Afectados amazon.es VITA 109 euros (cheque regalo)

En que ha quedado la cosa? Porque yo la he pedido, pero si me lo deniegan, se la devuelvo y a correr.
Yo estoy ahora mismo pregutando por chat. Si me dicen que si y no recibo el cheque, la devuelvo y punto... A ver que dicen...
¿Dónde está el problema?

Al comprarla se aplicó la promoción, y en las bases queda claro. Esperaré unos días a que llegue el cheque regalo. Si no llega, se devuelve y pista, tu verás que problema XD
hace un año la consola me costo 200 euros..ahora la peña la quiere sacar por 109...es para llorar...
pero es lo que hay
Creo que el thread sobra hasta que pasen unos días y veamos si nos llega o no el cheque.

Sois muy impacientes a veces. Pone claramente que el cheque ahorro se envía 3 días DESPUÉS de enviar el producto.

¿Por qué no esperáis hasta el Jueves/Viernes que es cuando deberían ir llegando los cupones?

Es mi opinión y no quiero faltar a nadie, qué menos, pero creo que este thread es inapropiado hasta que pasen unos días.
Yo en principio no me habia planetado nada. Pone bien claro que hasta pasados 3 dias no mandan el codigo. Sin embargo, al ver el hilo, pues despertó mi curiosidad.

Pero vamos, a mi me lo han confirmado. Si en una semana no lo he recibido, lo devuelvo y tan tranquilos.
Si estoy de acuerdo en lo que dices, pero pienso que habría que preocuparse solo a partir del Jueves/Viernes, que es cuando pasarían los 3 días correspondientes al pedido.

Por eso te decía esto. Yo por mi parte, en cuanto reciba el cupón (o no lo reciba [+risas] ) lo diré por aquí

Saludos
Si no recibís el código el jueves/viernes tampoco os alarméis. A veces tardan un poco más de lo normal en mandar los códigos (si eso abrid incidencia la semana siguiente y os lo manda manualmente el tipo que os atiende).
Flipo con este post XD

Está clarísimo que esa PSVita está en la zona outlet y se tiene que aplicar la promoción. Pone bien claro que te envían el cheque en unos días. No entiendo qué coño haces hablando todos los días con los de atención al cliente y abriendo un post de "afectados".

Si se diera el caso de que no enviasen los códigos o retirasen la promoción, entonces habría un problema, pero adelantarse a los acontencimientos... Ya son ganas de meter miedo a la gente [toctoc]

EDIT:

Retiro lo dicho, eres un visionario [tadoramo]

Los sinvergüenzas de Amazon ya han sacado esa PSVita de la sección de outlet y han retirado el banner de la página principal.
Por lo que deduzco, corregidme si me equivoco, que en realidad el precio de la PS VITA es de 159€ que es lo que te cuesta la consola y que el cheque no se puede aplicar a la misma consola, para obtener el precio final de los 109€, sino que te dan un cheque de 50€ en este caso para comprar otra cosa como una memory o psn plus de vita o en lo que se quiera destinar. No es así?. Saludos
Si es así, quizas un pack con el dia sin iva pueda estar mejor. De todas formas mi 3G por 130 euros en el ECI hace 5 meses no fue mala oferta xD
checalata escribió:Por lo que deduzco, corregidme si me equivoco, que en realidad el precio de la PS VITA es de 159€ que es lo que te cuesta la consola y que el cheque no se puede aplicar a la misma consola, para obtener el precio final de los 109€, sino que te dan un cheque de 50€ en este caso para comprar otra cosa como una memory o psn plus de vita o en lo que se quiera destinar. No es así?. Saludos


Si, es asi. Realmente esta oferta es interesante sobre todo si sueles comprar en Amazon. Yo por ejemplo tengo un juego de 47€ para finales de la siguiente semana. Así que me viene de perlas. Y si no, para el siguiente.
Vengo por esa misma promocion :)

Me estaba tentando hacerme con una, pero teniendo en cuenta que tengo una 3DS medio muerta de risa, ¿merece la pena comprarla? Solo por lo que sube luego el precio de las tarjetas de memoria... acojona un poco. Aunque es un cacharrete que me llama mucho la atencion y hay un par de juegos a los que tenia ganas

Saludos
scallejam escribió:Vengo por esa misma promocion :)

