Afectados reserva pes 2015

Bueno chicos, visto lo visto, ni descarga el dia 12(como bien ponía), ni podemos jugar el dia de lanzamiento(13) y parece que el finde nos lo tiraremos sin jugar(14-15). Tiene delito que los que no hayan reservado puedan jugar ya y nosotros no.
En la store aparece en lo siguiente en reservas.
¿Por que reservarlo en ps store?
-Entrega al instante
-Sé el primero en jugarlo
-No te quedarás sin él

Por tanto a ver si nos organizamos para reclamar y que nos compensen de alguna forma.
Alguien sabe como lo podemos hacer de forma conjunta?
Me uno a la lista, pero me parece que como no vaya cada un presentando su queja a defensa del consumidor no pasará nada
Otro que se une a la lista de afectados. Vergonzoso que sigamos así a día de hoy y sin una explicación
Me sumo, me han abierto parte de incidencia en sony haber sí así se mete presión aunque lo dudo mucho
Estoy muy indignado después del chasco del PES 2014 ahora nos cuajan esta broma de mal gusto.
Los de konami están jugando con fuego. Y con respecto años regalitos de mario gotze y dos jugadores de el once de la uefa seguramente nos den uno y sera el k le salga de las narices a ellos .
En fin a esperar como bobos la descarga y los k lo pillaron después ya jugando y subiendo de nivel.....
Otro que se une a lista. Desde el dia 6 reservado y todavia no se cuando voy a jugar!!! Pero bien cobrao lo tienen ya!!!! Vergonzoso. Hacia dos años k no jugaba pro y el ultimo año jugué al fifa14 y no me desagradó tanto como antaño. (Myteam bastante logrado aunke los cracks no los compras si no es pagando) Si lo llego a saber antes esto... Y ya veo gente k dice k es muy lento el pes. Otra cosa que en versiones muy anteriores no era asi. Yo es k juego o jugaba desde los primeros pes o wining eleven.
Yo hablo en nombre de mis primos, ahi estan igual que todos, con toda la ilusion del mundo, reservan el juego, se lo cobran, pero ni un misero byte se han podido descargar, esto es una verguenza absoluta y una gran cagada de sony.

Ya volvieron a vernos el pelo en la mierda las reservas, ya les paso con watch dogs, que no saltaba la reserva y ahora con esto... pues por ahi detras se lo pueden ir metiendo...

Voy a exigir su dinero
Ya se puede descargar pero solamente el juego. El dlc aun no cuaja
machyneyorus escribió:Ya se puede descargar pero solamente el juego. El dlc aun no cuaja


Efectivamente, el juego se puede bajar con el adjunto que envian en el mensaje de PSN, dice que luego llegará otro con el código para el DLC pero aún nada
Como bien dicen, el juego se puede bajar, del dlc ni rastro.
Actualización: La cuenta oficial de PES en Facebook acaba de comentar que si alguien ha comprado la versión de PES 2015 de PS3 o la de PS4, y está actualmente experimentando dificultades accediendo al contenido de la reserva del juego, por favor, tienes que contactar directamente con SCEE, en la siguiente dirección: https://www.playstation.com/support/

Fuente: http://www.pesfan.com/es/pes-2015-myclu ... a-reserva/
11 respuestas