catenaccio escribió:Buenas Mecro. Escribo porque me siento bastante identificado con tu situación, tengo el CV1 en preorder y soy jugador de iRacing.
Ahora mismo estoy tirando con un i5 2500k@4,2GHz, 8Gb RAM y MSI 970gtx y hasta ahora todo perfecto. Sin problemas con el DK2, y muy bien con la nueva update de iRacing con DX11, muy fluido y sin stuttering. Veremos si puede con el CV1
El hecho es que también me había planteado cambiar de plataforma, ir a por un 6600k (iRacing es muy CPU dependiente), pero creo que aún no compensa jubilar este 2500k con casi 5 años. Bajando un poco la calidad gráfica a medio-alto puedo rodar en casi cualquier circuito a 123fps estables.
En mi caso esperaré algo más, pero está claro que la opción que has escogido para actualizar es, en mi opinión, un acierto.
Salu2 y a disfrutarlo!
Gracias compañero.
En su día ya me tiraba el Iracing con una 670 oc y el i7 950 prácticamente perfecto en todos los circuitos pero empezaron a sacar SPA y otros que había ciertos puntos que baja una barbaridad los FPS. La configuración que usaba era de 3 monitores. A un solo monitor no tenia problemas, aunque si es cierto que bajaban los fps una bestialidad en dicho circuitos.
Ahora, cuando monte el nuevo equipo, volveré a probar el iRacing. He estado un par de años desconectado de el por cansancio pero cada vez me apetece mas.
Para el futuro, cambiare de gráficas. Jubilare las dos 670oc por una pepino de la nueva generación de gráficas. Esto para final de año y para el año que viene seguramente caiga el Oculus.
Esta tarde me pondré manos a la obra con los nuevos componentes que he recibido. A desmontar mi antiguo i7 y a montar este nuevo en la misma caja.
Saludos.
[EDITO]Chicos, ten un problema de espacio. xD
Resulta que con el i7 me he pillado esta
solucion de refrigeracion liquida y por desgracia no me entra en mi caja.
Este radiador monta dos ventiladores de 14cm, a los cuales se le puede montar otros 2. Tota, 4 venitladores metiendo y sacando aire del radiador.
El problema que tengo en mi caja es que tenia pensado ponerlo en la parte superior, donde había un ventilador de 21cm pero al quitarlo y poner el radiador con solo dos ventiladores, estos se chocan con la RAM haciendo imposible su colocación.
He estado mirando cajas para solucionar este problema y me he topado con estas
Corsair Carbide Series Air 540.
Corsair 780T GraphiteQue os parecen?