Afectados error 8002F2C5 o 8002F225 de la version 3.56

Abro este hilo para ver cuantos somos los afectados por este error, y que ahora mismo estamos sin consola, sin respuesta alguna desde Sony. Somos bastantes en los foros de Ps y quería ver cuantos estamos por eol tambien.

Edito para poner la direcciónen la que nos estamos organizando los afectados, ya que estoy no puede quedar así y queremos una solución:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12312373

También tenemos un grupo creado en Facebook, cuyo nombre es el siguiente: ""Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 y 8002F225""

Podeis uniros si estais afectados, la unión hace la fuerza

Recomendable poner una denuncia formal en consumo.

Un saludo.
holas yo fui unos de los afectados,pero calfinal tenian garantia y me lo van a tramitar en la tienda que la piye,creia que era de 1 año pero leyendo eran 2 y la tienda se hace cargo.

pero lo que mas me jode va aser las partidas que tenia en una copia de seguridad ect suerte a todos
KKnot escribió:Abro este hilo para ver cuantos somos los afectados por este error, y que ahora mismo estamos sin consola, sin respuesta alguna desde Sony. Somos bastantes en los foros de Ps y quería ver cuantos estamos por eol tambien.


Así que por aquí andas, peaso de sonier. Ya sabes que yo no soy de los afectados, pero seguiré tu caso ;)
Anda, si estás por aquí Wabo jejeje.

Pues nada, en los foros de playstation no están poniendo como problema resuelto en los hilos, esto es una tomadura de pelo.
Se ha creado en Facebook un grupo para coordinar acciones legales contra SONY en caso de no reparar en una proxima actualización este gravisimo error. Aún somos pocos, pero confio en que en breve seamos los suficientes para crear una asociación para demandar a la compañia. Para pedir futuras indemnizaciones, es necesario que lo antes posible, pongais de manifiesto la respectiva denuncia en la oficina del consumidor, para que así os plasmen la fecha en que os habeis quedado sin consola, que solo tendra efectos, desde la recepción de la denuncia ante el consumidor.

El grupo en cuestion para coordinar acciones es el: "Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 y 8002F225" desde ahí, intentaremos orientar a los afectados (yo uno de ellos) en las formas de actuación pensadas a tal efecto.

Saludos Cordiales,

Enrique.
ebenpas escribió:Se ha creado en Facebook un grupo para coordinar acciones legales contra SONY en caso de no reparar en una proxima actualización este gravisimo error. Aún somos pocos, pero confio en que en breve seamos los suficientes para crear una asociación para demandar a la compañia. Para pedir futuras indemnizaciones, es necesario que lo antes posible, pongais de manifiesto la respectiva denuncia en la oficina del consumidor, para que así os plasmen la fecha en que os habeis quedado sin consola, que solo tendra efectos, desde la recepción de la denuncia ante el consumidor.

El grupo en cuestion para coordinar acciones es el: "Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 y 8002F225" desde ahí, intentaremos orientar a los afectados (yo uno de ellos) en las formas de actuación pensadas a tal efecto.

Saludos Cordiales,

Enrique.


Mi disco Duro solo se volvio muy lento, y aveces se raya asi que no se si irá con el error 8002F2C5 o 8002F225 como saber que error tengo?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
con la 3.55 leí que sony tambien la cagó ya que parecia ser que dicha actualizacion dejaba tocado el lector blu ray y hubo gente afectada (debe de haber un hilo por ahi)
Ahora viendo esta noticia me alegro de no jugar online ya que sony te "exige actualizar si o si." y ademas "a la ventura"..total, que con las actulizaciones 3.55 hubo problemas y la 3.56 parece que esta habiendo problemas,lo que quiero decir y puede pasar que con futuras actualizaciones puede haber mas de lo mismo,parece que sony saca fw prototipo exclusivo para conejillos de indias,total los que juegan online son los primeros afectados quizas por instalar una beta llamada oficial (quizas para sony sea beta y recula diciendo oficial modifica el fallo y aqui no ha pasado nada)..,

