Agredido el Jefe de interconomia por antisistem en Barcelona

1, 2, 3, 4
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A media tarde, el jefe de la delegación de Intereconomía Televisión en Barcelona, Francisco Pou, era apedreado en directo por los antisistemas mientras se emitía un programa especial sobre lo que estaba ocurriendo en la ciudad condal.

El propio Pou asegura que la unidad movil del grupo ha sufrido atentados a lo largo de las transmisiones y numerosas amenazas, algo que ha impedido el envío de imágenes. Por otro lado, afirma que grandes columnas de humo se veían en ciertos puntos que, aún a estas horas, están fuera de control. Asimismo, apunta que el alcalde ha convocado una rueda de prensa urgente y que la gente todavía no puede acudir con normalidad a ciertos lugares ni utilizar los medios de transporte públicos para volver a sus hogares.

Imagen
Fuente:la Gaceta

Fuera de ideales y demás, es una verguenza que pase esto y que esos sinverguenzas siempre se salgan con la suya
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pon otra fuente anda, que sea creible al menos. Lo digo porque ya que pones tantas "noticias" pon fuentes más fiables/objetivas/realistas. Sea verdad o no esta noticia que a mí me la repampinfla por no decir que lo tenían que haber lisiado con todos mis respetos, teniendo en cuenta la mierda que ese señor infunde en la población.
cada uno ejerce su derecho de libre expresión como quiere, pese a ser una verguenza me hace gracia, le tienes mania a esa canal,no?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Solid_87 escribió:le tienes mania a esa canal,no?

Manía como tal no, lo que no me gusta es la hipocresía, la demagogia, la falsedad... esas cosas son muy feas aunque se puedan utilizar libremente. Para nuestra desgracia.
pero crack, eso lo hacen tanto los de un bando cmo los de otro...tal vez estos un poco más, pero no todo es malo, punto pelota es u programa muy bueno, ale nois em vaig al llit a dormir que tinc son, fins dema
Pues como lo de Camps.. todos hacen lo mismo, pero algunos preferimos ( ya que según parece todos son iguales [...] ) que roben 50 en vez de 50.000... Así soy yo.. prefiero lo menos malo. Seré raro..

Por cierto le han hecho algo al tipo éste ¿? Ha salido herido ?
Choper escribió:

Manía como tal no, lo que no me gusta es la hipocresía, la demagogia, la falsedad... esas cosas son muy feas aunque se puedan utilizar libremente. Para nuestra desgracia.

Osea q no tienes ni sintonizado lasexta ni cuatro no?porque madre mia....
Nekronomikon escribió:
Choper escribió:

Osea q no tienes ni sintonizado lasexta ni cuatro no?porque madre mia....

En la sexta no llaman putas a trabajadoras de otras cadenas al menos, ni tratan a ladrones como si fuesen heroes, ni los dan voz obviamente ( lease Mario Conde ), no tergiversan la realidad hasta lo absurdo como hace intermojón... Como digo entre cosas malas prefiero lo menos malo. Por cierto.... no veo ni Cuatro ni la sexta, no veo la tele. Pero lo menos malo siempre es mejor. Y si comparas cualquier cosa con intereconomía, una caca de perro es mejor canal de televisión.
Vale choper, ya nos ha quedado claro que no te gusta xD.

Pues bueno,ni me gustan estos ni los otros, pero dependiendo de la persona se suele defender el que le apedreen o no, pasa con todo.

Hipocresía y tal.
Menudos gilipollas los que han hecho esto. Básicamente porque les dan cuerda a estos locos. Ahora nos tendrán años recordando como fueron víctimas de la barbarie. Precisamente ellos, que ideológicamente son herederos directos del franquismo.

Por muy merecido que uno pueda pensar que se lo tienen, por muy demagogos, insultantes, groseros y capullos sean, están en su derecho (salvo cuando insultan) a decir sus barbaridades y hay que intentar respetarles.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
comparar otros canales con intereconomia es como comparar un garrote y una honda con una cepa del ebola.

intereconomia es a la television lo que el cancer a la medicina.
Choper escribió:Pon otra fuente anda, que sea creible al menos. Lo digo porque ya que pones tantas "noticias" pon fuentes más fiables/objetivas/realistas. Sea verdad o no esta noticia que a mí me la repampinfla por no decir que lo tenían que haber lisiado con todos mis respetos, teniendo en cuenta la mierda que ese señor infunde en la población.