Me estaba tentando hacerme con una, pero teniendo en cuenta que tengo una 3DS medio muerta de risa, ¿merece la pena comprarla? Solo por lo que sube luego el precio de las tarjetas de memoria... acojona un poco. Aunque es un cacharrete que me llama mucho la atencion y hay un par de juegos a los que tenia ganas

Saludos

Por lo que parece va a ser el complemento perfecto para ps4 asi que yo no dudaria en comprarla, yo la tengo desde el dia de lanzamiento y estoy encantado XD
gatorrollo escribió:Flipo con este post XD

Está clarísimo que esa PSVita está en la zona outlet y se tiene que aplicar la promoción. Pone bien claro que te envían el cheque en unos días. No entiendo qué coño haces hablando todos los días con los de atención al cliente y abriendo un post de "afectados".

Si se diera el caso de que no enviasen los códigos o retirasen la promoción, entonces habría un problema, pero adelantarse a los acontencimientos... Ya son ganas de meter miedo a la gente [toctoc]

EDIT:

Retiro lo dicho, eres un visionario [tadoramo]

Los sinvergüenzas de Amazon ya han sacado esa PSVita de la sección de outlet y han retirado el banner de la página principal.


Totalmente cierto lo que dices, he estado mirandolo y han sacado tanto la ps vita como la tarjeta de memoria de 32 gb que estaba tambien
Claro, es que cuando yo entré a comentar ya no estaba el banner en la pagina principal, de ahí el tema. Aunque la PSVita seguia apareciendo en outlet, pero no encontraba la promocion por ningun lado.
Pues ya me han fastidiado, yo que iba a pedirla...
Supongo que los compañeros que la hayan pedido no tendran problemas con el cheque, o eso esperemos.
Pero que pedazo de sinvergüenzas, han sacado la consola y la tarjeta del outlet! [+furioso]

Como no me den el cheque regalo de ambos no vuelvo a comprarles absolutamente nada, amén de que les devuelvo los productos.

Pero que jeta tienen!!!! [+furioso]
Yo estoy igual, ayer hice el pedido y la ps vita estaba en la zona outlet. Tengo ya el trackinn de mrw y la entrega esta prevista para mañana. Voy a hablar con el chat a ver que aclaro.
Pero como sois... es lo normal, cuando se acaban las unidades del Outlet pues pasan a estar en la tienda normal, deben acabarse después de cierto número. Esperar las 48horas después del envío para recibir el cheque... y siempre queda devolver el artículo si no te gusta.
Vaya, pues sí la han sacado ya de la promo, directamente paso.

A ver que hago yo ahora con el gusanillo que se me había quedado el cuerpo! [mamaaaaa]
tinos escribió:Pero como sois... es lo normal, cuando se acaban las unidades del Outlet pues pasan a estar en la tienda normal, deben acabarse después de cierto número. Esperar las 48horas después del envío para recibir el cheque... y siempre queda devolver el artículo si no te gusta.


Esperemos que tengas razón , porque a lo tonto me he gastado 235 € en cosas del outlet que ya no están en el outlet!!

Como no den los cheques arde Troya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Transcripcion del chat mantenido hace unos minutos:

Yo:Hola, tengo una consulta referente al pedido:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dicho producto se encontraba ayer cuando hice el pedido en la zona de outlet y lo compre con la promocion de que regalaban un cheque de 50€ para otra compra, al ser el pedido de mas de 150€. Ahora mismo veo que dicha oferta ya no esta en la web y el producto que compre tampoco esta en la zona outlet.
En varios foros de internet algunos usuarios comentan que les han dicho que para ese producto no se aplica la oferta.
Maikol:Hola, Mi nombre es Maikol, estaré encantado de atenderle el día de hoy.
¿Me permite su nombre por favor?
Yo:xxxxxxxxxxx
Maikol:Gracias. Su dirección de e-mail es xxxxxxxxxxxxxxxxx, ¿es correcto?
Yo:ok
Maikol:Gracias Manuel, permiteme un momento para revisar la información sobre esta promoción y en un momento regreso con usted.
Yo:ok
Ahora vuelves a estar conectado con Maikol.
Maikol:Manuel, gracias por esperar, le comento que en principios este cheque se va a estar enviando 3 días después de que el pedido es entregado, sin embargo espera un momento para investigar un poco mas a fondo esta situación y comprobar si ha sido modificada.
Yo:ok, en algunos foros, usuarios que han hecho el mismo pedido les dicen en el chat que la ps vita (que ayer estaba en la zona outlet) no le corresponde dicho cheque de 50€
Maikol:Entiendo, espera un momento por favor.
Manuel, espera un momento mas por favor.
Manuel continuo haciendo la investigación, espera un momento mas por favor.
Manuel, gracias por la espera, ya he consultado y efectivamente este producto que has comprado se encontraba en el outlet y por esa razón se te va a enviar el cheque regalo 3 días despues de que se haga el envío de el pedido.


