Adaptador IDE - SATA, disco duro LOCKED

He decidido desempolvar mi Xbox 1.4 con chip aladdin y cambiarle mi HDD de 40Gb por uno de 500Gb.

Consegui hacer todo bien (incluso poner cerbios) pero al clonar el HDD de 500Gb con Chimp me sale locked y no esta bloqueado ya que estaba en un sobremesa. No dispongo de ordenador para probarlo y he hecho todas las configuraciones posibles.

Lo unico qye puede fallar es el adaptador, he comprado 4 iguales a amazon para asegurarme y devolvere los que no utilice.
Los dos adaptadores que he comprado en AliEXpress. por si te sirve de algo.

Uno me funciona, pero me dejan de funcionar los DVDs , salvo que arranque la consola directamente con el disco dentro.
El otro me funciona pero me tarda casi 15 segundos en salir el logo de Microsoft y yo que no tengo paciencia pedí el otro porque no funcionaba .

Y ninguno de los dos los pude usar con chimpa no me permitian hacer hotswap.
Si tiene Chip para que estás usando el Chimp? no es que no se pueda usar es que es como subir a un décimo piso por la escalera habiendo ascensor. [looco]
Tengo una con Tsop , otra con matris y otra sploit.
Trasteo con la del chip y el sploit , los discos duros los hago en el PC con un adaptador usb de aliexpres y una virtual de linux que pille en youtube y es una maravilla.con el chip no lo he intentado , sera cuestion de probar,
hal9000 escribió:Si tiene Chip para que estás usando el Chimp? no es que no se pueda usar es que es como subir a un décimo piso por la escalera habiendo ascensor. [looco]


He probado el adaptador y parece que esta bien asi que es posible que falle el disco duro, despues de navidad saldre de dudas. Como bien dices con el chimp clone un disco de 250Gb y lo reparticione



Ahora tengo otro problema mas gordo porque he cambiado los condensadores y me ha dejado de funcionar. El de la tienda de electronica me ha dicho que aunque sean de mayor voltaje (he instalado de 16v) tendrian que funcionar paro no me fio y comprarte otros
No te han engañado, todo lo que sea igual o superior a los 6,3V que es lo que lleva de origen, te va a funcionar igual de bien. El problema es que a mayor tensión mayor tamaño.
Los de origen no se estropean por la tensión, se estropean los de un fabricante en concreto con una serie en concreto.
Gracias @hal9000 te he mandado un MP para ver si me puedes ayudar ya que ha cambiado bastante la situación.

Si podéis recomendarme donde comprar condensadores para la Xbox 1.4 y los variadores de tensión para el rgh3 de la 360 Falcon os lo agradecería.

Espero que alguna de las dos salga viva
6 respuestas