Actualizar 3ds de 9.2 a 11.1 (sin tener ni pu*a idea)

En primer lugar, hola a todos, me llamo jose y he llegado hasta aquí gracias a google. Vaya por delante que aunque controlo un poquito de ordenadores, digamos que me defiendo, en consolas me quede en la super nintendo, con lo cual todo lo que leo por aquí me suena a chino.

El titulo es el motivo de mi llegada al foro, no es una simple actualización, la consola tiene una tarjeta en la que jugar a juegos y ahora al insertar un juego original (para probarlo pues es regalo de reyes para mi sobrina [triston] ) dice que no se puede sin actualizar la versión. Ya he visto por internet que esto puede traer graves consecuencias a la tarjeta y a la consola, por lo que no me atrevo a hacer nada sin antes preguntar a alguién que controle del tema y me pueda orientar, con el handicap de que yo os puedo aportar pocos datos quizá de interés, asi a bote pronto puedo deciros que se trataria de actualizar de 9.2.0-20E a una 11.1.0-20E

Gracias de antemano, y pido disculpas si este no es el lugar apropiado o subforo indicado,
Esto debería de ir en Scene, pero bueeeeeeeeno.

Si es una flashcart para backups de DS, mira en la web de la flashcart a ver si es compatible con la versión y si lo es, actualizar primero la flashcart y luego la consola.

Si es una flashcart para backups de 3DS, todas funcionan con la última versión (aunque estando en esa versión, y suponiendo que la flashcart es para backups de 3DS, yo instalaría un CFW).

Y si vas a actualizar, mejor hacerlo desde Configuración de la Consola > Otras Opciones > 4 > Actualización.
@joma84

Buenas noches,

Por favor, usa el buscador del foro y echa un vistazo a los diferentes hilos antes de plantear tus cuestiones.

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
2 respuestas