Actualizar Super Stardust HD a la versión 4.00

Buenas. He estado buscando por todos los lados de EOL y por Google y no he encontrado mi respuesta, a ver si hay suerto abriendo un hilo nuevo.

Veréis, como ya sabréis, la versión 4.00 de Super Stardust HD habilita los Trofeos. Yo tengo comprado el juego desde hará unos meses, he probado desinstalarlo y volver a bajármelo pero nada, no veo la forma de actualizar. Estoy en la versión 3.00. En el menú tampoco encuentro nada.

Alguien me puede decir como actualizarlo? Es que seguro que es una gilipoyez y no caigo...

Gracias.
M@tu escribió:Buenas. He estado buscando por todos los lados de EOL y por Google y no he encontrado mi respuesta, a ver si hay suerto abriendo un hilo nuevo.

Veréis, como ya sabréis, la versión 4.00 de Super Stardust HD habilita los Trofeos. Yo tengo comprado el juego desde hará unos meses, he probado desinstalarlo y volver a bajármelo pero nada, no veo la forma de actualizar. Estoy en la versión 3.00. En el menú tampoco encuentro nada.

Alguien me puede decir como actualizarlo? Es que seguro que es una gilipoyez y no caigo...

Gracias.

+1

Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la diferencia de que lo acabo de comprar hace menos de 1 hora. Creo, y esto es solo mi mente malvada la que lo piensa, que nos vamos a J...R por que hasta que no se solucione lo del firm 2.40 no van a colgar la actualizacion.
Ojala que alguien nos de una solucion [toctoc]
Pues yo entré en el juego (como si fueses a jugar), y me dijo de actualizar, nada más :-?

PD: pero antes actualizé al firm. 2.40
Claro, yo actualice ayer al firm 2.40 ( por cierto me va de lujo) y esta tarde, cosa asi de las 4 y media me pille el juego ( y la expansion ). Entro, juego, salgo, miro la info y me dice version 3.00 [buuuaaaa]
lo mismo me pasa a mi
creo que es por que an quitado el 2.40, entonces, no hay trofeos

[bye]
toni_v escribió:lo mismo me pasa a mi
creo que es por que an quitado el 2.40, entonces, no hay trofeos

[bye]

Desde luego, tanto bombo con el firm nuevo y los trofeos para esto. Sony ya no es lo que era ...
La cosa esta asi.... al quitar Sony la actualizacion del firmware 2.40 por problemas con algunas plays, tambien han quitado la actualizacion 4.0 del Stardust.
Lo mas seguro que la pongan otra vez cuando cuelguen de nuevo la actualizacion 2.40.
Supongo que han quitado la actualización por haber quitado la 2.40

Pensad que si se tiene la 4.00 es porque se tiene la 2.40 (se necesita para conectarse a internet) quizás haya conflictos si se tiene la 2.36 sin trofeos y luego lo otro está diciéndole a la play que ha ganado un puto bronce xD
creo que está dando problemas, yo al intentar actualizar se me reiniciaba la consola. El 2.4 tiene mas de un bug...eliminé una demo, quité el theme que tenia puesto por el original y funcionó
pues a mi si me actualizó, antes de actualizar a la 2.40, me imagino que será por lo que te han dicho ya, por precaución.
Aunque te puedo decir que por ahora a mí, los trofeos van bien, y ya he conseguido el de oro XD
Pues yo soy uno más que tiene la 2.40 sin problemas, pero me fiché hoy el stardust y nada, 3.00........
A ver si se dan viruta con el nuevo 2.40 que quiero mis primeros trofeos. [mad]
Alguien ha podido actualizar a la version 4.00 en las ultimas 24 horas????? Estoy asta los mismo de Sony cawento
Yo abia echo un intercambio cn un chaval de aki del stardust y estube jugando una semana y tal to bien, consegui 4 trofeos y aora al entrar al juego me pone k es DEMO... per los trofeos los tngo igual XD
e actualizado a 2.41 no me sale la actualizacion, alguien sabe si esta ahora??

[bye] [bye]
14 respuestas