Again, like one year ago...

Y me dices que es muy duro
ver a alguien cada día.
Por quien has sentido tanto,
por quien darías la vida

Y me lo dices a mí?
Acaso ya te has olvidado?
De lo que te dije yo a ti,
de lo que dije hace un año…

Yo no respiro, suspiro
y voy cada vez a peor
te quiero, pero soy tu amigo;
ese es mi mayor error.

Días mareado,
noches en vela
y sin ser correspondido.
Estúpido yo, tras tu estela.

Soy un guerrero herido
que “lucha” por una causa,
que es una causa perdida
Esta partida está en pasusa…
Yeeep!
Compi, te has dejado puntos, símbolos de interrogación al principio de versos y se te ha liado un poco, me parece, el teclado:
Te lo que te dije yo a ti,

Que se entiende a la segunda, pero a la primera da un golpe de "no entiendo qué dice" que... jeje. O bueno:
Por cierto, tengo la sensación de que las tres últimas estrofas son como imágenes que te han venido y que sentías que expresaban bien esos sentimientos, pero luego ha costado encajarlas todas ¿no?
Eso sí, resulta cuanto menos curioso que ahora me lea este poema cuando casi casi hace un año que yo tuve que decir unas palabras a alguien...
VozdeLosMuertos escribió:Yeeep!
Compi, te has dejado puntos, símbolos de interrogación al principio de versos y se te ha liado un poco, me parece, el teclado:

Que se entiende a la segunda, pero a la primera da un golpe de "no entiendo qué dice" que... jeje. O bueno:
Por cierto, tengo la sensación de que las tres últimas estrofas son como imágenes que te han venido y que sentías que expresaban bien esos sentimientos, pero luego ha costado encajarlas todas ¿no?
Eso sí, resulta cuanto menos curioso que ahora me lea este poema cuando casi casi hace un año que yo tuve que decir unas palabras a alguien...

Buenas Voz.
Gracias por leerme y comentarme.
Ya te llego lo que te queria decir? El mp me refiero. Me referia a esto que te puse (ultimo post mio) y no me contaste.
Respecto a lo que me dices. Si te doy la razon en todo,excepto en:

esta escrito asi aposta, es como me salio. Puede que no se entienda, pero usa esa repeticion en las dos lineas consecutivas como recurso
y lo de los signos de interrogacion que en las poesia casi nunca los pongo para abrir, solo para cerrar..

Si esta bien no lo se, de ahi que lo del Mp que tanta tabarra te estoy dando! XD
Voy a intentar estar un tiempo sin escribir, por que lo escribo ultimamente no me gusta, escribo como forzado...
Por cierto...
soy yo esa persona que dices en otro hilo que "pero es que tengo en mente a una persona que se empeña en escribir de una manera que no... no", si es asi plis dame consejos o en que "no ... no". Quiero mejorar! [Ooooo]

Gracias! ;)

Pd. Respecto a lo que le dijiste a una persona hace un año, espero que te fuera bien y no como me fue a mi...
dant3 escribió:Buenas Voz.
Gracias por leerme y comentarme.

Respecto a lo que me dices. Si te doy la razon en todo,excepto en:

esta escrito asi aposta, es como me salio. Puede que no se entienda, pero usa esa repeticion en las dos lineas consecutivas como recurso
y lo de los signos de interrogacion que en las poesia casi nunca los pongo para abrir, solo para cerrar..

Estás seguro de que esto:

¿Está bien? Digo, era eso a lo que me refería. Es que no entiendo qué hace ahí el TE. :p
Lo de los signos, hombre, es mi opinión. Y es norma del español usarlos. Pero es que además en poesía creo que es necesario dar
dant3 escribió:Ya te llego lo que te queria decir? El mp me refiero. Me referia a esto que te puse (ultimo post mio) y no me contaste.
Si esta bien no lo se, de ahi que lo del Mp que tanta tabarra te estoy dando! XD