Eso, eso, tenían que haberlo lisiado pero CON TODOS TUS RESPETOS.

Lo que hay que leer...
Tan mala es intereconomía?? A ver si me animo y la veo algún día...(pero solo 5 minutos, como vosotros).
GELETE escribió:Tan mala es intereconomía?? A ver si me animo y la veo algún día...(pero solo 5 minutos, como vosotros).

mala es una opinion dependiendo de si te gustan o no sus ¿contenidos? que es basicamente: ZP es el demonio, el aborto es un crimen, los de izquierda se comen a los bebés, los sindicatos son otros demonios, esperanza aguirre es lo más parecido a Dios, con Franco esto no pasaba....

mi opinion es que esa cadena es el TROLL de las teles

Por cierto, ayer El Intermedio pilló al director de La Gazeta y le preguntó porque la parrilla de la Sexta era la única que no aparecia en su periódico... dijo que ni se había dado cuenta ¬_¬
Sólo con eso ya se están catalogando como un periódico que informa y dice verdades como puños (como dice mucha gente sobre este grupo editorial)
¿alguien sabe si el Wyoming está ya en la carcel por su agresión a Hermann Tertsch? [fumando]
CReo que destrozaron unidades mobiles de TV3, RAC1 y otros medios, a este de intereconomia solo se le puso un tio al lado e hizo un ojete, pero se presenta como martir Imagen
Solid_87 escribió:pero crack, eso lo hacen tanto los de un bando cmo los de otro...tal vez estos un poco más, pero no todo es malo, punto pelota es u programa muy bueno, ale nois em vaig al llit a dormir que tinc son, fins dema

Punto pelota bueno? No hay más que impresentables que se dedican a competir a ver quien grita más. Yo lo he visto algún dia y es como un programa del corazón pero cambiando a Belén Esteban por Mourinho.

Todos los medios de este grupo son lamentables a más no poder. Mira que el resto de cadenas están politizadas pero lo de esta gente es de verguenza absoluta.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer salían en intereconomia diciendo que los antisistemas la habían liado en barcelona, curiosamente al poner las imágenes solo se veía a policías dando palos a la gente, y ademas ensañándose ¬_¬

por cierto la manifestación en bici acabó así:
http://juanlusanchez.posterous.com/la-p ... ncentracio
La putada es que ahora los programas de "debate" de Intereconomía van a estar meses y meses y meses recordando lo malos que somos en Barcelona... y todos los contertulios babeando y aplaudiendo... claro que, por otro lado, será la mar de divertido. Ya tengo ganas de que lo saquen en el APM?...
Domoe escribió:mi opinion es que esa cadena es el TROLL de las teles

No hay mejor definición. Sólo decir que yo la tengo desintonizada.
Y el titulo más falso no puede ser, parece que pone que "el jefe" de intereconomia, y luego cuando entras en el post es que es el "jefe de la delegación de Barcelona"

Ademas de que como han dicho arriba no fueron los unicos, viva la manipulación {30}
GAROU_DEN escribió:comparar otros canales con intereconomia es como comparar un garrote y una honda con una cepa del ebola.

intereconomia es a la television lo que el cancer a la medicina.

Amen, es un puto grano en el culo de la sociedad, y a veces dicen cosas que es para cerrarles la cadena.

Saludos.
Me quedo flipando como justificais una agresion a pedradas por que una persona tenga una opinion diferente a la vuestra.

Ahi va si es lo mismo que hacia el tio Paco.

Saludos
Tacramir escribió:Me quedo flipando como justificais una agresion a pedradas por que una persona tenga una opinion diferente a la vuestra.

Saludos

Que yo sepa solo lo ha justificado una persona asi que no generalices. A mi me dan un asco extremo pero aún así no estoy a favor de que les apedreen.
Solid_87 escribió:pero crack, eso lo hacen tanto los de un bando cmo los de otro...

