Hola,
tengo que decir algo, estoy hasta los &%$&%%&$%%&€€€€$%%&% del adaptafor WiFi oficial de microsoft. Es la BASURA más cara que nunca he comprado en mi vida, lo peor de lo peor, la jerna de la chusta, la basura del vertedero, etc...
Si pudiera, iria a Redmon, el departamento encargado del diseño de los accesorios de la 360 y lo quemaría delante de sus narices.
Bién, dicho eso voy a mi problema.
Después de hartarme a mirar, buscar, configurar, he estado un tiempo pudiendo conectar la consola a Xbox Live mediante mi iMac, compartiendo la conexión a internet del mismo con la tarjeta integrada Airport pero solo mediante una red Ad-hoc creada desde la propia consola. Si configuraba la Airport en modo infraesctructura, al intentar conectarme a la red siempre me salia el mensaje en la 360 de 'no conectado' en el testeo de la conexión. He probado miles de combinaciones, quitando seguridad, poniendo WEP 40 bits... y nada. Pero claro, es un engorro ya que cada vez que reinicias el Mac tienes que volver a conectarte a la red pero antes teniendo la 360 encendida, encima si quieres tener Live en la consola debes tener el ordenador abierto, claro.
Entonces decidí hacerme de la comunidad FON ya que me salía el router WiFi por 10 € y compartiendo con la comunidad. Pues perfecto, hoy me llega el router, lo configuro correctamente, el Mac recibe la conexión por WiFi perfecta y todo genial. Ahora va cuando me voy a la 360 y veo la red, me conecto, pongo la contraseña WPA y me sale otra vez el PUTO mensaje de 'no conectado' en las pruebas de conexión. Ya digo, ui, otra vez la misma historia no, por favor. Configuro la red en WEP en vez de WPA y lo mismo, quito la seguridad e igual.
PERO QUE MIERDA DE ADAPTADOR ES ESTE??!! Es que solo le gustan las redes creadas desde ordenadores Windows y desde routers que valen 60 €??!!
Paso del PUTO adaptador, me compro otro router FON, lo flasheo y lo enchufo a la 360 por el ethernet, funcionará a la perfección y hasta seguro que recibe mejor señal.
Os juro que he pasado horas y horas navegando por internet, preguntando en foros, haciendo pruebas, sin resultado alguno en los dos casos. MIERDA de adaptador, solo funciona con lo que le da la puta gana.
Evidentemente no intentes llamar al SAT de Microsoft, como sueltes la palabra Mac la tontaca del teléfono te dirá que no sabe que es y ya me ves a mi diciendo: conoce usted los iPod, Apple? Juas, no sabia ni que era un iPod, ella solo sabe decir con acento inglés: usted debe tener Windows XP SP2 para poder tener internet bla bla bla, que te jodan.
Hasta aquí el relato de alguién HARTO de la mierda de accesorio de Microsoft.
Saludos!.
P.D: perdón por el tocho.