actualizar con original kinect+juego aventure???

Hola he comprado kinect+juego aventure.
Mi consola xbox360 (blanca), lee wave 6 la actualice hará dos mese o tres.
me gustaría saber que debo hacer, puedo jugar directamente ? me actualizará la consola el juego original?, podré o tendré luego que meterle actualizaciones para jugar con copias?.
gracias.
Haber antes de meter nada si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior haz el truco de las actualizaciones y te instalara la beta de kinect(no tendras live) pero podrs jugar a los 3 juegos ap2.5 y segun dicen a kinect tambien.

El truco de las actualizaciones es asi:

Actualizas desde adventure despues desde animals y despues actualizas desde el juego ASSASINS CRED LA HERMANDAD O NFS ISO LIMPIA.

Si tienes un ixtreme viejo que no coje todos los waves debes usar activate.iso para cargar el ACB o NFS o meter directamente despues de las 2 actualizaciones la beta de kinect.
Ok entonces hago el truco del pendrive con las tres actualizaciones de este enlace que tengo y luego listo.
Gracias

http://www.pordescargadirecta.com/recur ... ervidores/
wenas... acabo de recibir por las navidades y suponiendo que porque he sido bueno un maravilloso kinect... pero tengo una gran duda!!! he probado a poner un juego, pero cuando lo pongo el juego me pide que actualice, que sino no puedo jugar... que hago?, actualizo?... tengo varios originales (adventures, joy ride, dance central) y alguna copia de seguriad de sport island

gracias
Prueba el truco...y si no pues tendras que actualizar,,,o eso o no jugar...XD
la putada es que necesito una iso limpia de acb, no?!?!... he leido por ahí que supuestamente no pasa nada...lo que se actualiza es el juego, no afecta a nada del firm de la consola, no?
5 respuestas