¿Y tú qué eres, su perro vocero? A mí no me gusta que me traigan al foro las mentiras de un lado ni del otro, y más sabiendo que lo son. Córtate de una vez ya.

Solid_87 escribió:A media tarde, el jefe de la delegación de Intereconomía Televisión en Barcelona, Francisco Pou, era apedreado en directo por los antisistemas mientras se emitía un programa especial sobre lo que estaba ocurriendo en la ciudad condal

Disculpa si no me lo creo hasta que vea el vídeo. Esa foto que pones no muestra agresión alguna, y de la palabra de Intereconomía... en fin, sólo te recuerdo que hace un par de días también abriste otro hilo denunciando que le habían tirado una piedra a Camps y también era mentira. De eso te acuerdas ¿no?

Por cierto, aquí tienes la cobertura que le dan los medios a tu "noticia":

Imagen

Sólo Libertad Digital y Periodista Digital, medios "hermanos" de Intereconomía, dan la noticia por cierta. El Faro de Vigo reproduce el mismo texto de Europa Press:

El jefe de realización de Intereconomía Televisión, Carlos Pecker, ha sido "insultado" y "agredido" con huevos y piedras (...) según ha denunciado la cadena.

Vamos, que no se pillan los dedos con la veracidad de la noticia.

Dime una cosa, ¿tú del 0 al 10 qué credibilidad le das a esto? ¿Y por qué crees que no hay un vídeo de la agresión?

Xavisu escribió:CReo que destrozaron unidades mobiles de TV3, RAC1 y otros medios, a este de intereconomia solo se le puso un tio al lado e hizo un ojete, pero se presenta como martir Imagen

¿Le hizo un ojete, eso cómo se hace? XD
Tacramir escribió:Me quedo flipando como justificais una agresion a pedradas por que una persona tenga una opinion diferente a la vuestra.

Saludos

Nadie ha justificado absolutamente nada.

Pedrada = caca
Intereconomia = caca

xDDDDDD
Bou escribió:Vídeo de la agresión, terrible el apedreo ¿eh Solid_87?

Vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!! Eso es "Agredido"? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Me parto, no me jodas pobrecito xDDDDDD

Dios que me despoyo vivo xd Imagen Imagen Imagen
Primero, el que siembra vientos recoge tempestades y segundo, si ese es el vídeo del apedreamiento no se que será para ellos una lapidación...

Un saludo.
Bou escribió:Vídeo de la agresión, terrible el apedreo ¿eh Solid_87?

Por Dios pobre Hombre !!!!!

Pero como no reaccionó el Ejercito de Inmediato sacando los tanques a la Calle ............

Imagen
Solid_87 escribió:A media tarde, el jefe de la delegación de Intereconomía Televisión en Barcelona, Francisco Pou, era apedreado en directo por los antisistemas mientras se emitía un programa especial sobre lo que estaba ocurriendo en la ciudad condal.

El propio Pou asegura que la unidad movil del grupo ha sufrido atentados a lo largo de las transmisiones y numerosas amenazas, algo que ha impedido el envío de imágenes. Por otro lado, afirma que grandes columnas de humo se veían en ciertos puntos que, aún a estas horas, están fuera de control. Asimismo, apunta que el alcalde ha convocado una rueda de prensa urgente y que la gente todavía no puede acudir con normalidad a ciertos lugares ni utilizar los medios de transporte públicos para volver a sus hogares.

Imagen
Fuente:la Gaceta

Fuera de ideales y demás, es una verguenza que pase esto y que esos sinverguenzas siempre se salgan con la suya

Si vas caldeando los ámimos, no esperes que te den abrazos.
De todas formas y viendo el video... WOOOOOOOOOOOWWW QUE AGRESION!!! MOTHER OF GOD!!!!
Buen intento de victimismo, pero no [beer]
Carlos A. escribió:Primero, el que siembra vientos recoge tempestades y segundo, si ese es el vídeo del apedreamiento no se que será para ellos una lapidación...

Un saludo.

Amén hermano.
dundermiflin escribió:Por Dios pobre Hombre !!!!!

