Actualizar la WII con wasabi zero

Hola!

Me han puesto un wasabi zero, pero no se como actualizar la consola. La consola no la he actualizado desde el verano y el chico que me la chipeado no la ha actualizado antes, fatal por su parte.

Ahora tengo la wii con el chip y no se que hacer, si puedo actualizarla o no, me da miedo quedarme con un pisapapeles de 250€, por favor si alguien sabe que debo hacer lo agradeceria muchisimo.

Gracias
Yo estoy en la misma con una Wii con Wasabi o Wasp, no me acuerdo.
puedes actualizarla pero cuando tengas que actualizar el chip no podras al tener una version mayor

lo mejor es que instales el homebrew channel en tu wii y listo , ya puedes actualizar

una vez k kieras cargar juegos modificados ( actualizaciones del chip , o juegos importados) pues cargas el gecko os a traves de ese canal ( homebrew channel) y listo

saludos!
Estoy por instalar el homebrew channel para mi Wii, pero alguien me puede dar una idea mas o menos del gecko y como es la actualizacion? No puedo actualizar solo poniendo actualizar en la consola?
No se que es el homebrew channel me podriais explicar un poco??

Ahora tengo otro problema, el Smash Bros Brawl no me funciona :S

A ver si me ayudais un poquito :)

Gracias!!!
como puedo actualizar la wii kon xip wasabi pa k se m pongla el juego wi fit? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa x favor y gracias
un saludo
Pues eso, aprovechando este post, me gustaría preguntar si debería actualizar la consola o no hacerlo. El caso es que para cargar un backup me pide actualización de consola, pero también me advierte: "Si ha sufrido modificaciones hardware no autorizadas podría dañar su consola".

¿Qué me recomendáis? ¿Actualizar o no actualizar? Esa es la cuestión :)

Por otro lado, me gustaría saber que versión de wasabi zero tengo, y cómo actualizarlo. ¿Alguien podría explicarmelo? ¿Si actualizo la consola no podré actualizar mi wasabi? ¿Es necesario empollarse y ponerse lo de homebrew channel?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
6 respuestas