Actulizar Jtag con Cygnos

Hola a todos, tengo una xbox360 con Jtag y el Cygnos instalado ( en una tienda)....

El caso es que tengo que actualizar el dashboard que carga el cygnos ya que es bastante antiguo y no encuentro ningún tutorial de como hacerlo...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Necesitas tu cpu key y una copia de la nand, el programa flash360 y el programa del cerdito (Freeboot Toolbox Maker), marcando la opcion de cygnos.
Si tengo un hueco te explico con mas detalle. Usa la búsqueda con la palabra cygnos y encontraras tutoriales.
Buscaré a ver que encuentro...
Si pudieras darme algún consejo te lo agradecería....
Usa protección solar.
Saca varias copias de la nand que tienes puesta aunque tengas la tuya original
Aprende a manejar los programas que te he puesto y de que van.
Y mírate el primer hilo de este subforo.
hola veratron ,

es basicamente lo que te comenta el compañero , abre el toolmaker " version 2.0.7 recien sacada del horno para 13599 , de ahi seleccionas tu placa , la opcion del cygnos tambien , te pedira nand , le metes la original , y luego cpu key , tambien se la das , te creara una imagen la cual la flaseas con el propio programa de cygnos o el que dice el compañero desde la consola , luego avatares y luego dashlaunch , y a funcionar uns aludo
Cuevas escribió:hola veratron ,

es basicamente lo que te comenta el compañero , abre el toolmaker " version 2.0.7 recien sacada del horno para 13599 , de ahi seleccionas tu placa , la opcion del cygnos tambien , te pedira nand , le metes la original , y luego cpu key , tambien se la das , te creara una imagen la cual la flaseas con el propio programa de cygnos o el que dice el compañero desde la consola , luego avatares y luego dashlaunch , y a funcionar uns aludo

amigo cuevas ¿de donde me bajo el freeboot toolbox maker 2.07 que nombras? no lo encuentro por ningun lado, si fueras tan amable, o me lo dices por MP,gracias
Vicente R. escribió:
Cuevas escribió:hola veratron ,

amigo cuevas ¿de donde me bajo el freeboot toolbox maker 2.07 que nombras? no lo encuentro por ningun lado, si fueras tan amable, o me lo dices por MP,gracias

Te recomiendo el CMD
tengo una consola, que primero tengo que ver si puede ser con el jtag antiguo, tambien tengo un cygnos v2 rev F, pero no se si usarlo o hacerle el jtag con los materiales, que es mejor. antes de montar el cygnos, extraeria una nand a ver si es exploiteable.
Dragu escribió:Usa protección solar.
Saca varias copias de la nand que tienes puesta aunque tengas la tuya original
Aprende a manejar los programas que te he puesto y de que van.
Y mírate el primer hilo de este subforo.

Gracias compañero por toda la paciencia que tuviste ayer conmigo. Todo ok, grande Dragu [tadoramo]
MoiPal escribió:tengo una consola, que primero tengo que ver si puede ser con el jtag antiguo, tambien tengo un cygnos v2 rev F, pero no se si usarlo o hacerle el jtag con los materiales, que es mejor. antes de montar el cygnos, extraeria una nand a ver si es exploiteable.

En la guía tienes los pasos para saber si la consola es exploiteable.
Max232 escribió:
MoiPal escribió:tengo una consola, que primero tengo que ver si puede ser con el jtag antiguo, tambien tengo un cygnos v2 rev F, pero no se si usarlo o hacerle el jtag con los materiales, que es mejor. antes de montar el cygnos, extraeria una nand a ver si es exploiteable.

alfinal es exploiteable me dio el CB 5770 es una falcom, ya le he echo el puente para proteger los efuses. ahora no se donde empezar por cygnos v2 revF o casero.
hice 4 extracciones en las 4 me dio un bloque bad de esos. Que hago.
MoiPal escribió:
Max232 escribió:

alfinal es exploiteable me dio el CB 5770 es una falcom, ya le he echo el puente para proteger los efuses. ahora no se donde empezar por cygnos v2 revF o casero.
hice 4 extracciones en las 4 me dio un bloque bad de esos. Que hago.

Tienes tres opciones:
    - Instalar Cygnos, personalmente no me gusta, he visto varias personas con problemas
    - Jtag normal siguiendo la guía
    - Jtag alternativo, te evitas el E79, problemas con la luz del frontal y carga un poco mas rápido que el Jtag normal
Con el BadBlock solo tienes que saber en que bloque se encuentra para remapear la imagen que vayas a flashear, eso solo lo tendrás que hacer la primera vez que flasheas el XeLL/freeBOOT, ya que las demás veces lo puedes hacer desde la Xbox con el programa NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 que los remapea automáticamente.
En la guía puedes ver como se remapea manualmente.
Saludos.
11 respuestas