Ya te digo, le arrojaron varios pañuelos y la punta de un bocata de sardinas ¡siendo él alérgico al pescado! XD ¡y casi le manchan de aceite la camisa!
Mola la cara de acojone del "periodista", eh? Y donde me he despollado vivo ha sido al principio, cuando aparece el barbudo por primera vez y el de Intereconomía da unos pasitos para el lado apartándose.... jijijiji
es que llamar a esto "agresion" es una broma no? dios me estoy partiendo cosa mala xD Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDD, madre mía , pobre hombrecillo entre gandules, estaba acojonado.
Lo mejor del video el tio de cerca del final haciendo "voyage voyage" xD
Estos de intereconomia como siempre desinformando hasta en lo mas absurdo... Lo único que me da pena es la gente que de verdad se cree sus mentiras y no esta "agresión".
Domoe escribió:
GELETE escribió:Tan mala es intereconomía?? A ver si me animo y la veo algún día...(pero solo 5 minutos, como vosotros).

mala es una opinion dependiendo de si te gustan o no sus ¿contenidos? que es basicamente: (1) ZP es el demonio, (2) el aborto es un crimen, los de (3) izquierda se comen a los bebés, los (4) sindicatos son otros demonios, (5) esperanza aguirre es lo más parecido a Dios, con (6) Franco esto no pasaba....

Oye, pues no te creas, que a veces la SEXTA, por poner un ejemplo contrario, no tiene desperdicio. De hecho, si modificas un poco tu párrafo con éstas palabras: 1-Rajoy/Aznar, 2-Toros (por ejemplo. Tan discutible es una cosa como la otra), 3-derechas, 4-Curas, 5-ZP, 6- Felipe, no es dificil que las oigas en el Intermedio. De hecho, en casa teniamos la coña de cuando lo poniamos, por malas que fueran las noticias del gobierno, ver por donde salian. Y no fallaba ¿eh? PP/Iglesia, les dá mucho juego.

"El intermedio" muchas veces dá vergüenza ajena y algunas "opiniones" en los informativos, tambien. Ahora, tengo claro que cada uno vé lo que le gusta oir y no todo el mundo reconoce que estan todos los medios completamente sesgados y no dan noticias, si no opiniones.

En cuanto al video, pues hombre, si le hubieran puesto el culo en la cara y se hubierna tirado un cuesco, pues aún, pero ahí sólo se ven 4 gilipollas haciendolo delante de una cámara. XD

Cambiando un poco de tema, lo de los antisistemas es muy gracioso. No lo de éstos si no los que salieron haciendo el gamberro y saqueando tiendas: "Eh, yo estoy contra el sistema, pero me robo unos Levi's que molan mazo". No me jodas hombre.
Fijate, no creo que se deba apedrear ni a los de Intereconomía...
En los medios de desinformación , a poco que la líes o protestes, eres un antisistema.

Tienen gastada la etiqueta ya, de tanto uso.
neocypunk escribió:Fijate, no creo que se deba apedrear ni a los de Intereconomía...

Fíjate, yo no creo ni que le hayan apedreado... Por cierto, no me había fijado en el detalle:

Intereconomía escribió:Imagen

A media tarde, el jefe de la...

¿Por qué mienten hasta en la hora que era?
Ganondorf escribió:Mola la cara de acojone del "periodista", eh? Y donde me he despollado vivo ha sido al principio, cuando aparece el barbudo por primera vez y el de Intereconomía da unos pasitos para el lado apartándose.... jijijiji

Lo mejor es cuando ayuda a cruzar a la vieja xD.
Recluta_Patoso escribió:
Ganondorf escribió:Mola la cara de acojone del "periodista", eh? Y donde me he despollado vivo ha sido al principio, cuando aparece el barbudo por primera vez y el de Intereconomía da unos pasitos para el lado apartándose.... jijijiji

Lo mejor es cuando ayuda a cruzar a la vieja xD.

Es que no era una vieja, era un comando itinerante de antisistemas disfrazados de vieja para AGREDIR al Camara mientras otros violaban y sodomizaban al DIRECTOR SUPREMO de Intereconomia
¡Dios mío, Shin Chan se ha dejado barba!

