Yuluga escribió:Al final que paso? que putada :S
Ehm.. perdon, juraria que lo explique y reporte para que cerraran. En fin, aun que han pasado meses por si alguno estaba suscrito procedo a explicarlo y pedir que lo cierren. Si teneis dudas o curiosidad por algo que se me pueda olvidar mencionar pues mandadme un mp.
Fedex me pedia imposibles como el DNI de quien lo envia y yo les explicaba que.. vamos a ver, que voy yo a saber? todo lo que se es que me lo envia microsoft pero no se si el papeleo lo han rellenado con los datos del encargado de la promocion, de la empresa en general, de alguna division o que se yo.. si solo tenia el numero de envio, los datos que este muestra (ciudad de origen y destino) y los del destinatario (
).
Me pedian prueba de del coste y obviamente al no haber pagado pues les dije que a ver que querian, registro de los movimientos de mi cuenta en los ultimos 3 meses? no creo que puedan pedirlo pero como si eso demostrara algo.. (podria haber pagado con otra cuenta, como les demuestro que solo tengo 1?)
Total que yo no estaba dispuesto a pagar ni los impuestos ni los gastos por gestion (aun que acabaria pagando unos 6€ en llamadas como poco); yo queria cacharrear con ese aparato por que me lo ofrecian gratis y no tenia nada que perder pero si tengo que pagar por ello lo habria elegido a conciencia, sin prisa, algo mas ajustado al proposito final y ademas lo habria comprado en la union europea para evitar estas chorradas (tambien me habria ahorrado el transformador, con diferencia lo que mas peso y volumen aportaba). Les dije claramente que si no me lo traian gratis rechazaba el paquete, pero que no me calzaran ninguna infraccion por que eso no tenia ni pies ni cabeza.
De milagro tenia el email de alguien relacionado con la gestion de esta distribucion ya que al no llegar el paquete en las fechas previstas desde un email con dominio msoon se solicito a fedex un informe del estado del envio y con copia a mi correo. Como se pasaran la privacidad del usuario por el forro ese informe que me llego tenia la direccion del solicitante. Asi que contacte con esa direccion y no esperaba respuesta.. pero si llego!
Desde el otro lado del mundo hablaron con Fedex en la ciudad de origen desde donde esperaron a coincidir en horario laboral con Fedex España para pasarles los datos (manda cojones, no usan el correo? ¬¬) y que estos, al dia siguiente claro (burocracia express? menudo disparate), pasaron los datos al inspector de aduanas quien lo libero y el mismo dia me llego.
A mi no me toco pagar nada (telefono a parte) pero creo que Microsoft tuvo que pagar los gastos de gestion aduanera por que la respuesta del mail msoon fue algo como "ya hemos pasado los datos a Fedex, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de pagar la deuda" asi que encuentran la manera de sacar tajada por donde sea...
Yo entiendo que cobren el iva (si no quien compraria aqui pudiendo evitarlo al importar del extrangero?) pero los gastos por gestion me parecen una barbaridad y que pretendan cobrar algo cuando no ha habido transacion comercial.. en fin, menuda panta de ladrones. Pero lo mas cerdo de todo en mi opinion es que me notificaran por email, con un plazo ajustado, en fin de semana y con amenazas... para mi que tenian bastante claro que no habia nada que pagar pero ya que habian perdido el tiempo en revisarlo querian joderme de una manera u otra.