› Foros › Off-Topic › Literatura
VozdeLosMuertos escribió:Yeeep!
Compi, te has dejado puntos, símbolos de interrogación al principio de versos y se te ha liado un poco, me parece, el teclado:
Te lo que te dije yo a ti,
de lo que dije hace un año…
Que se entiende a la segunda, pero a la primera da un golpe de "no entiendo qué dice" que... jeje. O bueno:
Esta partida está en pasusa…
Por cierto, tengo la sensación de que las tres últimas estrofas son como imágenes que te han venido y que sentías que expresaban bien esos sentimientos, pero luego ha costado encajarlas todas ¿no?
Eso sí, resulta cuanto menos curioso que ahora me lea este poema cuando casi casi hace un año que yo tuve que decir unas palabras a alguien...
soy yo esa persona que dices en otro hilo que "pero es que tengo en mente a una persona que se empeña en escribir de una manera que no... no", si es asi plis dame consejos o en que "no ... no". Quiero mejorar!
dant3 escribió:Buenas Voz.
Gracias por leerme y comentarme.
Respecto a lo que me dices. Si te doy la razon en todo,excepto en:
esta escrito asi aposta, es como me salio. Puede que no se entienda, pero usa esa repeticion en las dos lineas consecutivas como recurso
y lo de los signos de interrogacion que en las poesia casi nunca los pongo para abrir, solo para cerrar..
dant3 escribió:Ya te llego lo que te queria decir? El mp me refiero. Me referia a esto que te puse (ultimo post mio) y no me contaste.
Si esta bien no lo se, de ahi que lo del Mp que tanta tabarra te estoy dando!
dant3 escribió:Voy a intentar estar un tiempo sin escribir, por que lo escribo ultimamente no me gusta, escribo como forzado...
Por cierto...soy yo esa persona que dices en otro hilo que "pero es que tengo en mente a una persona que se empeña en escribir de una manera que no... no", si es asi plis dame consejos o en que "no ... no". Quiero mejorar!
dant3 escribió:Gracias!
dant3 escribió:Pd. Respecto a lo que le dijiste a una persona hace un año, espero que te fuera bien y no como me fue a mi...
VozdeLosMuertos escribió:Estás seguro de que esto:
¿Está bien? Digo, era eso a lo que me refería. Es que no entiendo qué hace ahí el TE.
Lo de los signos, hombre, es mi opinión. Y es norma del español usarlos. Pero es que además en poesía creo que es necesario dar
VozdeLosMuertos escribió:dant3 escribió:Ya te llego lo que te queria decir? El mp me refiero. Me referia a esto que te puse (ultimo post mio) y no me contaste.
Si esta bien no lo se, de ahi que lo del Mp que tanta tabarra te estoy dando!
Tus MPs me aparecen como borrados antes de que los pueda leer. Van 3 que dicen: no puedes leerlo porque el remitente lo borró antes de ser enviado. No sé qué será lo que pasa.
VozdeLosMuertos escribió:Y sobre dejar de escribir... pues es una opción, recargar pilas, llenarte de ideas... otra opción es escribir más para ver cuando aparece la inspiración y que te pille con las manos en la masa
VozdeLosMuertos escribió:De nada, jeje, me gusta leerte.
VozdeLosMuertos escribió:Las despedidas, ya se sabe. Aunque luego el tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio. En mi caso, escribí el texto ese que comienza con una imagen de Love Actually, la escena del aeropuerto.