Lo mejor de Intereconomía sin duda es El Gato al agua, al que el programa Polonia intenta parodiar, sin mucho éxito, porque es imposible parodiar algo ya tan paródico en sí mismo y su mismidad XD

http://www.youtube.com/watch?v=pyjWzbe1CL4
Z_Type escribió:
Domoe escribió:

mala es una opinion dependiendo de si te gustan o no sus ¿contenidos? que es basicamente: (1) ZP es el demonio, (2) el aborto es un crimen, los de (3) izquierda se comen a los bebés, los (4) sindicatos son otros demonios, (5) esperanza aguirre es lo más parecido a Dios, con (6) Franco esto no pasaba....

Oye, pues no te creas, que a veces la SEXTA, por poner un ejemplo contrario, no tiene desperdicio. De hecho, si modificas un poco tu párrafo con éstas palabras: 1-Rajoy/Aznar, 2-Toros (por ejemplo. Tan discutible es una cosa como la otra), 3-derechas, 4-Curas, 5-ZP, 6- Felipe, no es dificil que las oigas en el Intermedio. De hecho, en casa teniamos la coña de cuando lo poniamos, por malas que fueran las noticias del gobierno, ver por donde salian. Y no fallaba ¿eh? PP/Iglesia, les dá mucho juego.

"El intermedio" muchas veces dá vergüenza ajena y algunas "opiniones" en los informativos, tambien. Ahora, tengo claro que cada uno vé lo que le gusta oir y no todo el mundo reconoce que estan todos los medios completamente sesgados y no dan noticias, si no opiniones.

En cuanto al video, pues hombre, si le hubieran puesto el culo en la cara y se hubierna tirado un cuesco, pues aún, pero ahí sólo se ven 4 gilipollas haciendolo delante de una cámara. XD

Cambiando un poco de tema, lo de los antisistemas es muy gracioso. No lo de éstos si no los que salieron haciendo el gamberro y saqueando tiendas: "Eh, yo estoy contra el sistema, pero me robo unos Levi's que molan mazo". No me jodas hombre.

No es por defender a nadie, pero:

- ZP vs Rajoy/Aznar: los tres son bastante malos y han hecho daño al país, poco se puede defender, al revés, más habría que atacarlos pero con criterio y no con chistes malos o con odio.

- Aborto vs Toros: comparar una elección personal que en muchos casos está más que justificada con el placer de ver morir a un animal solo por el disfrute de verle retorcerse de dolor es para hacérselo ver.

- Izquierdas vs Derecha: sería una lucha entre el bien el mal, pero la pena es que aquí en España solo gobierna la derecha, una moderada (PSOE) y otra muy cruda (PP).

- Sindicatos vs Curas: fatal que se metan con ambos, perfecto eso si que se metan con los sindicalistas y curas que han hecho algo malo, pero no meter en el mismo saco a todos. Aun así jamás he escuchado hacer generalizaciones de "los curas" para atacar pero si a "los sindicatos" y a los "sindicalistas".

- Esperanza Aguirre vs ZP: esta es una lucha del mal contra la incompetencia, ni más ni menos. ¿Cuantas veces he escuchado aquí que en España somo de los "últimos reductos rojos de Europa"? Pues mandad a la amiga Aguirre a algún país donde gobierne la derecha en Europa que os aseguro que la verán más cerca a Hitler que a cualquier opción política.

- Franco vs Felipe González: poco hay que decir, comparar un genocida y fascista con un presidente de la democracia que lo haya hecho mejor o peor...

En definitiva, en todos lados dan palos, pero algunos son más fuertes que otros.

Un saludo.
A ver cuando aprendeis. Esta gente hace las noticias para que las veo gente como ellos, es decir ya convencida. Aqui el que sea mas Pepero que Fraga obtiene el consuelo al ver las noticias y poder asentir la cabeza pensando "si es que tengo razon en todo" No esperan que la gente normal con criterio propio, o menos aun, los sociatas convencidos, vean las noticias para informarse. Esto es simple y llanamente un ejercicio de masturbacion.
Ayer la gente mas retrograda pensaba que los piquetes quemarian el pais, e intereconomia les ofrece lo que esperaban, disturbios de izquierda que se disponian a asaltar Intereconomia como si fuera el palacio de invierno.
Sigfried_1987 escribió:