Agradecimiento al foro PS3 (24 horas complicadas)

Jur...

Aunque lo normal en este foro es que los usuarios contacten/hablen con los moderadores/administradores, quería dar las gracias a la inmensa mayoría de usuarios del foro PS3 por su paciencia y comportamiento durante estas últimas horas.

Por diferentes motivos, han sido horas bastante duras para todos, moderadores y usuarios; por una parte, algunos ataques al foro por parte de "usuarios", que han alterado también el funcionamiento de otros foros de EOL.

Por otra parte, las últimas 24 horas han sido especialmente difíciles para los usuarios de PS3 con el error de conexión/trofeos en los modelos FAT, que ha afectado a millones de usuarios en todo el mundo y a miles de usuarios de EOL.

También quiero pedir disculpas si en algún momento de estas horas (entre el domingo y todo el día de hoy) se ha cometido por mi parte algún error o no ser tan rápido como debería por omisión, por saturación de reportes, o por la ralentización de EOL debido a la enorme cantidad de visitas y usuarios conectados (record absoluto, al parecer).

Sin más, gracias por vuestra comprensión y participación en los foros, y disculpad las posibles molestias que de manera directa o indirecta se hayan podido causar en estas horas.

Un saludo.
Gracias de parte de shindou... [360º]
Eol ha ido muy mal durante todo el dia pero parece que la cosa mejora. En cuanto a la moderación lo habeis hecho lo mejor posible con la enorme cantidad de usuarios online y los nuevos registros. Por mi parte en este aspecto, felicidades.

Un saludo y gracias.

PD: Espero que al infame usuario ese que ha estado dos dias dando la murga le deis un buen merecido por pesao.
Yo creo que casi todo el mundo a estado a la altura, la gente por lo general a estado tranquila muy envilo por culpa de sony por no ir apagar el fuego que mucha basura se alimentado, pero chapo por la gente y por los moderadores que para mi han estado a la altura de esta ahora se puede decir anecdota de 24 horas.

salu2 un xboxer ^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No, gracias a ti, que seria del foro de PS3 sin tu trabajo. Y lo siento por colarme y abrir un hilo en juegos hace un poco con la solucion al problema de trofeos tras el bug, ya vi luego que lo habias posteado en el primer mensaje del hilo de general [carcajad]

PD: que sepais que el troll de ayer y el de hoy (que es el mismo), es un clon de er_rulas, un baneado de hace unos dias, estoy segurisimo.
josele69 escribió:No, gracias a ti, que seria del foro de PS3 sin tu trabajo. Y lo siento por colarme y abrir un hilo en juegos hace un poco con la solucion al problema de trofeos tras el bug, ya vi luego que lo habias posteado en el primer mensaje del hilo de general [carcajad]

PD: que sepais que el troll de ayer y el de hoy (que es el mismo), es un clon de er_rulas, un baneado de hace unos dias, estoy segurisimo.

Por cierto Josele, ayer tuve un pequeño roce contigo por culpa del nerviosismo, por mi parte lo siento tio. [oki]
Bien tirado ha estado el hilo todo el dia, Y la verdad es que muy gracioso! A sido un dia memorable!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leman Rush escribió:
josele69 escribió:No, gracias a ti, que seria del foro de PS3 sin tu trabajo. Y lo siento por colarme y abrir un hilo en juegos hace un poco con la solucion al problema de trofeos tras el bug, ya vi luego que lo habias posteado en el primer mensaje del hilo de general [carcajad]

Por cierto Josele, ayer tuve un pequeño roce contigo por culpa del nerviosismo, por mi parte lo siento tio. [oki]

Y por la mia tambien, es lo que tiene la incertidumbre de tener un brick de 600 €, afloran los nervios que da gusto xDDD
josele69 escribió:
Leman Rush escribió:

Y por la mia tambien, es lo que tiene la incertidumbre de tener un brick de 600 €, afloran los nervios que da gusto xDDD

Pues pefecto tio, nos vemos por hilos de mas diversion y menos riesgo [bye]
yeaahh casi nos tiramos de los pelos xDD al final estaba clara la solucion, o se arreglaba sola o se actualizaba el firm, al final a sido lo primero, mas facil para todos :D
Aunque haya sido un dia especialmente complicado, entre todos al menos hemos conseguido pasar una tarde bastante amena, a pesar de la mala fe de otros.

Mis gracias a EOL y su gran equipo, sobre todo Ferdopa que has hecho lo que podias, para mi el mejor foro que conozco hoy dia. Un saludo.
Gracias por el trabajo hecho [beer]

Salu2
Gracias Ferdopa.

Aunque pregunto, qué ha pasado en susodicho hilo?

Saludos!
Gracias, han sido 24 horas difíciles para todos los que lo hemos sufrido, pero ya esta solucionado :)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias ferdopa y eol en general, siempre informados con vosotros.

Un saludo
Gracias a tí por la paciencia que has tenido y la eficacia a la hora de espanatar trolles que el hilo en cuestión paracía la Batalla del abismo Helm [sonrisa]
Me uno al coro de agradecimientos por tu buen hacer en particular y el del staff en general durante esta "crisis". Lo que deberiais ir mirando es que los de Sony os paguen por hacerles de SAT.
Espero que no vuelva a pasar porque salimos perjudicados todos de una manera u otra... THX^^
La verdad es que ayer tendrías que acabar hasta las mismísimas de la moderación.

Lo que hace la psicosis colectiva.

Ahora sólo hacen falta userbars (junto a las de 'yo viví el efecto 2000... diez años más tarde') la de 'yo ayudé a establecer un récord a EOL saturándolo'. [carcajad]
Gracias Ferdopa tu labor ayer en EOL fue admirable sin tu ayuda aquello hubiera sido un caos (mas de lo que ya fue XD ) mil gracias otra vez ;)

salu2
Admirable Ferdopa.

Te enviaré un regalito en forma de MP ;)
21 respuestas