Actualizar 9504 a dashboard 13599

Hoy me llegó una XBOX 360 Slim Halo Reach con un dashboard anterior a 13xxx así que decidí hacer pruebas.

1ra prueba: actualizar la consola usando un lector con firmware 0272 con el IC bloqueado.
Resultado: da error al actualizar pues parece que al no poder ecribir lo marca como error.
Cabe decir que si actualizas a 13146 y flasheas tu lector con LT+ y dejas el IC desbloqueado al actualizar a 13599 este se volverá a flashear a stock y el chip estará bloqueado.

2da prueba: con el lector original 9504 actualizado al dasboard a 13146 y flasheado a 0272 y bloqueado el IC posteriormente he intentando actualizar a 13599.
Resultado: Igual que en el primer caso.

3ra prueba: Lector de la 2da prueba, en este caso la prueba consistió en usar un lector BenQ al momento de la actualización 13599.
Resultado: la actualización continua intentando flashear el lector BenQ, pero despues de flashearlo queda parpadeando la luz verde y después de unos minutos sale error,
pero al apagar, cambiar por el lector original y volver a encender la actualización terminó y entro al dashboard sin ningún problema.

4ta prueba: en otra consola, con el lector original 9504 flasheado a 0272 sin bloquear el IC, pero al momento de actualizar a 13599 usar el lector BenQ.
Resultado: Similar a la prueba 3, pero el lector no fue bloqueado ni actualizado a firmware Stock.

Conclusiones: Se puede usar un lector BenQ para evitar que el lector original sea flasheado a firmware Stock.
Talvez M$ no pueda saber el status del SPI, pero en el caso de los 9504 al pasar del 13146 al 13599 borra el firmware del lector sin verificar siquiera que tipo de lector lleva, al momento de reiniciar recién hace la verificación, por eso al momento de bloquear el SPI antes de actualizar a 13599 me marcó error y con el lector benq lo actualizó pero no pudo verificar que el firmware corresponda a la actualización, ahi también marcó error, pero una vez puesto el lector original piensa que la actualización fue un exito.


Espero que sirva de algo la experiencia que he tenido con estas consolas.
Saludos.
como estas, tengo un problema y te veo investigando en el tema

te explico mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, y flasheo con el firm 272 pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Alguna idea de cosas para probar???

Se me ocurren muchos problemas, tengo una relativa tranquilidad que es tener la key guardada, pero igual me entra un panico porque ya no se que mas probar
Me pasa igual, no puedo meterle el Lt+ 0272 solo el 9504. Si lo flasheas nuevamente a 9504 stock y le reinsertas la key te volverá a coger originales, y si le cargas lt+ 9504 te lee todo, pero con el 0272 todo va mal, ni el slim key funciona, almenos eso me pasó a mi, espero te ayude en algo.
Yo también tengo problemas con el xbox de halo, actualize al último dash y lo flashee con lt+ 1.91, luego probé y todo funcionaba ok, sólo los juegos con ap25 antiguos no corrian, luego apagué y al día siguiente prendo la xbox y la bandeja se abre sola y la luz verde queda parpadeando, no se que pasa, volví a flashear y en el jungle todo ok, pero sigue igual, le puse 0275 stock y nada sigue igual......
Erick, Si desbloqueaste por el método kamikaze es posible que hayas cortado algo que no debías en el chip.

Sebacastelao, ya lo resolví, usando el lizard toolbox (no te preocupes, no hay que tener el lizard, solo se baja el programa y ya), cojes el lt+1.91 0272 y le inyectas tu key, luego flasheas con eso y a jugar¡¡¡, hay un post sobre como hacerlo, búscalo o me preguntas si tienes algún problema.
buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Entonces tengo la primera una consola con el spi bloqueado y la segunda no.
Bueno pues he intentado actualizar la Segunda consola al actualizar al dash 13599 directamente con el lector de la Primera y me lanza un codigo de error y ahora no se que hacer para no bloquear el spi de la que no lo tengo bloqueado y termninar la actualizacion

