Actualizar Liteon 74850 Sin la Key original

Buenas llevo toda la noche leyendo hilos pero no tengo las cosas muy claras , Tengo una xbox con lector liteon 74850 y Flasheada con el xtreme 1.5 y no tengo la key original de lector , ¿ Para poder Actulizar el xtrme al nuevo lt deveria de soldar o no hace falta ? ¿ Algun compañero del foro me puede dar el enlace de el tutorial que necesitaria para poder Actualizar mi xbox ?

Gracias adelantadas !
Si no tienes la Key, tendras que hacer el proceso desde el principio, extraer, modificar y grabar.
yeyoX escribió:Si no tienes la Key, tendras que hacer el proceso desde el principio, extraer, modificar y grabar.

pues yo pensaba que al ya tener su lector un ixtreme, este ya se podia sacar por software facilmente...
el proceso es el habitual, solo cambia en que para extraer la key has de darle a dummy del iextreme, en estre proceso asegurate de que el jungleflasher detecto bien la lectora y que la bandeja esta por la mitad. un saludo
yo tengo una duda... si yo tengo este lector con firm ix1.6 (metido en tienda) y me han dado solo el dummy.bin.... me hace falta algo mas para actualizar a lt+? Ese dummy me sirve? No deberia extraer la key o algo aparte?
No ocupas volver a cortar nada amigo, solo prende pones a la mitad el lector, apagas prendes, le das al boton dummy del ixtreme, extraes parchas con el nuevo firm y de nuevo borras y flasheas, listo
¿ Alguien me da el link del tutorial que me vendria bien ?
leugimsero escribió:No ocupas volver a cortar nada amigo, solo prende pones a la mitad el lector, apagas prendes, le das al boton dummy del ixtreme, extraes parchas con el nuevo firm y de nuevo borras y flasheas, listo

y si la tienda te da SOLO el archivo dummy.bin hace falta darle al boton del dummy? es decir... se puede generar el lt+ apartir del archivo dummy.bin solamente? o hacen falta mas archivos??? Es importante!!
hola.. pos yo estoy tambien como ellos.. tengo el lector Liteon 74850 Sin la Key original es decir.. fue flaseada en una tienda (v1.60).... y ahora si quiero poner el ultimo xtreme.. deberia entonces sacar la key de nuevo para flashear? seria de gran ayuda si me ayudaran
A ver....

Si teneis el dummy de cualquier lector basta con crearos el nuevo firm, meterle la key, borrar y escribir.

Si no teneis el dummy (o la key), y teneis un firmware anterior a LT, da igual cual sea, vale con extraer desde el boton del jungle "dummy from ixtreme".

Si no teneis dummy y es otro lector, extraes igual, como si fuese original

Si no teneis el dummy y teneis instaldo el LT en un liteon, da igual el modelo, para sacar la key teneis que usar el metodo de cortar y soldar pistas, al menos yo no he sido capaz de sacarlo nunca sin usar este metodo.

Espero haber ayudado.
Kain33 escribió:A ver....

Si teneis el dummy de cualquier lector basta con crearos el nuevo firm, meterle la key, borrar y escribir.

Si no teneis el dummy (o la key), y teneis un firmware anterior a LT, da igual cual sea, vale con extraer desde el boton del jungle "dummy from ixtreme".

Si no teneis el dummy y teneis instaldo el LT en un liteon, da igual el modelo, para sacar la key teneis que usar el metodo de cortar y soldar pistas, al menos yo no he sido capaz de sacarlo nunca sin usar este metodo.

Espero haber ayudado.

pero y si, como en el caso de mi compañero que la flasheo en tienda, tengo el dummy.bin pero no tengo la key.bin?
AndresMC escribió:

Espero haber ayudado.

pero y si, como en el caso de mi compañero que la flasheo en tienda, tengo el dummy.bin pero no tengo la key.bin?

Yo también tengo un dummy.bin que saque de un ixtreme 1.5 (hace un año)
Luego, spoofeé a un 1.6 nostealth y con eso ya vale.

