adaptar mando xbox 1 a la 360

No hay ninguna forma de adaptarlo????
Lo digo x el tema de la cruceta, ya q en los juegos de carreras se me hace muy dificil manejar con el stick.
y no seria mas facil cambiarle la cruceta al mando por el de la xbox original?, creo que son del mismo tamaño mas o menos...
Creo que las crucetas se pueden cambiar... pero te estoy hablando de alguien que lo hizo hace dos años y mi memoria ya está como la de un abuelo ochentero. No hay adaptador para mandos de XBOX 1 en 360, una verdadera pena (y putada, que tenía una colección de mandos del carrefour...).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si se puede

pasate por el hilo

ImagenImagen

de echo es la cruceta del controler S. :D
Hace tiempo que hice este mod y sigue yendome como el primer dia. eso si, si no recuerdo mal tuve que pegar la cruceta en un sitio para que no se saliera, pero las dos crucetas son del mismo tamaño (la del controler S y la del mando de xbox360)
Cualquier otra cruceta de otro mando que sea de la misma forma y tamaño debería valer.
Mejora bastante, pero tampoco hace milagros, para eso habría que cambiar todo el mecanismo interior de la cruceta.
muchas gracias tio. Voy a probarlo a ver q tal va.
Hola, que tal.

Muchas (muchisimas) gracias por la información sobre el cambio de la cruceta.
Estaba buscando un buen mando para jugar a los emuladores en PC, queria uno que sirviera para las consolas hasta la generacion de N64 y PSX. El de la play no me gusta nada (cruceta nefasta), los que he ido probando que hay para pc siempre fallan en la cruceta, y con el que me quedé fue con el mando clasico de la Wii, que tiene analogicos y una cruceta excelente, pero resulta un coñazo cada vez que va uno a jugar ,ya que tiene que sincronizar, meter el script, etc. Y no tiene vibracion.

Se me ocurrio lo del mando de la xbox y me compré uno. Es un mando muy bien diseñado (tiene un monton de botones, los analogicos son muy buenos, vibración, cable muy largo) pero la única falla que tiene es su cruceta. Puedo hacer hadokens y shoruyken tranquilamente, pero los movimientos de, por ejemplo, Zangief, que implican 360º, y ataques de Ryu como la patada huracanada en el aire, no soy capaz de realizarlo bien.

Pero gracias a ustedes, todo se ha solucionado. Vi este hilo, y compre un mando de la Xbox1, le cambié la cruceta, y todo perfecto. Se controla de maravilla. Que dificil es creerse que cambie tanto el control, ya que fisicamente cambia muy poco una cruceta de la otra. Soy Feliz XD.

`_´ escribió:Hace tiempo que hice este mod y sigue yendome como el primer dia. eso si, si no recuerdo mal tuve que pegar la cruceta en un sitio para que no se saliera, pero las dos crucetas son del mismo tamaño (la del controler S y la del mando de xbox360)

Comentas que tuviste que pegar algo en la cruceta porque se sale. Que curioso, a mi no me ha hecho falta eso, he cogido la pieza entera del mando de la Xbox1 (el pad y el plastico que se une con 2 tornillitos y las pestañas) y la he puesto en el mando de la Xbox360 directamente. ¿Será porque lo hice asi?
5 respuestas