Ayuda Please
Gracias
zenga escribió:buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Entonces tengo la primera una consola con el spi bloqueado y la segunda no.
Bueno pues he intentado actualizar la Segunda consola al actualizar al dash 13599 directamente con el lector de la Primera y me lanza un codigo de error y ahora no se que hacer para no bloquear el spi de la que no lo tengo bloqueado y termninar la actualizacion

Ayuda Please
Gracias


Te ha saltado el error al poner el lector con firmware stock verdad? apaga la consola y pon el lector ese que tiene la actulizacion de mayo y la actualizacion seguira sin problema y no te flasheara el lector ni nada ya que hace creer que la actualizacion finalizo con exito.

Prueba y nos comentas.
quieres decir que con un lector benq (da igual que firm tenga)terminara la actualizacion del sistema de 13146 a 13599 salvo cuando vaya a reiniciar al dash en la que dara error??? si es asi puedo terminar de actualizar mi slim ???
totemwolf escribió:quieres decir que con un lector benq (da igual que firm tenga)terminara la actualizacion del sistema de 13146 a 13599 salvo cuando vaya a reiniciar al dash en la que dara error??? si es asi puedo terminar de actualizar mi slim ???


Jajajajaja estas siempre alerta a estos hilos igual que yo tio! si de verdad funciona esto va a ser un triunfazo eh!!


Haber si el compañero nos lo confirma
Eberxy escribió:
zenga escribió:buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Entonces tengo la primera una consola con el spi bloqueado y la segunda no.
Bueno pues he intentado actualizar la Segunda consola al actualizar al dash 13599 directamente con el lector de la Primera y me lanza un codigo de error y ahora no se que hacer para no bloquear el spi de la que no lo tengo bloqueado y termninar la actualizacion

Ayuda Please
Gracias


Te ha saltado el error al poner el lector con firmware stock verdad? apaga la consola y pon el lector ese que tiene la actulizacion de mayo y la actualizacion seguira sin problema y no te flasheara el lector ni nada ya que hace creer que la actualizacion finalizo con exito.

Prueba y nos comentas.


Pero si hago eso se me bloqueara el spi del lector y no podre actualizar al lt 2.0??????
Cuando espece todo el proceso de actualizacion tenia conectado el hdd desde que le puse el lector suyo no lo tiene puesto......puede se por esto que me da el error
P.D
Ahora me dice que no puede leer la actualizacion
zenga escribió:
Eberxy escribió:
zenga escribió:buenas he tendo 2 xbox360 slim 9504. Una con firmware stock y dash 13599 y el y la otra la tengo en el dash anterior al de mayo (no se el numero) y lt plus
Entonces tengo la primera una consola con el spi bloqueado y la segunda no.
Bueno pues he intentado actualizar la Segunda consola al actualizar al dash 13599 directamente con el lector de la Primera y me lanza un codigo de error y ahora no se que hacer para no bloquear el spi de la que no lo tengo bloqueado y termninar la actualizacion

Ayuda Please
Gracias


Te ha saltado el error al poner el lector con firmware stock verdad? apaga la consola y pon el lector ese que tiene la actulizacion de mayo y la actualizacion seguira sin problema y no te flasheara el lector ni nada ya que hace creer que la actualizacion finalizo con exito.

Prueba y nos comentas.


Pero si hago eso se me bloqueara el spi del lector y no podre actualizar al lt 2.0??????
Cuando espece todo el proceso de actualizacion tenia conectado el hdd desde que le puse el lector suyo no lo tiene puesto......puede se por esto que me da el error
P.D
Ahora me dice que no puede leer la actualizacion


Haber para evitar que se te quede bloqueado el spi del lector tienes que hacer esto:

Cojes la xbox 360 y le conectas su disco duro, le pones el lector de la otra consola (El que ya esta bloqueado) cojes un usb con la actualizacion y empiezas a actualizar... te dara un error, cojes y apagas la consola cambias el lector por el que no esta bloqueado, con el usb todavia puesto enciendes la consola y te tiene que seguir la actualizacion como siempre y no se te bloqueara el lector.

