Actualizar para jugar a ps2 en ps3!

Aitorux está baneado por "spamer"
Hola!
Me he comprado la ps3 de 80gb hace poco y por lo que he leido supongo que no es retrocompatible.
Pero ahora, he leido tambien que existe una especia de actualizacion para que si que pueda leer los juegos de ps2. Es eso cierto?
de ser asi, como hago para actualizarla?
Muchas gracias a todos y un saludo!
Aitorux escribió:Hola!
Me he comprado la ps3 de 80gb hace poco y por lo que he leido supongo que no es retrocompatible.
Pero ahora, he leido tambien que existe una especia de actualizacion para que si que pueda leer los juegos de ps2. Es eso cierto?
de ser asi, como hago para actualizarla?
Muchas gracias a todos y un saludo!


la ps3 de 80gb europea no es recompatible ni lo será de momento. Asi que, eso de la actualización no es cierto ^^.
Se supone que saldra una actualización para poder juagar a los juegos de PS2, pero tambien se supone que ya deberia haber salido. Toca esperar.
W8R8 escribió:Se supone que saldra una actualización para poder juagar a los juegos de PS2, pero tambien se supone que ya deberia haber salido. Toca esperar.


Hombre, lo de que se supone que debería haber salido, no se yo que decirte... Salir saldrá, no por la recompatibilidad en si, que bueno, es un plus, sino para venderte clásicos de PS2 en la Store. Y si no al tiempo...
uno_ke_va escribió:Hombre, lo de que se supone que debería haber salido, no se yo que decirte... Salir saldrá, no por la recompatibilidad en si, que bueno, es un plus, sino para venderte clásicos de PS2 en la Store. Y si no al tiempo...


Tipo juegos de Xbox en XBLA, lo malo es que esa actualización solo sirva para los juegos de la Store con comprobación de DRM y no desde el disco.
5 respuestas