Transcripcion del chat mantenido hace unos minutos:
Yo:Hola, tengo una consulta referente al pedido:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dicho producto se encontraba ayer cuando hice el pedido en la zona de outlet y lo compre con la promocion de que regalaban un cheque de 50€ para otra compra, al ser el pedido de mas de 150€. Ahora mismo veo que dicha oferta ya no esta en la web y el producto que compre tampoco esta en la zona outlet.
En varios foros de internet algunos usuarios comentan que les han dicho que para ese producto no se aplica la oferta.
Maikol:Hola, Mi nombre es Maikol, estaré encantado de atenderle el día de hoy.
¿Me permite su nombre por favor?
Yo:xxxxxxxxxxx
Maikol:Gracias. Su dirección de e-mail es xxxxxxxxxxxxxxxxx, ¿es correcto?
Yo:ok
Maikol:Gracias Manuel, permiteme un momento para revisar la información sobre esta promoción y en un momento regreso con usted.
Yo:ok
Ahora vuelves a estar conectado con Maikol.
Maikol:Manuel, gracias por esperar, le comento que en principios este cheque se va a estar enviando 3 días después de que el pedido es entregado, sin embargo espera un momento para investigar un poco mas a fondo esta situación y comprobar si ha sido modificada.
Yo:ok, en algunos foros, usuarios que han hecho el mismo pedido les dicen en el chat que la ps vita (que ayer estaba en la zona outlet) no le corresponde dicho cheque de 50€
Maikol:Entiendo, espera un momento por favor.
Manuel, espera un momento mas por favor.
Manuel continuo haciendo la investigación, espera un momento mas por favor.
Manuel, gracias por la espera, ya he consultado y efectivamente este producto que has comprado se encontraba en el outlet y por esa razón se te va a enviar el cheque regalo 3 días despues de que se haga el envío de el pedido.
Parece que a cada uno le cuentan una cosa. Yo mañana cuando me llegue el paquete no lo abrire hasta recibir el cheque.