Saludos.
Eberxy escribió:
totemwolf escribió:quieres decir que con un lector benq (da igual que firm tenga)terminara la actualizacion del sistema de 13146 a 13599 salvo cuando vaya a reiniciar al dash en la que dara error??? si es asi puedo terminar de actualizar mi slim ???


Jajajajaja estas siempre alerta a estos hilos igual que yo tio! si de verdad funciona esto va a ser un triunfazo eh!!


Haber si el compañero nos lo confirma


hombre, me interesa que acabe la actualizacion, y luego con cualquier lector me apaño, o al menos no me gaso lo 80 euros del lector nuevo y hago el reset glitch hack.. pero claro necesito que acabe la actu.. con lite on fat no termina.. da error antes de ponerse a actualizar..
He intentado lo que me dices y me dice lo siguiente
No se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento vuelva a insertarlo para continuar con la actualizacion si el problema continua visita www.xbox.com/support codigo de estado
3151-351F-B600-0F00-C000-0059
En el hilo que cito al final tambien se llega a conclusiones parecidas. Resumiendo, parece ser que se puede cambiar un lector por otro con lt 2.0 y dash 13599 o para meter este dash, siempre y cuando el firmware se corresponda con el modelo del lector nuevo (ojo, del nuevo), o lo que es lo mismo, sin usar un firmware "spoofeado como" el original de la consola. Como siempre, no me hago responsable de nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
zenga escribió:He intentado lo que me dices y me dice lo siguiente
No se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento vuelva a insertarlo para continuar con la actualizacion si el problema continua visita http://www.xbox.com/support codigo de estado
3151-351F-B600-0F00-C000-0059


Prueba a meter la actualizacion mediante un CD, la grabas en un CD normal y corriente, o prueba con otro USB seguro que si te sirve.
he probado a conectar el lector al pc , antes era un 9504 y me lo a convertido en 0272 ....esta bloqueado????
zenga escribió:he probado a conectar el lector al pc , antes era un 9504 y me lo a convertido en 0272 ....esta bloqueado????



SI, y ahora dependiendo de si es un MXIC o un Winbond tendras que soldar resistencias si es un MXIC o perforar si es un Winbond.

vaya tela te espera,,,,,,,,prueba a cambiar el lector x un benq y flasheale el firm v2.0 y ponlo en la slim haver si funciona, eso si siempre con la key del lector 9504.
Es verdad esto del lector Benq es confiable? por que tengo justo un lector benq y tengo que actualizar una slim 9504 al 13599 le tengo que poner la key de la slim al benq? el benq tiene que tener su firmware correspondiente al 13599 o 13146? :)
Skip escribió:Hoy me llegó una XBOX 360 Slim Halo Reach con un dashboard anterior a 13xxx así que decidí hacer pruebas.

1ra prueba: actualizar la consola usando un lector con firmware 0272 con el IC bloqueado.
Resultado: da error al actualizar pues parece que al no poder ecribir lo marca como error.
Cabe decir que si actualizas a 13146 y flasheas tu lector con LT+ y dejas el IC desbloqueado al actualizar a 13599 este se volverá a flashear a stock y el chip estará bloqueado.

2da prueba: con el lector original 9504 actualizado al dasboard a 13146 y flasheado a 0272 y bloqueado el IC posteriormente he intentando actualizar a 13599.
Resultado: Igual que en el primer caso.

3ra prueba: Lector de la 2da prueba, en este caso la prueba consistió en usar un lector BenQ al momento de la actualización 13599.
Resultado: la actualización continua intentando flashear el lector BenQ, pero despues de flashearlo queda parpadeando la luz verde y después de unos minutos sale error,
pero al apagar, cambiar por el lector original y volver a encender la actualización terminó y entro al dashboard sin ningún problema.

4ta prueba: en otra consola, con el lector original 9504 flasheado a 0272 sin bloquear el IC, pero al momento de actualizar a 13599 usar el lector BenQ.
Resultado: Similar a la prueba 3, pero el lector no fue bloqueado ni actualizado a firmware Stock.

