Domoe escribió:GELETE escribió:Tan mala es intereconomía?? A ver si me animo y la veo algún día...(pero solo 5 minutos, como vosotros).
mala es una opinion dependiendo de si te gustan o no sus ¿contenidos? que es basicamente:
(1) ZP es el demonio,
(2) el aborto es un crimen, los de
(3) izquierda se comen a los bebés, los
(4) sindicatos son otros demonios,
(5) esperanza aguirre es lo más parecido a Dios, con
(6) Franco esto no pasaba....
mi opinion es que esa cadena es el TROLL de las teles
Oye, pues no te creas, que a veces la SEXTA, por poner un ejemplo contrario, no tiene desperdicio. De hecho, si modificas un poco tu párrafo con éstas palabras: 1-Rajoy/Aznar, 2-Toros (por ejemplo. Tan discutible es una cosa como la otra), 3-derechas, 4-Curas, 5-ZP, 6- Felipe, no es dificil que las oigas en el Intermedio. De hecho, en casa teniamos la coña de cuando lo poniamos, por malas que fueran las noticias del gobierno, ver por donde salian. Y no fallaba ¿eh? PP/Iglesia, les dá mucho juego.
"El intermedio" muchas veces dá vergüenza ajena y algunas "opiniones" en los informativos, tambien. Ahora, tengo claro que cada uno vé lo que le gusta oir y no todo el mundo reconoce que estan todos los medios completamente sesgados y no dan noticias, si no opiniones.
En cuanto al video, pues hombre, si le hubieran puesto el culo en la cara y se hubierna tirado un cuesco, pues aún, pero ahí sólo se ven 4 gilipollas haciendolo delante de una cámara.
Cambiando un poco de tema, lo de los antisistemas es muy gracioso. No lo de éstos si no los que salieron haciendo el gamberro y saqueando tiendas: "Eh, yo estoy contra el sistema, pero me robo unos Levi's que molan mazo". No me jodas hombre.