Aduanas y replicas de airsoft

Buenas tengo una duda, he pedido a rsov un replica y estos son los tipos de envió:
UPS Global Express (3-6 days transit time) - USD96.00 (€74.94)

TNT Global Express (3-6 days transit time) - USD87.00 (€67.92)

Post office Global Express - EMS (4-7 days transit time) - USD96.00 (€74.94)

Post office Airmail Parcel Post(7-14 days) (7-14 days transit time) - USD74.00 (€57.77)

Post Office Surface Mail (10-12 weeks) (10-12 weeks transit time) - USD32.00 (€24.98)

Ex-warehouse (Self-pickup) (Self-pickup from our warehouse) - USD0.00 (€0.00)

He elegido este: Post office Airmail Parcel Post(7-14 days) (7-14 days transit time) - USD74.00 (€57.77) ya que me salía mas barato y he estado leyendo y me desaconsejaban UPS TNT y parecidos……
Si me para aduana tengo claro k tendré k pagar un 21% del total declarado que en resov es el 100%.
Yo vivo en Puertollano Ciudad Real y me pilla lejos Madrid si me para aduana tengo que ir en persona a recogerla? O con ingresar el dinero vale?

Gracias de antemano
mrs está baneado por "troll"
mal asunto
Pagas el importe que te piden y el envío seguirá su curso, aunque no se cuanto tiempo se queda estancado en aduana. No tienes que ir a buscarlo.

Por cierto, quizá te interese pasarte por éste hilo:
hilo_hilo-para-lo-relacionado-con-airsoft-2_903567_s950
te aconsejo que lo pidas por EMS , si lo pides por TNT olvidate de la replica xD , por EMS es bastante rapido y no tan caro , y si tienes un poco de suerte no te lo pararan en aduanas si no tendras que pagar sobre un 21% del pedido + gastos de envio
Si te lo pillan en la aduana tirarán de la factura que lleve el paquete para calcular los gastos. Si no hay factura contactarán contigo vía certificado urgente para pedírtela. La mandas por fax, ellos calculan los gastos y se lo pagas al cartero cuando te lo lleve.

En general, pocas veces hay que ir a la aduana.
Si no me equivoco TNT siempre declara en aduanas (es parte de su negocio ya que te lo gestionan ellos mismos): Las vas a pagar si o si.
Por probar intenta cualquier otra empresa. Dependiendo de donde vives funcionan todas igual de bien... o mal!
Es que he estado mirando otros foros y comentaban que si pasa por no se que de armas que tienes que ir en persona a abrir el paquete y sacar la replica para que vean que es un juguete, en Ciudad Real han abierto hace poco un aeropuerto, no es muy grande, y es mas bien de mercancías, si tuviera que ir, tendría que ir a Ciudad Real que estoy mas cerca o a Madrid?, es lo que mas me preocupa xk, contaba con el 21% de aduana pero lo de tener k ir a Madrid es otra historia.....
Sabéis si hay alguna web en la que pueda ver los servicios de aduanas que hay y tal....
74$ réplica incluida, no?
Yo pedí a dealextreme una pistolilla de muelle cutre y me llego sin problemas
Sip,eso es lo que valen los gastos de envio de la replica, la replica que pedi es esta
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3403
no son ARMAS.

son REPLICAS.
creo que es la 100312303 vez que lo tenemos que decir .....

Y @socram : las de muelle cutre (springers/pajilleras) ... pues porque son cutres, y se ven cutres. Dicen "es un juguete"
Pero te ponen una Tokio Marui /WE/Western arms delante (una colt1911) ... y seguro que les molesta y te la paran.
por TNT no pidais , ya que cuando las envian a europa , no se por donde pasa si es por suiza o algun pais asi y destruyen las replicas , al menos eso tengo entendido , lo de tener que ir a madrid a por la replica , eso me parece una milonga muy gorda , lo dudo muchisimo que pase eso , yo soy de leon y a mi me llegan las replicas por la aduana de santander y nunca me a pasado eso ni a nadie que conozca
no son ARMAS.

son REPLICAS.
creo que es la 100312303 vez que lo tenemos que decir .....

Y @socram : las de muelle cutre (springers/pajilleras) ... pues porque son cutres, y se ven cutres. Dicen "es un juguete"
Pero te ponen una Tokio Marui /WE/Western arms delante (una colt1911) ... y seguro que les molesta y te la paran.

Creo que todos en este hilo las hemos llamado por su nombre Replicas ^^

Comoento lo de ir en persona porque por lo visto hay veces que con las replicas y solo con replicas no con accesorios como visores, culatas...... te hacen ir a la aduana, porque cren que son armas de verdad y asta que no vas y la sacas de la caja y ven k es un replica para airsof no te la mandan.......espero que no me pase esto sino seria un gran putadon xDDDD
En la aduana ya abren ellos solitos los paquetes, no hace falta que vaya nadie a abrírselos.
Eso depende del producto, yo cuando compre la ps3, UPS puso que dentro del paquete había libros xDDD

Lo importante es que siempre lleve el numero de dni.
Bueno deciros que el Viernes pasado me llego la replica a cas....
ha tardado 1 semana en total y eso k lo pedi por correo aereos de 7 a 14 dias ..
Tambien deciros que he sido de los afortunados ya que no he tenido que pagar nada en la aduana ^^
14 respuestas