¿Actualizo mi ps3 3.50?

Buenas

Tengo una PS3 slim 250 Gb con firmware 3.50.

La verdad que no se si actualizarla o no... veo que todo esto de poder cargar las backups de mis juegos cada vez se complica más o al menos para mi, que suelo estar fuera y desconectado de todo y cuando me meto al foro todo ha cambiado desde a última vez que lo ví.

Ya se que la respuesta es fácil: "haz lo que creas", pero me gustaría alguna opinión de si ya que he aguantado sin actualizar la ps3 hasta ahora si la actualizo ahora es un crimen o si alguno me anima a actualizarla y dejarme de problemas.

Bueno, espero vuestra opinión porque estoy con el botón de actualizar a la vista y no me decido... a ver si luego me voy a arrepentir.

Gracias!
es facil saber si te vas arrentir.
quieres para ls p3 para jugar en online en el psn descargar demos,comprar juego es etc..?
si la respuesta es si pues actualiza.
si no vas a jugar online en el psn ni descargar demos comprar juegos,vamos lo que te da el psn,pues entonces no actualices la consola hombre,que seguro te arrepientes.
perderas toda la scene de ps3 la que hay actualmente y este por llegar,aunque cabe la posibilidad de que se pueda algun dia otravez,o tal vez no,yo espero que si,por que estoy en la 3.56 oficial claro,y cuando se pueda te garantizo que no actualizare la ps3 seguro.
tenia la ps3 reto con cfw 3.55,le acaba de salir la luz amarilla :( ,y la de 40gb con 3.55 la vendi,por que le saldria igualmente con el tiempo o cascaria el lector,y me compre una slim de segunda mano pero en 3.56 a la espera de que se pueda,en fin.
es como te digo depende para que quieras la ps3,al fin y al cabo eres tu el que la vas a utilizar :)
xargonautax escribió:Buenas

La verdad que no se si actualizarla o no... veo que todo esto de poder cargar las backups de mis juegos cada vez se complica más o al menos para mi, que suelo estar fuera y desconectado de todo y cuando me meto al foro todo ha cambiado desde a última vez que lo ví.

Ya se que la respuesta es fácil: "haz lo que creas", pero me gustaría alguna opinión de si ya que he aguantado sin actualizar la ps3 hasta ahora si la actualizo ahora es un crimen o si alguno me anima a actualizarla y dejarme de problemas.

Bueno, espero vuestra opinión porque estoy con el botón de actualizar a la vista y no me decido... a ver si luego me voy a arrepentir.

Gracias!

actualizala a 3.55, y despues un cfw....
3.55 Kmeaw y desconectala de todo internet que tengas a tu alrededor.
zacky06 escribió:3.55 Kmeaw y desconectala de todo internet que tengas a tu alrededor.

chico en la ps3 ajuste de red y la desactivas, y a tomar por culo
nanoscort escribió:
zacky06 escribió:3.55 Kmeaw y desconectala de todo internet que tengas a tu alrededor.

chico en la ps3 ajuste de red y la desactivas, y a tomar por culo

JAJA que bueno , asi no tienes internet seguro , XD XD
Si quieres jugar online, actualiza a la 3.61, pero olvidate de volver a jugar a backups.

Si no quieres jugar online, metele 3.55 y luego el CFW 3.55 de Kmeaw, y disfruta de los backups.

Como te veo desconectado, te recomiendo esta última opción, 3.55 CFW.

Un saludo
worker escribió:Si quieres jugar online, actualiza a la 3.61, pero olvidate de volver a jugar a backups.

Si no quieres jugar online, metele 3.55 y luego el CFW 3.55 de Kmeaw, y disfruta de los backups.

Como te veo desconectado, te recomiendo esta última opción, 3.55 CFW.

Un saludo

Si quieres jugar online con CFW 3.55 Kmeaw usa el xlink kai o xbslink, que vale para un monton de juegos en modo LAN (no online) que todavia somos pocos pero vamos siendo mas cada dia aunque es complicada su configuracion juegas de forma online. Mira el manual de configuracion en PS3\Scene.
(mensaje borrado)
xargonautax escribió:Buenas

Gracias!

como la subas mas parar arriba de 3.55 olvidate de copias de seguridad, va para laaaargo cfw mas de 3.55, y cuanto mas la actualices peor, igual que cuando la PSP, no necesitas mas opiniones

haz lo que debas, madre mia la de dinero que me he ahorrado en juegos durante estos ultimos 6 meses
9 respuestas