Advertencia de chrome sobre elotrolado.net

En ocasiones me aparece el siguiente mensaje:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.elotrolado.net contiene elementos del sitio members.multimania.co.uk, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de members.multimania.co.uk.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

¿Quiza por algun banner de publicidad?
Alguna imagen de un post o la firma de un usuario.

El problema no esta en EOL sino en "members.multimania.co.uk"
Me acaba de pasar lo mismo, tambien por algo con el dominio members.multimania.co.uk :-? En concreto queriendo ir a la página 394 del hilo del uLoader de Hermes:
hilo_utilidad-uloader-v3-6a-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s3930

Se pasa de preventivo el chrome entonces?
No, no se pasa de preventivo. Ese dominio en su día tuvo malware, así que está marcado como peligroso:
http://safebrowsing.clients.google.com/ ... rome&hl=es

La cosa es que no veo ninguna firma ni nada en ese dominio... debe ser algo que había en su día y Google es un poco lento revisando de nuevo los avisos. Simplemente marca que quieres entrar igualmente, y sin problemas, así he hecho yo.
Lo más parecido que veo, en el hilo que dice realbrucest, es la pequeña imagen que tiene [Lande] en su firma, que está alojada en lycos. Me recuerda a un caso parecido de hace un par de meses, cuando un usuario tenía en su firma una imagen que impedía el acceso a la página en cuestión.

Saludos.
4 respuestas