› Foros › PlayStation 3 › General
alvarosb escribió:Buenas a todos, hoy mismo también me he comprado yo un adadptador de la marca woxter, uno azul transparente con 2 conexiones para conectar 2 mandos, y resulta que mi problema, resumiendo es este:
hilo_ayuda-urgente-t-t-speedster-3-para-gt5_1785760
Alguna ayuda o consejo? :s
Va todo bien menos al empezar la carrera, que coraje :S
alvarosb escribió:Connan muchas gracias, hoy mismo pruebo y te cuento.
alvarosb escribió:Connan he probado lo que me dijiste y he conseguido que el gt5 me detecte los pedales, funciona todo perfecto menos cuando empieza la carrera :S
He probado aver si era cosa del volante pero que va, ni los mandos de la ps2 van, así que nada, a espera a que el compañero brujo_toni diga si le va bien el adaptador que tu tienes para comprarmelo yo tambien.
Pd: he encontrado este adaptador que me da buena pinta pero nose si servirá bien,¿que opinas?.
Y una ultima cosa,¿sabes en qué tienda podría adquirir el Logic 3?, por si no me va poder descambiarlo.
Un saludo
alvarosb escribió:Muchas gracias Connan, voi a probar a ver, pero seguramente adquiera el adaptador que tienes tu, que en teoria en su web pone que es totalmente compatible, así que nada, ya te contaré o te dejo un privado cuando lo compre y lo pruebe.
Un saludo y gracias
alvarosb escribió:Connan, te comunico que en el GT5 funciona perfectamente. Lo que pasa es que al no salirte en la parte donde estan los volantes compatibles tienes que configurarlo como su fuera un mando normal y configurar los botones en funcion de acelerar, frenar...
Pero funcionar funciona bien.
pd: te recomiendo que si te gusta el gt5, te lo compres es una pasado, pero tambien te digo que te esperes a que salga el project cars, eso si que va a ser un buen juego de coches y seguro que compatible con cualquier volante, es lo que voi a hacer yo y adios a gt5 seguramente xdxd.
un saludo