Tus MPs me aparecen como borrados antes de que los pueda leer. Van 3 que dicen: no puedes leerlo porque el remitente lo borró antes de ser enviado. No sé qué será lo que pasa.
dant3 escribió:Voy a intentar estar un tiempo sin escribir, por que lo escribo ultimamente no me gusta, escribo como forzado...
Por cierto...
soy yo esa persona que dices en otro hilo que "pero es que tengo en mente a una persona que se empeña en escribir de una manera que no... no", si es asi plis dame consejos o en que "no ... no". Quiero mejorar! [Ooooo]

Jeje, no, realmente no te tenía en mente al decir eso. En serio. ;) Tú tienes tu estilo y estás ahí agarrado a la rima, aunque no se te nota tan encorsetado.
Y sobre dejar de escribir... pues es una opción, recargar pilas, llenarte de ideas... otra opción es escribir más para ver cuando aparece la inspiración y que te pille con las manos en la masa :p

dant3 escribió:Gracias! ;)

De nada, jeje, me gusta leerte.

dant3 escribió:Pd. Respecto a lo que le dijiste a una persona hace un año, espero que te fuera bien y no como me fue a mi...

Las despedidas, ya se sabe. Aunque luego el tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio. En mi caso, escribí el texto ese que comienza con una imagen de Love Actually, la escena del aeropuerto.
Buenas Voz! :p

VozdeLosMuertos escribió:Estás seguro de que esto:

¿Está bien? Digo, era eso a lo que me refería. Es que no entiendo qué hace ahí el TE. :p
Lo de los signos, hombre, es mi opinión. Y es norma del español usarlos. Pero es que además en poesía creo que es necesario dar

Ok, leido ahora y con ese "Te" tan hermoso que me has puesto veo que tienes razon tú. Corregido. [+risas]
Lo de los interrogantes es porque cuando escribo en valenciano, no se ponen nunca al principio (leve costumbre). En ingles tampoco. Puede que no sea correcto pero me gasta más. En dialogos e historias/otros textos "narrativos", siempre los pongo.

VozdeLosMuertos escribió:
dant3 escribió:Ya te llego lo que te queria decir? El mp me refiero. Me referia a esto que te puse (ultimo post mio) y no me contaste.

Tus MPs me aparecen como borrados antes de que los pueda leer. Van 3 que dicen: no puedes leerlo porque el remitente lo borró antes de ser enviado. No sé qué será lo que pasa.

Sigues sin contestarme ... :(
Pulsa aqui para mas señas (ultimo post mio)
Busco algun libro, web o lo que sea para mejorar y aprender, algo asi como un taller literario de poesia.

VozdeLosMuertos escribió:Y sobre dejar de escribir... pues es una opción, recargar pilas, llenarte de ideas... otra opción es escribir más para ver cuando aparece la inspiración y que te pille con las manos en la masa :p

Solo sera un paron momentaneo, me veo demasiado monotematico y yo antes no era asi, claro que la culpa no es mia, si no de cierta femina... [+furioso] XDXD

VozdeLosMuertos escribió:De nada, jeje, me gusta leerte.

Ya mi leerte a ti, todo lo que pones. [sonrisa]

VozdeLosMuertos escribió:Las despedidas, ya se sabe. Aunque luego el tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio. En mi caso, escribí el texto ese que comienza con una imagen de Love Actually, la escena del aeropuerto.

Lo mio no fue una despedida precisamente, si no una extraña y frustrada declaracion...

Saludos y muchisimas gracias de nuevo!
Ains, perdona, se me había pasado mirar el otro hilo (ya archivado, qué rapido!). Pues mira, yo consejos puedo dar pocos y los que creo que puedo dar pues los dejé en los dos talleres que por aquí estuvimos haciendo. Aunque sí que buscando en su momento, dí con una web que reune varios ejercicios y propuestas para practicar. Es un subforo llamado Taller literario: http://www.sedice.com/modules.php?name= ... forum&f=20 aunque no participes ahí (yo no lo hago) puedes tomar ideas y hacerlas por ti y para ti o compartirlas por aquí, ya sabes. No sé, espero haberte podido ayudar algo :)
5 respuestas