Lo que puedes hacer es ya, conseguir el firmware ORIGINAL del lector, y desde el dummy.bin spoofear tu key a ese original, guardas y tienes un dump de tu firm original con datos de calibración, keys, etc, etc... y ese es el que actualmente uso como origen para hacer spoof y crear el LT+ :D (Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, porfa)
la key esta dentro del dummy
con el dummy te sirve, lo abres como original y spofeas a un al nuevo y ultimo firmware poniendo esa key y listo. Osea que al nuevo firmware (igual que a todos) con meterle la key vale, otra cosa es que tengas corrupto el dummy y tengas que teclear los datos de las etiquetas fisicas del lector.
Una cosa que creo que no todo el mundo sabe, o lo mismo estoy equivocado, pero vamos lo he leido por aquí muchas veces. Si tienes un lite-on con 1.6 para sacar la key no hay problema. Pero como tengas la versión LT 1.0 o 1.1 entonces tendrás que cortar pistas. Se supone que cuando se puse el LT, uno de los sistemas de seguridad de este firm es que hace que no sea posible sacar la key sin el método de cortar pistas, para que en tería fuera indetectable para Microsoft.

Así que tendrás que actuar de una forma u otra segun tengas un LT ahora o no lo tengas (estos siempre que necesites obtener la key, si ya lo tienes, no hay problema).

Saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
Pero para este lector hace falta un extractor obligatoriamente,no?
Me estoy volviendo loco, tengo un lector 83850c de los primeros y no consigo sacar la key, el caso es que la compre flasheada y al final el tipo no me paso la key. Ya he flasheado dos lectores virgenes el 73 y el 83 sin ningun problema pero con este no puedo leer la key. Estan diciendo que tengo que cortar como si fuera un 83850v2 o un 93????
Rulete escribió:Me estoy volviendo loco, tengo un lector 83850c de los primeros y no consigo sacar la key, el caso es que la compre flasheada y al final el tipo no me paso la key. Ya he flasheado dos lectores virgenes el 73 y el 83 sin ningun problema pero con este no puedo leer la key. Estan diciendo que tengo que cortar como si fuera un 83850v2 o un 93????

Yo tengo ese lector y para sacar el dummy.bin tuve que poner el lector en modo B, y extraer con jungleflasher..... fue bastante sencillo...

Por cierto, segun tengo entendido: Para extraer del firm hay que poner el lector en modo B por webs.... pero para escribir, no hace falta, no?
A ver.

Yo también tengo ese lector, con la versión 1.5 del iextreme. La compré de segunda mano y no me pasaron nada.
Entonces, para que por favor quede claro aparte de para mi, para todos, ¿puedo extraer la key sin hacer cosas raras? ¿qué pasos hay que seguir?

Es que ya mismo me pongo a flashear ^^

Un saludo!!
Buenas, una duda, yo tambien lleve mi xbox a una tienda a que me la flashearan y no me dieron ni pedi ninguna key :(
tengo un lector liteon 93450c con X LT 1.0 o 1.1 no recuerdo lo compre mas o menos en agosto de este año, es necesario volver a soldar puentes y cortar pistas para extraer la key? o se puede hacer con el jungleflasher 1.76 que acaba de salir, eh leido un poco y veo que es dandole a la opcion, Dummy from keyDB, es verdad esto?, ayer intente hacerlo pero mi pc no reconocia el lector no me aparecia en ningun port en el jungle tengo una placa DFI Lanparty UT con chipset NForce4, ademas que lo ponia en modo b de las distintas formas que mencionan en algunos tutoriales, lo ponia en modo b ya entrando en windows la pc se colgaba y se reiniciaba, primero lo ponia en modo b y despues encendia mi pc y directamente no entraba ni a windows, sera que no es compatible mi placa?

Ojala alguien me pueda ayudar esto algo desesperado :(

Saludos.
Pufff, bueno, mi pregunta es muy sencilla, pero por todo lo que he podido leer no me queda del todo claro:

- Para crear la nueva key (la que pondremos dentro del lector modificandola con el LT+) me hace falta la key "original" que extraje en su dia y espero tener guardada en el PC :-? , o la que cree para flashear el lector (actualmente el lector esta en LT 1.60) y que supongo que tambien guarde.

Gracias.

+ Si teneis el dummy de cualquier lector basta con crearos el nuevo firm, meterle la key, borrar y escribir.

+ Si no teneis el dummy (o la key que es lo que os hace falta), y teneis un firmware anterior a LT, da igual cual sea, vale con extraer desde el boton del jungle "dummy from ixtreme".