Parece que a cada uno le cuentan una cosa. Yo mañana cuando me llegue el paquete no lo abrire hasta recibir el cheque.
Yo no pienso abrir nada hasta que no tenga el cheque asegurado el Jueves.

Si no hay cheque, de vuelta a amazon los paquetes y no vuelven a ver un duro de mi dinero.

Ellos verán.
Es Amazon. Aunque abrais el paquete y la consola, si "te decepciona" (es decir no hay cheque) se la devuelves y punto. Yo pillé un mouse "gamer", lo probé, no me gustó como iba y sin mayor explicacion se lo devolví a portes pagados.

Lo que pasa es que Amazon son mas chapuceros de lo esperable para una empresa de su tamaño. Anda que no han cancelado pedidos por "uy... es que nos equivocamos con el precio... no no". Y ponte a lidiar contra ellos.
Si miráis el email del envío aparece un apartado en el precio "promoción aplicada: - EUR 0,00" normalmente en otros pedidos normales esto no aparece, por lo que entiendo que eso marca que te han aplicado lo del Outlet en el pedido. Ahora a esperar los 3 días que comentan en la oferta.
¿Alguno que haya recibido ya el cheque?

A mí esta tarde/noche se me cumplen 3 días exactos desde que enviaron la Vita, por lo que debería tener el cheque para entonces.

¿Alguien al que le enviaran la Vita por la mañana del Lunes nos puede decir?
Karros escribió:¿Alguno que haya recibido ya el cheque?

A mí esta tarde/noche se me cumplen 3 días exactos desde que enviaron la Vita, por lo que debería tener el cheque para entonces.

¿Alguien al que le enviaran la Vita por la mañana del Lunes nos puede decir?


Ya somos dos, a mi me salto el email de que estaba enviada el lunes por la tarde. De momento ni rastro del cheque.
manel55 escribió:
Karros escribió:¿Alguno que haya recibido ya el cheque?

A mí esta tarde/noche se me cumplen 3 días exactos desde que enviaron la Vita, por lo que debería tener el cheque para entonces.

¿Alguien al que le enviaran la Vita por la mañana del Lunes nos puede decir?


Ya somos dos, a mi me salto el email de que estaba enviada el lunes por la tarde. De momento ni rastro del cheque.

El cheque puede tardar en llegar hasta 15 días. Ayer mismo me lo confirmaron en el chat, es mas yo hice un pedido de 33€ y me dijo el muchacho que antes del 29/11 tendría el cheque regalo de 10€
Pues a mí el del chat me ha dicho que si esta noche no me llega, que hable con ellos y me lo mandan.
A mi ya me ha llegado el cheque de 50€. Se han portado estos de amazon.es
Grandisima noticia XD

A mi a las 22:02 se me cumplen los 3 días, confío en tener el cheque también!

EDIT: Cheques recibidos fuck yesss!
Buena oferta, suerte los que la hayais pillado!
Por aquí otra pillada, acaba de llegar y de momento ni rastro del cheque, pero no me preocupa mucho, Amazon para estas cosas es ejemplar.
a mi ya me ha llegado el cheque! yuju! mando de ps4 azul por 2€ xDDD
Todo ok. PsVita en casa desde el Jueves y cheque regalo desde el jueves por la noche.

La pu***da es que no puedo usarla hasta Enero. Se supone que va a ser un regalo de reyes. [buuuaaaa]
Recibido el cheque, como comenté, Amazon suele ser ejemplar en estos temas.
Otro recibido y un Super Mario 3D World que se viene "gratis" para casa :P.
(mensaje borrado)
Hola,

Necesito unas imágenes de la promo outlet De l PS VITA, para enviárselas a amazon.

¿Alguien las tiene?

MP PLEASE
42 respuestas