saludos y suerte
yuscleir escribió:con la 3.55 leí que sony tambien la cagó ya que parecia ser que dicha actualizacion dejaba tocado el lector blu ray y hubo gente afectada (debe de haber un hilo por ahi)
Ahora viendo esta noticia me alegro de no jugar online ya que sony te "exige actualizar si o si." y ademas "a la ventura"..total, que con las actulizaciones 3.55 hubo problemas y la 3.56 parece que esta habiendo problemas,lo que quiero decir y puede pasar que con futuras actualizaciones puede haber mas de lo mismo,parece que sony saca fw prototipo exclusivo para conejillos de indias,total los que juegan online son los primeros afectados quizas por instalar una beta llamada oficial (quizas para sony sea beta y recula diciendo oficial modifica el fallo y aqui no ha pasado nada)..,

saludos y suerte


Ya decia yo :sony no puede hacer muy buen el trabajo en cuanto se trata de software
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyGenio escribió:
yuscleir escribió:con la 3.55 leí que sony tambien la cagó ya que parecia ser que dicha actualizacion dejaba tocado el lector blu ray y hubo gente afectada (debe de haber un hilo por ahi)
Ahora viendo esta noticia me alegro de no jugar online ya que sony te "exige actualizar si o si." y ademas "a la ventura"..total, que con las actulizaciones 3.55 hubo problemas y la 3.56 parece que esta habiendo problemas,lo que quiero decir y puede pasar que con futuras actualizaciones puede haber mas de lo mismo,parece que sony saca fw prototipo exclusivo para conejillos de indias,total los que juegan online son los primeros afectados quizas por instalar una beta llamada oficial (quizas para sony sea beta y recula diciendo oficial modifica el fallo y aqui no ha pasado nada)..,

saludos y suerte


Ya decia yo :sony no puede hacer muy buen el trabajo en cuanto se trata de software

aparte si no recuerdo mal con la actualizacion 3.50 sony afirmo que apartir de dicha actualizacion y futuras serian esas actualizaciones invulnerables (ya que se la metieron doblada con la 3.41,despues "Epic fail".... )
¿que hace sony?
Pues cuando le joden su sistema "actualiza su sistema" ¿que consigue con esto?
-intento de epic fail a la scene ya que sony a dia de hoy no se rinde y sigue afirmando que su sistema es invulnerable, y consigue "joder sony con estas mierdas de actualizaciones que joden a mas de uno,(vamos la maquina o el hardware te lo jode a base de bien)....
Lo que hace pensar es que no esta testeadas 100% y luego fallos recula y a correr ....
saludos
pongo lo mismo que en el hilo del 3.55, ningun problema con la consola y pase a 3.56, eso si no le he metido nada de nada porque la tengo por sus juegos, para trastear ya tengo un pc y si quiero juegos y no tengo pasta me los alquilo en el game 7 dias por 12e a 1 juegos por dia para verlos.
Bueno y no lo han intentado colocando el disco duro original he oido que asi se arregla.

Bueno pero los que tenemos el 3.56v2 sera que nos sale el dichoso error por cambiarle de disco? ya que como he dicho antes mi disco anda dando tumbos y se ralentiza mucho.

bueno a los que les interese unanse a http://www.community.eu.playstation.com ... p/12347923 o a http://www.facebook.com/#!/home.php?sk= ... 52305&ap=1
CrazyGenio escribió:Bueno y no lo han intentado colocando el disco duro original he oido que asi se arregla.

Bueno pero los que tenemos el 3.56v2 sera que nos sale el dichoso error por cambiarle de disco? ya que como he dicho antes mi disco anda dando tumbos y se ralentiza mucho.

bueno a los que les interese unanse a http://www.community.eu.playstation.com ... p/12347923 o a http://www.facebook.com/#!/home.php?sk= ... 52305&ap=1


Te me adelantaste, creo KKnot que quizá fuera buena idea que lo añadieras a tu primer POST la dirección http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Actualizaci%C3%B3n-3-56-cambio-HDD-y-error-8002F225/td-p/12312373 pues estamos tratando de organizarnos para una posible denuncia colectiva hacia Sony los que nos hemos visto afectados y con el culo al aire.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte y os subo el post por si hubiese mas gente igualmente afectada.
saludos
Muchas gracias. A cualquier afectado que no se haya unido al grupo de FB, le invito a unirse.

Por mi parte ya he puesto la denuncia en consumo, a ver si llega a buen puerto. De todas formas, me gustaría que se hiciese un poco más de hueco esta noticia, estamos llegando casi al centenar de afectados tan solo en España, en el resto del mundo hay muchísimos más.

