Actualizar a la versión 3.71 con Uncharted 3?

Después de mucho tiempo sin coger la Ps3 he cargado el Uncharted 3 en el HD interno para ver si podía hacerlo correr en la versión 3.41 que tengo instalada y el Ps3break 1.0 que tengo. Me imagino que así no lo haré funcionar. Pero de todos modos he probado y me aparece que tengo que actualizar a la versión 3.71 aunque el juego está parcheado con el último fix que arregla lo del diario y capitulos 9 y 10 creo. ¿Es normal que aparezca esto de actualizar?.¿Es una actualización real o es un paso que salta la actualización?¿Actualizo? En los otros juegos que tengo de hace ya casi como un año no tuve este problema. Por otro lado he leido en el foro que el multiman funciona bastante bien, pero no sé si debo actualizar a la versión 3.55 oficial o a una CF, como la de Kameak?

Muchas gracias.
Tienes que cargar el juego con multiman y cuando te pida parcher el param.sfo le dices que si. NO actualizes
MAFER escribió:Después de mucho tiempo sin coger la Ps3 he cargado el Uncharted 3 en el HD interno para ver si podía hacerlo correr en la versión 3.41 que tengo instalada y el Ps3break 1.0 que tengo. Me imagino que así no lo haré funcionar. Pero de todos modos he probado y me aparece que tengo que actualizar a la versión 3.71 aunque el juego está parcheado con el último fix que arregla lo del diario y capitulos 9 y 10 creo. ¿Es normal que aparezca esto de actualizar?.¿Es una actualización real o es un paso que salta la actualización?¿Actualizo? En los otros juegos que tengo de hace ya casi como un año no tuve este problema. Por otro lado he leido en el foro que el multiman funciona bastante bien, pero no sé si debo actualizar a la versión 3.55 oficial o a una CF, como la de Kameak?

Muchas gracias.

has de editar el param.sfo para que ya no te pida actualizar eso lo hace el multiman o con un editor d etexto del ordenador
basslover escribió:Tienes que cargar el juego con multiman y cuando te pida parcher el param.sfo le dices que si. NO actualizes

Muchas gracias por responder tan pronto. ¿Multiman es compatible con 3.41 oficial o le meto 3.55 oficial o CF?
MAFER escribió:
basslover escribió:Tienes que cargar el juego con multiman y cuando te pida parcher el param.sfo le dices que si. NO actualizes

Muchas gracias por responder tan pronto. ¿Multiman es compatible con 3.41 oficial o le meto 3.55 oficial o CF?

Mafer ... aquí el menda funcionando en 3.41 con dongle y aplicandole los últimos fix para que no se congele con el diario el juego funciona perfectamente ejecutándolo con openmanager 2.1i y parcheando el param.sfo a 3.41 la primera vez que lo ejecutas. No te ralles con si instalar CF 3.55, instala el openmanager y puedes jugar a este juego perfectamente.
Probado y funcionando con Open Manager 2.1J. Muchas gracias a todos. Una duda con CF de kameak por ejemplo, o cualquier otro ¿es necesario tener el ps3Key u otro dongle, o no lo necesita?
Con Kmeaw no necesitas ningún dongle. Y es el CFW más estable hasta la fecha. Eso sí lee mucho antes de ponértelo, si te decides a hacerlo, para que no haya ningún riesgo de que estropees la consola. Busca un tuto y sigue todos los pasos ;)
Me causa gracia como mucha gente le cambia el nombre a Kmeaw jeje, he leido Kawean, Kameak, Kamiau, Kameu.. jaja
buenas yo e hecho lo del parcher el param.sfo y al darle q si a la v.55 se me kea colgada la play y la reinicio y cuando abro el multiman y le doy al uncharted parece q todo va bien va al menu de play para cargar el juego como siempre y al darle al juego se me keda colgada la play con una pantalla en negra... alguien me puede decir q puedo acer?? no ay manera de jugar al uncharted.... y tb otro juego el del sonic tmpoco me deja me ace lo mismo...
Si se te queda en negro total, es posible que sea tema de permisos, ejecuta el pkg de permissions. A mi me pasaba eso con otros juegos y esa era la solución.
tatoc417 escribió:buenas yo e hecho lo del parcher el param.sfo y al darle q si a la v.55 se me kea colgada la play y la reinicio y cuando abro el multiman y le doy al uncharted parece q todo va bien va al menu de play para cargar el juego como siempre y al darle al juego se me keda colgada la play con una pantalla en negra... alguien me puede decir q puedo acer?? no ay manera de jugar al uncharted.... y tb otro juego el del sonic tmpoco me deja me ace lo mismo...

Solo con eso no es suficiente. ¿Has hecho alguno de estos tutos?
www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-para ... -3_1694409
Si no los has hecho hazlos, el 2 y el 3 son los mejores.
(mensaje borrado)
11 respuestas