actualizaré a ver.

igual que ami, pero he conseguido arreglaro, mas atras puse como lo solucione.saludos
psp-01 escribió:
er_valle escribió:

igual que ami, pero he conseguido arreglaro, mas atras puse como lo solucione.saludos

Sí, he estado siguiendo tus comentarios. Solo que yo no tengo ningún otro lector (aparte del de mi slim 250gb virgen) para hacer tu heróico truco xD. Me tocará poner el stock y volver a reflashear... A ver si mañana tengo tiempo.
esto del error 66 que comentais, os sale con el lector spoffeado a otro de igual modelo (ej :ms28 original cambiado a ms 28 no original flasheado) o con el original flasheado?
un saludo.
Con el original flasheado, por lo menos a mí.
er_valle escribió:Con el original flasheado, por lo menos a mí.

gracias, por suerte conservo el original intacto (de origen) y tengo instalado otro con el lt. estoy autobaneado ya que anduve con el 1.61 tragalotodo no sthealth en cuanto salga por usb actualizo con el original y reporto si me da el error 66.
flipylost escribió:
er_valle escribió:Con el original flasheado, por lo menos a mí.

gracias, por suerte conservo el original intacto (de origen) y tengo instalado otro con el lt. estoy autobaneado ya que anduve con el 1.61 tragalotodo no sthealth en cuanto salga por usb actualizo con el original y reporto si me da el error 66.

La única forma que hay para que no salga el error es restaurar el firm original, actualizar y volver a flashear!!!!

Salu2
Hola

He intentado actualizar esta mañana mi Xbox Fat con lector Samsung que es de Marzo de 2006.
El lector esta flaseado con el primer firmware que salio y hasta hoy no he tenido problemas con ningun juego ni con el Live.
Al intentar actualizar me salta el error: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C005-3007 y no me deja seguir.
Reinicio la consola y me salta error e64.

Apago la consola y la vuelvo a encender, no acepto la actualizacion y sigue funcionando offline.

Alguien sabe que sucede? Como solucionarlo?

Saludos
[Atlhon]x escribió:Hola

He intentado actualizar esta mañana mi Xbox Fat con lector Samsung que es de Marzo de 2006.
El lector esta flaseado con el primer firmware que salio y hasta hoy no he tenido problemas con ningun juego ni con el Live.
Al intentar actualizar me salta el error: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C005-3007 y no me deja seguir.

Apago la consola y la vuelvo a encender, no acepto la actualizacion y sigue funcionando offline.

Saludos

Si te molestaras en leer justo el post anterior tendrías la respuesta.
[Atlhon]x escribió:Hola

Saludos

me temo que es el mismo error que tuve yo, eso es que la tienes flasheada y por lo tanto no reconoce el firmware oficial.. tendras que quitarle el flash, poner firm original, actualizar y volver a flashear si es que quieres tenerla flasheada, puede sseguir entrando al Live porsupuesto. un autentico follon...
yo lo solucione de una forma mas ''habil'' puesto a no saber como quitar el flasheo,etc y que me daba un palo enorme x.D la manera la explico algunos mensajes atras... pero claro, no todo el mundo tiene la suerte de tener un lector quemado :-S

ya nos cuentas como te ha ido.. que los Samsung parece que son puñeteros para esta actualizacion, no es tan bonito como lo pintaban... los Hitachi son los que mas facil lo tienen para actualizar
Solo dos cosas:

1.- Una vez actualizada la consola se puede Re-flashear?
2.- Como se vuelve el samsung al firmware original?
Todo lo que he encontrado es muy muy viejo, y no he encontrado nada para el Junglef...

MUCHAS GRACIAS

SLSD
Junillo escribió:Solo dos cosas:

1.- Una vez actualizada la consola se puede Re-flashear?
2.- Como se vuelve el samsung al firmware original?
Todo lo que he encontrado es muy muy viejo, y no he encontrado nada para el Junglef...

MUCHAS GRACIAS

SLSD

si que se puede volver a reflashear, pero antes saca la key, muy importante.

eso ya ni idea, no se como se vuelve al firmware normal, ya que los tutoriales como tu bien dices son bastante viejos, yo tambien lo mire en su momento y no di con la solucion

porcierto; dejo aqui una foto del lector quemado que utilice yo para pegarle el cambiazo durante la actualizacion, para los mas curiosos

Imagen

tiene los chips quemados y derretidos x.D

Uploaded with ImageShack.us
Si no estoy mal las placas samsumg vienen con esa resina en los integrados.
counterspell escribió:Si no estoy mal las placas samsumg vienen con esa resina en los integrados.

ya, pero se estropeo, porque la bandeja abre y cierra sola, tampoco lee, y el JungleFlasher no lo reconoce... un lector no puede salvarse si conectas el cable de alimentacion al reves jeje salio un humo negruzco cuando lo conecte, menuda peste, aun me acuerdo...
Una de mis consolas de colección tiene ese lector pero llevo sin usarla desde ...... :D así que como no la desmonte jamás, se supone que la tienen que cambiar los del Mierdasoft ¿no? ...
Yo estoy igual que vosotros.... atento a ver.

