› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zenga escribió:buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Entonces tengo la primera una consola con el spi bloqueado y la segunda no.
Bueno pues he intentado actualizar la Segunda consola al actualizar al dash 13599 directamente con el lector de la Primera y me lanza un codigo de error y ahora no se que hacer para no bloquear el spi de la que no lo tengo bloqueado y termninar la actualizacion
Ayuda Please
Gracias
totemwolf escribió:quieres decir que con un lector benq (da igual que firm tenga)terminara la actualizacion del sistema de 13146 a 13599 salvo cuando vaya a reiniciar al dash en la que dara error??? si es asi puedo terminar de actualizar mi slim ???
Eberxy escribió:zenga escribió:buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Bueno pues he intentado actualizar la Segunda consola al actualizar al dash 13599 directamente con el lector de la Primera y me lanza un codigo de error y ahora no se que hacer para no bloquear el spi de la que no lo tengo bloqueado y termninar la actualizacion
Ayuda Please
Gracias
Te ha saltado el error al poner el lector con firmware stock verdad? apaga la consola y pon el lector ese que tiene la actulizacion de mayo y la actualizacion seguira sin problema y no te flasheara el lector ni nada ya que hace creer que la actualizacion finalizo con exito.
Prueba y nos comentas.
zenga escribió:Eberxy escribió:zenga escribió:buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Ayuda Please
Gracias
Te ha saltado el error al poner el lector con firmware stock verdad? apaga la consola y pon el lector ese que tiene la actulizacion de mayo y la actualizacion seguira sin problema y no te flasheara el lector ni nada ya que hace creer que la actualizacion finalizo con exito.
Prueba y nos comentas.
Pero si hago eso se me bloqueara el spi del lector y no podre actualizar al lt 2.0??????
Cuando espece todo el proceso de actualizacion tenia conectado el hdd desde que le puse el lector suyo no lo tiene puesto......puede se por esto que me da el error
P.D
Ahora me dice que no puede leer la actualizacion
Eberxy escribió:totemwolf escribió:quieres decir que con un lector benq (da igual que firm tenga)terminara la actualizacion del sistema de 13146 a 13599 salvo cuando vaya a reiniciar al dash en la que dara error??? si es asi puedo terminar de actualizar mi slim ???
Jajajajaja estas siempre alerta a estos hilos igual que yo tio! si de verdad funciona esto va a ser un triunfazo eh!!
Haber si el compañero nos lo confirma
zenga escribió:He intentado lo que me dices y me dice lo siguiente
No se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento vuelva a insertarlo para continuar con la actualizacion si el problema continua visita http://www.xbox.com/support codigo de estado
3151-351F-B600-0F00-C000-0059
zenga escribió:he probado a conectar el lector al pc , antes era un 9504 y me lo a convertido en 0272 ....esta bloqueado????
Skip escribió:Hoy me llegó una XBOX 360 Slim Halo Reach con un dashboard anterior a 13xxx así que decidí hacer pruebas.
1ra prueba: actualizar la consola usando un lector con firmware 0272 con el IC bloqueado.
Resultado: da error al actualizar pues parece que al no poder ecribir lo marca como error.
Cabe decir que si actualizas a 13146 y flasheas tu lector con LT+ y dejas el IC desbloqueado al actualizar a 13599 este se volverá a flashear a stock y el chip estará bloqueado.
2da prueba: con el lector original 9504 actualizado al dasboard a 13146 y flasheado a 0272 y bloqueado el IC posteriormente he intentando actualizar a 13599.
Resultado: Igual que en el primer caso.
3ra prueba: Lector de la 2da prueba, en este caso la prueba consistió en usar un lector BenQ al momento de la actualización 13599.
Resultado: la actualización continua intentando flashear el lector BenQ, pero despues de flashearlo queda parpadeando la luz verde y después de unos minutos sale error,
pero al apagar, cambiar por el lector original y volver a encender la actualización terminó y entro al dashboard sin ningún problema.
4ta prueba: en otra consola, con el lector original 9504 flasheado a 0272 sin bloquear el IC, pero al momento de actualizar a 13599 usar el lector BenQ.
Resultado: Similar a la prueba 3, pero el lector no fue bloqueado ni actualizado a firmware Stock.
Conclusiones: Se puede usar un lector BenQ para evitar que el lector original sea flasheado a firmware Stock.
Talvez M$ no pueda saber el status del SPI, pero en el caso de los 9504 al pasar del 13146 al 13599 borra el firmware del lector sin verificar siquiera que tipo de lector lleva, al momento de reiniciar recién hace la verificación, por eso al momento de bloquear el SPI antes de actualizar a 13599 me marcó error y con el lector benq lo actualizó pero no pudo verificar que el firmware corresponda a la actualización, ahi también marcó error, pero una vez puesto el lector original piensa que la actualización fue un exito.
Espero que sirva de algo la experiencia que he tenido con estas consolas.
Saludos.
Eberxy escribió:zenga escribió:He intentado lo que me dices y me dice lo siguiente
No se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento vuelva a insertarlo para continuar con la actualizacion si el problema continua visita http://www.xbox.com/support codigo de estado
3151-351F-B600-0F00-C000-0059
Prueba a meter la actualizacion mediante un CD, la grabas en un CD normal y corriente, o prueba con otro USB seguro que si te sirve.
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, actualmente tengo mi slim en dash 12655 con el firm lt1.0, me gustaría saber si actualizando de la siguiente manera actualiza correctamente al ultimo dash 13604??
- Dash: 12655 - Lector 9504;lt1.0
- Flashear el lector otra vez a stock 9504, para pasar al dash 13146 (este no bloquea el lector).
- Dash: 13146 - Lector 0272; original
- Actualizar lector no bloqueado a la LT2.0 y pasar al utlimo dash 13604.
Me dejara actualizar de dash correctamente o me saltara algun error???
Me quedara bloqueado el lector???