Actualizo firmware a mi regrabadora?

Hola, poseo una DVD LG GSA-4160B. Nunca le he instalado ningun firmware, por tanto es el original que lleva al instalarla.

Me gustaría saber si debo modificarla para grabar backups con +DVD DL.
Y sabeis qué tal es esta regrabadora? Da buenos resultados?

Saludos
no iria en Grabacion?

mi GSA funciona muy bien para 1 capa, pero incluso actualizando el fw los de 2 capas nanai. (2 posa-vasos lo certifican)

compré otra lg (GH22) y de lujo. (fast, great, and easy)

vamos, que necesitaba jubilarse :P (y aparte asi reduzco posibilidades de errores)
aboreal escribió:Hola, poseo una DVD LG GSA-4160B. Nunca le he instalado ningun firmware, por tanto es el original que lleva al instalarla.

Me gustaría saber si debo modificarla para grabar backups con +DVD DL.
Y sabeis qué tal es esta regrabadora? Da buenos resultados?

Saludos

A mi me pasa lo mismo , tengo la misma grabadora que tu con el firmware A-301 , y no se si actualizarla tambien , he encontrado el firmware A-306 pero de momento como no tengo ahora la Xbox 360 no voy a instalarselo , ya que me funciona muy bien para juegos de Ps2 y grabar peliculas, tu que vas a hacer al final? te he de decir que yo he leido en este foro que esta grabadora si que graba bien los backups a pesar de sus años, pero los grabarosn los backups con el firmware actualizado a A-306, con el viejo firmware que es el que tenemos nosotros no se si funcionaria, ya que book type no nos deja ponerlo en DVD-ROM, asi que si actualizamos nos deje ponerle definitvamente

salu2 amigo
Hola, pues parece ser que el firmware A-306 permite la grabación en doble capa para Xbox 360.

Ahora mismo no tengo la Xbox 360 flshaeada, pero pronto lo haré, y comentaré que tal los resultados.

Por lo pronto, voy a informarme sobre la actualización al firmware dicho.

Un saludo
Yo tengo la misma grabadora 4160b y con el A-306 llevo grabados cerca del centenar de backups para X360. Ningún problema si se usan consumibles de calidad. Los DL que siempre he usado: Verbatim y Memorex.
Por cierto, lo del booktype y eso nunca he tenido que hacer nada. Todos los backups grabados con clonecd, cargando el archivo .dvd y siempre rulan.
Actualizad sin miedo!
PenyKiller escribió:Yo tengo la misma grabadora 4160b y con el A-306 llevo grabados cerca del centenar de backups para X360. Ningún problema si se usan consumibles de calidad. Los DL que siempre he usado: Verbatim y Memorex.
Por cierto, lo del booktype y eso nunca he tenido que hacer nada. Todos los backups grabados con clonecd, cargando el archivo .dvd y siempre rulan.
Actualizad sin miedo!

y con el IMGBURN que tal te ha ido? es que yo pensaba quemarlos con ese programa

Cuentanos los resultados pronto Aboreal para ver si actualizo yo tambien ok?

salu2
Aun sigo esperando el Flaheo...

No me olvido de informaros.

saludos
6 respuestas