+ Si no teneis dummy y es otro lector diferente a Liteon, extraes igual, como si fuese original, borras y escribes el nuevo firmware

+ Si no teneis el dummy y teneis instaldo el LT en un liteon, da igual el modelo, para sacar la key teneis que usar el metodo de cortar y soldar pistas, al menos yo no he sido capaz de sacarlo nunca sin usar este metodo.

Espero haber ayudado.

Me autocito para que os quede claro de como va el tema!! Estoy hasta por crear un post para que lo leais en vez de pregunar.
Ojo, aun no he probado el nuevo jungle y no se si vendra con alguna opcion extrar para extraer Lt 1.1 o Lt 1.0, pero por el momento con mi experiencia si tienes eso y liteon tienes que cortar y soldar las pistas como si fuese uno de los ultimos modelos, sino no extraes la key.

PD: el dummy da igual!!! lo que es indispensable es la key del lector, y da igual las veces que flasees y actualices, eso no cambia, si cambias la key tienes un ladrillo, porque de hecho en el momento que escribas una key que no es la suya y sobreescribas adios al lector (y a la consola). En resumen, lo que importa del dummy es la key.
Tengo un lector liteon 93450c con LT 1.1 y tengo la key (orig.bin), con ello solo debo conectarla a mi PC y flashearlo con el ultimo jungleflasher?, o tengo que hacer algo mas?.

Gracias de antemano.

salu2
covcha escribió:Tengo un lector liteon 93450c con LT 1.1 y tengo la key (orig.bin), con ello solo debo conectarla a mi PC y flashearlo con el ultimo jungleflasher?, o tengo que hacer algo mas?.

Gracias de antemano.

salu2

Tienes que hacer lo que mencionas, solo eso
es la ventaja de siempre conservar la key
[carcajad]
Kain33 escribió:

+ Si teneis el dummy de cualquier lector basta con crearos el nuevo firm, meterle la key, borrar y escribir.

+ Si no teneis el dummy (o la key que es lo que os hace falta), y teneis un firmware anterior a LT, da igual cual sea, vale con extraer desde el boton del jungle "dummy from ixtreme".

+ Si no teneis dummy y es otro lector diferente a Liteon, extraes igual, como si fuese original, borras y escribes el nuevo firmware

+ Si no teneis el dummy y teneis instaldo el LT en un liteon, da igual el modelo, para sacar la key teneis que usar el metodo de cortar y soldar pistas, al menos yo no he sido capaz de sacarlo nunca sin usar este metodo.

Espero haber ayudado.

Me autocito para que os quede claro de como va el tema!! Estoy hasta por crear un post para que lo leais en vez de pregunar.
Ojo, aun no he probado el nuevo jungle y no se si vendra con alguna opcion extrar para extraer Lt 1.1 o Lt 1.0, pero por el momento con mi experiencia si tienes eso y liteon tienes que cortar y soldar las pistas como si fuese uno de los ultimos modelos, sino no extraes la key.

PD: el dummy da igual!!! lo que es indispensable es la key del lector, y da igual las veces que flasees y actualices, eso no cambia, si cambias la key tienes un ladrillo, porque de hecho en el momento que escribas una key que no es la suya y sobreescribas adios al lector (y a la consola). En resumen, lo que importa del dummy es la key.

Retiro lo dicho kain33, por lo visto al pulsar ese botón lo que hace JungleFlasher es buscar si esta almacenado en un log la key del lector almacenada automáticamente de una lectura anterior. Pienso que se me pudo almacenar al hacer un dump completo por el metodo de los cortes y las soldaduras al actualizar mi lector del LT 1.0 al LT 1.1. De todos modos mañana me traen algunas consolas para actualizar que se a ciencia cierta que son LT 1.1 y comento los resultados.

Un saludo y sorry [decaio]
De ahi mi frase de: "AUN NO HE PROBADO AUN EL JUNGLE NUEVO Y NO SE SI VENDRA CON ALGUNA OPCION PARA EXTRAER...."

En fin...
kak4rot escribió:
Kain33 escribió:

Espero haber ayudado.