Conclusiones: Se puede usar un lector BenQ para evitar que el lector original sea flasheado a firmware Stock.
Talvez M$ no pueda saber el status del SPI, pero en el caso de los 9504 al pasar del 13146 al 13599 borra el firmware del lector sin verificar siquiera que tipo de lector lleva, al momento de reiniciar recién hace la verificación, por eso al momento de bloquear el SPI antes de actualizar a 13599 me marcó error y con el lector benq lo actualizó pero no pudo verificar que el firmware corresponda a la actualización, ahi también marcó error, pero una vez puesto el lector original piensa que la actualización fue un exito.


Espero que sirva de algo la experiencia que he tenido con estas consolas.
Saludos.


tengo una duda a mi me dio error actualizar estando en el dashboard 13146.0 ya con LT+2.0 al actualizar al dashboard 13599.0 era este error en especifico "335A-351F-B600-0401-C000-0001" lo solucione poniendo el OFW 9504 el que venia con el lector antes de que fuera un 0272 y así pude sacar el error y obviamente solo me lee originales ahora vienen mis dudas:

1-Es posible que la actualización 13599.0 solo me bloqueara el lector y me dejara con un OFW 9504( que seria lo peor por que solo podría jugar originales XGD2)
2-La actualización 13599.0 verifica el OFW 9504 y lo flashea a un OFW 0272 y Bloquea el lector (seria lo mejor por que podría jugar a todos los Juegos originales incluidos los XGD3)

espero me puedan ayudar ya que no dispongo de ningún juego XGD3... probé actualizar al ultimo dashboard 13604.0 el día de ayer desde xbox live y se instalo correctamente pero igual sigo sin saber si podre jugar juegos originales XGD3
Eberxy escribió:
zenga escribió:He intentado lo que me dices y me dice lo siguiente
No se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento vuelva a insertarlo para continuar con la actualizacion si el problema continua visita http://www.xbox.com/support codigo de estado
3151-351F-B600-0F00-C000-0059


Prueba a meter la actualizacion mediante un CD, la grabas en un CD normal y corriente, o prueba con otro USB seguro que si te sirve.


Efectivamente ya a terminado de actualizar, ahora tengo un 0272 bloqueado con el firmware stock.
Me tendre que poner a desbloquearlo es un mxic.
Como lo desbloqueo????
zenga
sigue este tuto usa una resistencia de 18 ohmnios y 1/4w nunca falla
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
a ver si entiendo... usasun lector BenQ PHAT en una consolas slim???
Gracias por todo soy unos makinas
Hola a todos, actualmente tengo mi slim en dash 12655 con el firm lt1.0, me gustaría saber si actualizando de la siguiente manera actualiza correctamente al ultimo dash 13604??

- Dash: 12655 - Lector 9504;lt1.0
- Flashear el lector otra vez a stock 9504, para pasar al dash 13146 (este no bloquea el lector).
- Dash: 13146 - Lector 0272; original
- Actualizar lector no bloqueado a la LT2.0 y pasar al utlimo dash 13604.

Me dejara actualizar de dash correctamente o me saltara algun error???

Me quedara bloqueado el lector???
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, actualmente tengo mi slim en dash 12655 con el firm lt1.0, me gustaría saber si actualizando de la siguiente manera actualiza correctamente al ultimo dash 13604??

- Dash: 12655 - Lector 9504;lt1.0
- Flashear el lector otra vez a stock 9504, para pasar al dash 13146 (este no bloquea el lector).
- Dash: 13146 - Lector 0272; original
- Actualizar lector no bloqueado a la LT2.0 y pasar al utlimo dash 13604.

Me dejara actualizar de dash correctamente o me saltara algun error???

Me quedara bloqueado el lector???


Seguro error al actualizar "335A-351F-B600-0401-C000-0001" puedes actualizar a al dash 13146.0 sin problema y instalar el lt+2.0 pero al tratar de actualizar a un dash superior te va dar ese error las unicas formas es poner otro lector con tu key para actualizar a un dash superior al 13146.0 o poner tu lector stock de lo contrario seguro error y confirmo que solo pasa con los lectores 9504/0272
24 respuestas