Actualizar dash RGH y LT 3.0

Hola gente!
Aca llegue con otra de mis dudas:

Tengo una Xbox con RGH y Flash LT 3.0. Actualize el Dash via AutoGG, ningun problema aparente, pero ahora es como que la lectora se me desflasheo, ya no me lee mas los DVD en LT 3.0, me salen como "imagen DVD", o sea, como si estuviera en stock. El AutoGG me tomo bien mis datos de CPU key y DVD Key, incluso me hizo un backup de la Nand. Como puedo hacer para volver a dejar flasheada mi lectora? Porque lo demas anda perfecto y ya tenia algunos backups hechos para LT y no quisiera volverlos a hacer para RGH, ademas que me entro la duda de saber que fue lo que paso

Muchas gracias , como siempre! y saludos
Tienes que modificar la nand con el autogg, en xebuild marca nofcrt y flasheas otra vez (la nand) ;)
Perfecto, entonces, ahora que ya hice todo, cargo mi nand en el AutoGG, chequeo lo que me dices y le doy a "guardar", luego ejecuto el Simple nand flasher en la Xbox 360 y flasheo esa imagen?
Lo acabo de hacer y no me salio
Tengo que usar el primer dump de mi nand o solo con modificar alguno con ese tilde basta?
Es que me da miedo, ademas si le flasheo mi nand del principio estaria haciendo Downgrade del dash, no pasa nada?
Zhero600 escribió:Perfecto, entonces, ahora que ya hice todo, cargo mi nand en el AutoGG, chequeo lo que me dices y le doy a "guardar", luego ejecuto el Simple nand flasher en la Xbox 360 y flasheo esa imagen?

Primero crear y después guardar ;)
Muchisimas gracias!

Me anduvo perfecto ahora!

Ya pueden archivar este hilo, perdon por abrir uno nuevo si era algo tan sencillo
Todo es sencillo cuando se sabe, este hilo puede ayudar a alguien en tu situación ;)
Lo que si puedes hacer es editar el titulo y poner solucionado.
7 respuestas