actualizo o no?

Hola, tengo la ps3 en la v3.61, u estoy pensando de actualizar a la 3.65, o me espero por si sale algo para la 3.61?
Most escribió:Hola, tengo la ps3 en la v3.61, u estoy pensando de actualizar a la 3.65, o me espero por si sale algo para la 3.61?

Hombre lo tienes complicado que salga algo, pero quien sabe. Yo de ti actualizaba si juego al online, sino me quedaba hasta que me hiciera falta.
inino escribió:
Most escribió:Hola, tengo la ps3 en la v3.61, u estoy pensando de actualizar a la 3.65, o me espero por si sale algo para la 3.61?

Hombre lo tienes complicado que salga algo, pero quien sabe. Yo de ti actualizaba si juego al online, sino me quedaba hasta que me hiciera falta.

ok, pues como demomento tampoco es obligatorio para jugar online, la dejare como esta en la 3.61...
la actualización no es obligatoria, de todas maneras no vendría mal que te dieras una vuelta por el foro antes de preguntar , tu pregunta está respondida hasta la saciedad , y eso sin contar lo dificil que es responderte , ya que entraríamos en tu psicología de que necesitas o no ....
dospiedras1973 escribió:la actualización no es obligatoria, de todas maneras no vendría mal que te dieras una vuelta por el foro antes de preguntar , tu pregunta está respondida hasta la saciedad , y eso sin contar lo dificil que es responderte , ya que entraríamos en tu psicología de que necesitas o no ....

si, ya me he dado y reedado y mas que reedado 10000000 vueltas x el foro, y he leido y reeleido, blablabla, y queria saber que hariais vosotros, de todos modos, como ya he dicho arriba no actualizare ya que no es obligatorio, he preguntado mas por el tema de que decian que se calentaba la consola con el firm 3,61 y que daba cuelges etc...
Yo tiraba pa' alante, 3.65 trae de vuelta un maravilloso LVL1 y no creo que vuelva a haber CFW hasta firmwares oficiales posteriores a 3.65
Smacks escribió:Yo tiraba pa' alante, 3.65 trae de vuelta un maravilloso LVL1 y no creo que vuelva a haber CFW hasta firmwares oficiales posteriores a 3.65

no quiero crear polemica, pero como puedes decir eso. de donde has sacado esa informacion o como puedes saberlo que eres un hacker.

PD:no se como os atreveis a decir esas cosas sin tener ni idea y sin aportar ninguna prueba de ello, hay que tener valor.
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo e hecho y va igual
7 respuestas