Estas muy equivocado, ya las pruebas me remito:

Como me saco unas perras con el flasheo de los lectores me interesaba indagar un poco sobre el tema, en su momento flashee mi liteon 93450c con la versión 1.0 del Lite-Touch (el primero). He descargado la ueva versión del JungleFlasher y he ido a hacer uso del nuevo botón "Dummy From KeyDB", al pulsar sobre este boton jungleflasher me a arrojado una ventana diciendo que no encuentra la key. Como he leido que un forero que ha actualizado dos lectores haciendo uso de este botón pues he pensado que lo mismo dicho botón solo funciona con la versión 1.1 del Lite-Touch y no la 1.0. Entonces he vuelto a cortar y hacer puentes para actualizar el lector a la versión 1.1 del Lite-Touch. Una vez echo esto lo he contado al PC, he abierto JungleFlasher y voilá, al pulsar sobre "Dummy From KeyDB" me ha arrojado la key, inquiry, identify y el dummy.

Conclusión:

Para lectores Lite-on con Lite-Toch 1.0 toca volver a cortar y hacer puentes. Para lectores lite-on con Lite-Touch 1.1 no es necesario, podemos obtener la key con solo pulsar el boton "Dummy From KeyDB"

Un saludo[/quote

Pues entonces sere la excepcion, xk yo tengo el lt 1.1 con el lector 9xxx y cuando le doy al boton dummy from keyDB no me da ningun archivo y el pc reconoce el lector asi k nose que puede ser
He seguido los pasos que comentais para sacar de nuevo la key con un IX1.51. la he sacado bien, pero tengo dos ficheros dummy, uno es el que ha generado el jungleflasher por si solito, y otro se llama dummy_fixed que tiene mas datos que he tenido que poner a mano. El numero de serie completo del lector, mas el numero del codigo de barras del laser y el numero del codigo de barras de la pcb del lector.

Para flashear ahora que uso? el dummy normal o el dummy fixed??

No se como me lo monto, pero cada vez que toco mi consola, tengo movidas raras....
Pues a mi nno me detecta el jungle... el lector lite on ni por asomo, cambiando el puerto sata, desconectando todo, poniendo en modo b antes, despues, durante, no hay forma, la placa es una gigabyte GMA790fx, he mirado y creo que es compatible, que puedo hacer mal, tengo el windows 7, por si vale, gracias.
usa el fixed que esta reparado, puesto que al meterle el 1.5 no se cargaron esos datos y es mejor que los metas ahora.

krown no se que decirte, si te abre bien el jungle seguro que no sera por su culpa, prueba desde msdos a ver con el pack usb, y habiendo dosflash con el lector encendido y en modo b, si no te lo reconoce asi casi seguro que sera la placa, a comprar una controladora o algo.
Gracias kain32, para sacar la key he puesto en el jungle el cfw 1.6 que ya le inyecte la key, y le dado a spoof, es correcto?
si es asi intentare hacerlo por msdos, de todas formas gracias.
Tengo una duda para actualizar este lector, estando en ixtreme 1.61 y teniendo la key original, es necesario usar hardware extra para reflashearlo a lt+, tal como ck3, extractor, spear.... O se puede hacer al igual que se hace con los samsung/benq enchufando directamente el lector al sata del ordenador sin intermediarios?
anklator escribió:Tengo una duda para actualizar este lector, estando en ixtreme 1.61 y teniendo la key original, es necesario usar hardware extra para reflashearlo a lt+, tal como ck3, extractor, spear.... O se puede hacer al igual que se hace con los samsung/benq enchufando directamente el lector al sata del ordenador sin intermediarios?

solo con el jungle tienes jeje,,siempre y cuando tengas la key guardada por ahy
anklator escribió:Tengo una duda para actualizar este lector, estando en ixtreme 1.61 y teniendo la key original, es necesario usar hardware extra para reflashearlo a lt+, tal como ck3, extractor, spear.... O se puede hacer al igual que se hace con los samsung/benq enchufando directamente el lector al sata del ordenador sin intermediarios?

Misma duda
Gracias.

Ya lo tengo reflasheado, los antiguos perfectos, el NFS lo tengo que regrabar, porque sigue dando error de lectura.

Por cierto, el jungleflasher se peto en windows, y me dejo la unidad muerta, si reiniciaba y conectaba el lector de la xbox, cuelgue automatico, menos mal que el modo msdos con el dosflash hace milagritos.
Hola, tengo una 74850 con LT quiero extraer la key, ahora no me permite, alguno de uds extrago la key con Lt.
con el nuevo jungle keydb no me extrajo nada, se supone que lo tendria que extraer, lo e intentado de mil formas y nada de nada.

nota: logre sacar la key con 1.6, pero con LT no ahi caso..

salu2
35 respuestas