Actualizar Retail Dash Dual Nand con Squirt

Buenas,

Me instalaron un chip Squirt con Dual Nand y me pusieron la versión 16203 del kernel en ambas NANDS. Ahora toca actualizar a la 16537 y ya lo he hecho en la NAND Modificada con el AutoGG. Mi duda es ahora la siguiente y no la he conseguido aclarar leyendo las guías de la página:
- Para actualizar la NAND Retail ¿puedo hacerlo diréctamente bajando la actualización de Internet?
- Una vez hecho, he leido que la NAND modificada tengo que actualizarla de nuevo subiéndole el LDV. ¿puedo hacerlo desde el AutoGG / Xell o necesitaré el programador de NAND?
Gracias y un saludo.
Hola, yo también tengo dual nand con squirt, y te digo como lo hago yo.

1º Con autogg preparo la nand rgh, subiendole el ldv (si estaba en 7, pues la subo a 8). Luego lo flasheo en la nand rgh, actualizo el dash, con el $$ystemupdate, desde pendrive, que me lo descargo de autogg, y miro el dash oficial, que se haya actualizado a la última versión.

2º Con el mismo pen, enciendo la nand retail, y dejo que se actualice desde el pendrive, y listo.

Lo único que tienes que tener en cuenta, es subir el ldv, y hacer primero la nand rgh (antiguamente, si no se hacía así, al cambiar el ldv, no arrancaba la nand Rgh), ahora creo que con los últimos xell, no tiene mucha importancia, porque se salta la comprobación del ldv, pero por si acaso, yo lo sigo haciendo.

Un saludo.
Buenas noches os digo cómo he actualizado finalmente
1.- Crear con AutoGG una NAND modificada con el LDV subido una unidad y flashearla. Tras instalarla reinicié y me funcionó correctamente igual con el LDV anterior.
2.- Iniciar sesión con la Retail y actualizar normalmente. Todo OK.
Saludos.
2 respuestas