Adobe ¿relanza? flash player 10 en 64 bits para linux

http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/

No puedo probarlo en estos momentos por que tengo problemas con la conexion inalambrica ¿Alguien lo ha probado?
que les den por el culo!
bueno.. voy a probar y os digo... que tal va, que yo desde que volvi a la version de 32 bits el flash me ha estado puteando aun mas que nunca... pero en fin me parece un tanto triste el dejar de darle soporte por unos 3/4 meses.. porque estaban desarrollando una nueva versión...

pd: en aur, ya hay un paquete.
Joder, voy a pasarme a arch son rapidos, una cosa dime que tambien hacen backports de drivers a esa velocidad y me paso ahoramismo
En Debian parece que va bien... ya era hora de q dieran 64 bits a todos los SO y no sólo a Linux y a medias. Parece que la cosa va en serio esta vez.

PD: harto de depender de los señores de Adobe. A ver si muere Flash de una vez.
Voy a llorar de la emocion, con el ultimo kernel ya puedo mirar las temperaturas, en un par de kernels tendre un driver para mi wifi (o si hay suerte antes con un backport) y flash funciona
Voy a instalarlo en Arch, que me falla bastante la de 32bits...
Edito: Que paquete instalas de AUR? Ya que a mi me vuelve a instalar el mismo de antes, que no me deja ver vídeos a pantalla completa, y se cuelga el vídeo cada dos por tres.
Edito2: Al final he optado por eliminar el paquete flashplugin, descargarlo de la página que habéis puesto, para 64bits y lo he instalado manualmente. AL FIN PUEDO VER VÍDEOS A PANTALLA COMPLETA!! [chulito]
He instalado el paquete flashplugin-square... pero... ahora no lo encuentro... que raro, de hecho he mirado en el log de pacman y efectivamente "[2010-09-16 01:00] Running '/usr/bin/pacman -Uf /tmp/yaourt-tmp-****/PKGDEST.v74/flashplugin-square-10.2.161.22-2-x86_64.pkg.tar.xz', no entiendo porque lo han quitado de la aur,

nose, instalarlo a mano es tan facil como meterlo en la carpeta correspondiente, pero prefiero aur.. para cuando lo pasen a comunity o extra, tenerlo ya instalado.

A mi en general me va mejor que el flash32 mas nspluginwrapper, ya que este ultimo petaba de lo lindo y me mataba a todos los flash, pero bueno, el flash-square hoy me he dado cuenta que un flash no me lo ha cargado.
Aunque la versión de 32 bits vía nspluginwrapper va bien, probaremos... Imagen
coyote escribió:Aunque la versión de 32 bits vía nspluginwrapper va bien, probaremos... Imagen

uy, será a ti. Para mí esta versión es un notición XD
Yo aun usaba la versión 64 bits vieja y con fallo xD Ahora cambiaré.
Voy a probarla, a ver que tal tira, ya era hora que sacasen algo, que la versión de 32bits con nspluginwrapper era peste.
Lo siento... pero esta nueva versión es HORRIBLE... completamente inestable..., el plugin se pone al 100% de uso de CPU y no se puede ver ni un sólo vídeo.
He vuelto a poner la última beta que sacaron y funciona de perlas... aunque tenga muchos errores.
viejozorro escribió:que les den por el culo!

¡Eso, eso! ¿Como se atreven a sacar una versión de 64 Bits? ¡Que verguenza! :-|
ya no está en aur (flashplugin-square), ahora se llama "flashplugin-prerelease"
Igual a alguno se os ha pasado pero tras actualizar el paquete en Archlinux indicaba que en Firefox se pusiese el ajuste dom.ipc.plugins.enabled a True (en about:config).

Tal vez eso resuelva algunos problemas.
Hero Of Time escribió:
viejozorro escribió:que les den por el culo!

¡Eso, eso! ¿Como se atreven a sacar una versión de 64 Bits? ¡Que verguenza! :-|

Me refiero a su política de no vamos a publicar más versiones de flash 64 bits para gnu/linux.
Yo hace bastante tiempo que instalé una versión de 64 bits mediante AUR y nunca he tenido problemas, ahora me da miedo actualizar por si se estropea, por aquello que se dice "Si funciona bien no lo toques".
a mi me va bastante bien en Arch...
aunque ver algo a pantalla completa es imposible
Me va perfecto, incluso a pantalla completa, aunque no he probado videos HD.
Entonces...una cosa, ¿este plugin mejora con respecto a la 10.1 incluso en 32 Bits? Porque tengo un portátil algo viejo con Xubuntu y Flash va bastante mal.
¿Cómo lo instalo en Chrome en Xubuntu?
Yo en Arch veo vídeos de Youtube a 720p en pantalla completa sin ningún problema.

EDIT: Sí, arch de 64 bits.
Arch 32 bits + Chromium + Flash 10.2 beta + Compiz + Catalyst 10.9 en HD 5770 = Flash PERFECTO con aceptable consumo de CPU aunque mas que en Windows, sin ningun tipo de error o crash y 1080p a pantalla completa super fluido.
Joder, pues mejora incluso en 32 bits, en un portátil viejuno con Xubuntu por fin puedo ver youtube a pantalla completa XD
El único problema que estoy teniendo es al hacer click derecho encima de un video, tengo que dejarlo pulsado o el menú me desaparece -Arch 64-.
Acabo de tener la oportunidad de probarlo en Ubuntu 10.04.1 de 64 Bits ahora que me ha llegado mi portatil del SAT y que maravilla joder, videos a 1080p por fin van bien, al fin Adobe se toma en serio el tema Linux.
Uso Minefield 4.0 b7 64 Bits.
Hero Of Time escribió:Joder, pues mejora incluso en 32 bits, en un portátil viejuno con Xubuntu por fin puedo ver youtube a pantalla completa XD

Con la versión de 64 bits? xD, o han relanzado también la de 32?
Wence-Kun escribió:
Hero Of Time escribió:Joder, pues mejora incluso en 32 bits, en un portátil viejuno con Xubuntu por fin puedo ver youtube a pantalla completa XD

Con la versión de 64 bits? xD, o han relanzado también la de 32?

He dicho que 32 bits xD este flash player es una versión nueva, 10.2 y UNA de las novedades es lo de los 64 Bits.
Increible como funciona.... he pasado de tener un horno a tener tranquilidad.... Todo perfecto

Ubuntu 10.04.1 LTS 64Bits + Flash 64Bits
Otro que por ahora le va de lujo en Arch. Ha dicho algo adobe de este cambio de idea?
Achiss escribió:Otro que por ahora le va de lujo en Arch. Ha dicho algo adobe de este cambio de idea?

No han cambiado de idea. Dijeron que lo retiraban temporalmente hasta que tuvieran una beta lista para las tres plataformas.
blackmasquerade escribió:
Achiss escribió:Otro que por ahora le va de lujo en Arch. Ha dicho algo adobe de este cambio de idea?

No han cambiado de idea. Dijeron que lo retiraban temporalmente hasta que tuvieran una beta lista para las tres plataformas.

Pues entonces estaba equivocado yo, porque no había leído nada oficial de Adobe, me había creido lo que se decía por aquí por los foros, que habían decidido no seguir dando soporte para 64.
Cómo puedo actualizar a la nueva versión?
Weno, salió hace unos días una nueva versión y esta vez ya no me utiliza el 100% de los recursos.. menos mal.. ahora si que parece mas estable.
33 respuestas