Gaiden escribió:No son chorradas de querer ser ciego, es que intentas defender algo sin saber de que hablas, y parece que el estudio te moleste.
Te aclaro unos puntos:
-El estudio es de Hacienda.
-Lo que dices del irpf va a ser que no, IRPF paga todo el mundo en su nómina gane lo que gane. Tu te refieres a la obligación de presentar la declaración de la renta, que no tiene nada que ver.
-Repito, en españa paga todo el mundo que trabaja.
-En el caso de que en otros paises pagara más gente o menos gente, antes o despues, da igual, esos valores, como es lógico, se tienen en cuenta a la hora de hacer un estudio, y, se calcula UNA MEDIA por pais, teniendo en cuenta las condiciones de irpfs impuestos y demases de aquel pais. Al final lo que salen son números, sean como sean. Y esos números finales es lo que se evalua.
Si, son chorradas, puedo tener mi opinión o puntualizar algo sin que tengas que venir a calificar de ceguera lo que digo.
A mi no me jode el estudio ni mucho menos ( es a ti al que te jode lo que digo) y ya puedes citarme donde intento "defender algo".
Ahora, por si no lo sabes, que parece que no: Todo el mundo que trabaja paga IRPF, si, pero a la hora de hacer la declaración de la renta si no llegas a un mínimo (que repito, no estoy seguro, pero creo que ronda los 22.000€) te sale a devolver lo que has pagado.
En Alemania paga todo el que cobra más de 7000€, lo que en la práctica significa que paga absolutamente todo el mundo. En Inglaterra preguntale a cualquiera que esté trabajando en un Mc donals o un sitio de mierda de esos, y verás como también le quitan un buen pico.
Con lo que en esos países con un sueldazo enorme, paga todo dios, y en España hay muchísima gente que no. Y por eso decía que era absurdo comparar una carga cuando en otros países más desarrollado, aún suponiendo que fuera más baja, pagan todos los ciudadanos.
Ahora bien, si tu esto te lo tomas como que me jode el estudio, que estoy defendiendo una subida de impuestos, o lo que quiera que se te pase por la imaginación, pues sigue con tu rollo.