Un saludo.
Otro afectado más, y esto es una vergüenza... uniros al grupo de facebook:

Teneis información de como demandar desde consumo, un modelo de burofax a SONY, y tenemos la intencion de llegar a los medios de comunicación más importantes de España para que SONY recupere nuestras PS3 sin cargo... y no siga haciendo oidos sordos...


http://www.facebook.com/?ref=home#!/hom ... tif_t=like
Aquí otro afectado más, esto es vergonzoso.
otro afectado, nos toman por el pito un sereno, sony es una multinacional, y nosotros somos un puntito en el universo
MANOS A LA OBRA

En Facebook se ha creado un grupo de afectados por la actualización 3.56, que da como resultado errores como el 8002F2C5 y el 8002F225, u otros, como el 80010514. Todos estos errores que dejan inútiles nuestras máquinas, tienen la misma fuente, el trabajo mal hecho de Sony.

El caso es que los miembros de este grupo nos estamos movilizando para hacer ruido y así aumentar las posibilidades de que Sony atienda a los clientes afectados por la inutilización de la máquina que ellos han causado.

El grupo de Facebook se llama "Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 y 8002F225" y en él, su impulsor ha creado una serie de documentos que orientan sobre cómo hacer la correspondiente denuncia. Además, de entre estas denuncias, se van a remitir varias (incluida la mía) a varios medios de comunicación con el fin de hacer la máxima presión posible.

Lo que está claro es que actuando de manera individual podemos conseguir algo, pero haciéndolo de manera conjunta, las posibilidades aumentan en mucho.

Como dijo Leónidas: Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

AUUUU AUUU AUUUUUUU

(Disculpadme, me he dejado llevar)
otro afectado

El grupo de Facebook se llama "Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 y 8002F225"
ami se me descompuso el disco duro original (por ke no me detecta el disco duro y no deja entrar al recovery) k lo tenia con el firm 3.56 y compre uno nuevo y al intentar instalar la actualizacion mediante el recovery me marca lo de datos dañado error 8002f2c5 y yo crei ke era por ke habia bajado mal el archivo pero lo baje varias veces y de diferentes regiones y nada, sera el mismo problema??, o tengo k hacer alguna cosilla para restablecer todo, ya le puse restaurar sistema ps3, y sistemas de archivos, pero me sale lo mismo :S, no es justo k no se pueda instalar la actualizacion :S ni puedas hacer nada :S
Lo siento zero_e7. Únete al grupo de Facebook, cuanto más seamos para hacernos oír, mejor.

Ante todo, decirte que allí tenemos todos los documentos para tramitar la denuncia en consumo, así como un compañero que se encargará de hacer llegar la noticia a los medios.
Firmware 3.60, y el error persiste.

Esto es una tomadura de pelo señores, no tienen excusas ya. Afectados, denunciad por lo que más queráis.

Entre todos podemos, no van a solucionarlo, llevamos 1 mes y 12 días con las consola jodidas por culpa de la mierda de firmware que sacaron. De verdad, cuantos más mejor, y mejor abogado podemos tener.
En que consisten estos 2 errores?
Con la primera version 3.56 que salió, los que decidimos cambiar el disco duro o bien se les estropeó, nos quedamos en ascuas con ese error, imposible actualizar la consola de ninguna forma.

De momento más de 200 personas en el grupo de Facebook, pero claro, de ahí a los que nos hemos movilizado de verdad muy pocos.
KKnot escribió:Con la primera version 3.56 que salió, los que decidimos cambiar el disco duro o bien se les estropeó, nos quedamos en ascuas con ese error, imposible actualizar la consola de ninguna forma.

De momento más de 200 personas en el grupo de Facebook, pero claro, de ahí a los que nos hemos movilizado de verdad muy pocos.


ahhh pensaba que era un error "porqué si" yo tngo la slim virgen, espero no tener nunca ningún problema con las actualizaciones...
KKnot escribió:Con la primera version 3.56 que salió, los que decidimos cambiar el disco duro o bien se les estropeó, nos quedamos en ascuas con ese error, imposible actualizar la consola de ninguna forma.

De momento más de 200 personas en el grupo de Facebook, pero claro, de ahí a los que nos hemos movilizado de verdad muy pocos.


Conozco un caso con HD original que le ha pasado (aunq una vez lo formateó con la play por un error del hd), cuando actualizaba de 3.55 a 3.56. Todo oficial >.<
26 respuestas