Tengo una FAT con un samsung ms28 con un xtreme 5.2 o 5.1 creo de los antiiiiiiiiiiiiiiguos (no es ixtreme eh) y estoy baneado.

Si aplico el update? se reflasheara el lector?

Tengo q poner el original (tengo el firm y la key aunq yo no hice el flasheo ni se como se hace)?

A ver si alguien nos aporta algo de luz en este tunel en q nos ha metido mocosoft

Gracias.
Pues acabo de poner el firm de stock a mi ms25 para poder actualizar. Consola actualizada sin ningún problema, y he vuelto a flashear con LT1.0. He jugado una partida online al Black Ops y todo perfecto.
A ver cuántas veces voy a tener que reflashear hasta que terminen las actualizaciones...
rubenmr escribió:Yo estoy igual que vosotros.... atento a ver.

Tengo una FAT con un samsung ms28 con un xtreme 5.2 o 5.1 creo de los antiiiiiiiiiiiiiiguos (no es ixtreme eh) y estoy baneado.

Tengo q poner el original (tengo el firm y la key aunq yo no hice el flasheo ni se como se hace)?

A ver si alguien nos aporta algo de luz en este tunel en q nos ha metido mocosoft

Gracias.

en teoria si que se reflasheara el lector, yo no puedo asegurartelo porque cuando actualice yo no lo hice de la manera convencional... pero casi seguro que te saldra o error e66 por tener un firmware no original, te quitara el flasheo, o las 2 cosas... si no sabes como volver a flashear y ademas estas baneado, yo soy tu y no actualizo... actualizaria solamente CUANDO saliera el LT+2 con el que podras jugar a los juegos con la nueva proteccion, pero para Samsung aun no se sabe nada.. asi que como no puedes utilizar el Live ni nada porque estas baneado, yo no actualizaria por ahora ya que no te beneficia en absolutamente nada...yo actualice porque utilizo el Live, y si no actualizas no se puede utilizar, asi que...

saludos
er_valle escribió:

Gracias.

en teoria si que se reflasheara el lector, yo no puedo asegurartelo porque cuando actualice yo no lo hice de la manera convencional... pero casi seguro que te saldra o error e66 por tener un firmware no original, te quitara el flasheo, o las 2 cosas... si no sabes como volver a flashear y ademas estas baneado, yo soy tu y no actualizo... actualizaria solamente CUANDO saliera el LT+2 con el que podras jugar a los juegos con la nueva proteccion, pero para Samsung aun no se sabe nada.. asi que como no puedes utilizar el Live ni nada porque estas baneado, yo no actualizaria por ahora ya que no te beneficia en absolutamente nada...yo actualice porque utilizo el Live, y si no actualizas no se puede utilizar, asi que...

saludos

esperemos que no saquen otra actualizacion de este estilo...
er_valle escribió:Pues acabo de poner el firm de stock a mi ms25 para poder actualizar. Consola actualizada sin ningún problema, y he vuelto a flashear con LT1.0. He jugado una partida online al Black Ops y todo perfecto.
A ver cuántas veces voy a tener que reflashear hasta que terminen las actualizaciones...

Hola er_valle, ¿con que software flasheas el ms25?, yo solo lo hice una vez y fue con el mtkflash en msdos y una placa con chipset VIA.
secoinsa escribió:
er_valle escribió:Pues acabo de poner el firm de stock a mi ms25 para poder actualizar. Consola actualizada sin ningún problema, y he vuelto a flashear con LT1.0. He jugado una partida online al Black Ops y todo perfecto.

Hola er_valle, ¿con que software flasheas el ms25?, yo solo lo hice una vez y fue con el mtkflash en msdos y una placa con chipset VIA.

Así flasheé yo la primera vez hace unos cuantos años xD.
Usa el jungleflasher, te servirá de base este tutorial. hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
psp-01 escribió:

Gracias.

saludos
er_valle escribió:

Gracias.

saludos

esperemos que no saquen otra actualizacion de este estilo...

Gracias por la idea, vamos de momento no tenia pensado actualizar, hasta que no sea forzosamente necesario pq lo necesiten los juegos.

Cuando sea necesario, a ver como me las ingenio para volver a flashear el lector, ya q cuando la compre me la flashearon hace ya 4 años o mas.

Esperemos acontecimientos
Nadie más con samsung???
er_valle escribió:Nadie más con samsung???

porcierto, hiciste bien desflasheando para actualizar, porque hay gente ke les salio un error irreparable por actualizar con la consola flasheada.. y algunos de ellos tenian Samsung.

ami me va de maravilla, puedo jugar a los AP25 y todo correcto, asi que... hasta que no vea un juego de los nuevos que me motive no pienso actualizar al LT+2, si es que sale para nuestro lector, claro

pero bueno no creo ke haga falta saber nada mas respecto a la actualizacion,ya se ha hablado todo y la gente ke falta sabe ya las precauciones ke se deben tomar antes de actualizar
psp-01 escribió:

porcierto, hiciste bien desflasheando para actualizar, porque hay gente ke les salio un error irreparable por actualizar con la consola flasheada.. y algunos de ellos tenian Samsung.

ami me va de maravilla, puedo jugar a los AP25 y todo correcto, asi que... hasta que no vea un juego de los nuevos que me motive no pienso actualizar al LT+2, si es que sale para nuestro lector, claro

pero bueno no creo ke haga falta saber nada mas respecto a la actualizacion,ya se ha hablado todo y la gente ke falta sabe ya las precauciones ke se deben tomar antes de actualizar

¿Entonces entiendo que el lector Samsung es capaz de leer juegos (al menos originales ) que vengan con las nuevas medidas de protección una vez actualizado el dasboard esten o no reflasheados?
psp-01 escribió:

Es que no tuve más coj**es que desflashear para poder actualizar, porque sin eso me saltaba error E66 y se detenía la actualización. Pero lo que me extraña es que mucha gente con samsung dice que le sale un código de error muy largo, ami solo me salió el E66.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, intento actualizar y me dice que

No se puede procesar la actualización. Si el problema persiste blabala ....

Y después E64.

Reinicio y después va bien, pero no ha actualizado.

Ni idea....
er_valle escribió:
psp-01 escribió:

Es que no tuve más coj**es que desflashear para poder actualizar, porque sin eso me saltaba error E66 y se detenía la actualización. Pero lo que me extraña es que mucha gente con samsung dice que le sale un código de error muy largo, ami solo me salió el E66.

Prodias explicar, por favor, el proceso de "desflasheado"
Por aqui algunos andamos parcos en el tema, y no encontramos como hacerlo.

GRACIAS

SLSD
Para desflashear es igual que flashear, solo que en lugar de ponerle un Ixtreme o un Xtreme le metes el OFW.
Chuky Master escribió:Para desflashear es igual que flashear, solo que en lugar de ponerle un Ixtreme o un Xtreme le metes el OFW.

Ese Chuky, muchas gracias

La verdad que poco he encontrado para volver el lector original.....
Ahora falta esperar un poco a ver si sale el LT 2.0 para los samsung que no creo
Y sera una putadilla. Pero bueno.

Si tengo tiempo, me pongo este finde y comento.

Gracias

SLSD
Chuky Master escribió:Para desflashear es igual que flashear, solo que en lugar de ponerle un Ixtreme o un Xtreme le metes el OFW.

Podeis orientarme un poco, de donde puedo sacar el firwmware oficial?
gracias.
rOmO escribió:

gracias.

Hola hay te dejo los firwmware orig de los SAMSUNG para que no les de el famoso E66 teniendo sus datos (key de sus consolas) instalan el orig de su lector, actualizan y despues de eso le instalan el Xtreme Firmware que quieran sldos [oki]

Adjuntos

ms28b.rar (61.24 KB)

SAMSUNG Orig Firmware

ms28A.rar (61.37 KB)

SAMSUNG Orig Firmware

ms25.rar (61.1 KB)

SAMSUNG Orig Firmware
Hola! Soy bastante novato en esto, no tengo mucha idea de que tengo pero se que es un samsung muy antiguo flasheado. La actualización me da el error que comentais, reinicio y todo bien como antes.

El problema es que le pongo el Dirt3 y no tira, no lo reconoce...necesito actualizarla para este juego?? Gracias!
gantz28850 escribió:
rOmO escribió:

gracias.

Hola hay te dejo los firwmware orig de los SAMSUNG para que no les de el famoso E66 teniendo sus datos (key de sus consolas) instalan el orig de su lector, actualizan y despues de eso le instalan el Xtreme Firmware que quieran sldos [oki]

Muchisimas gracias.
55 respuestas
1, 2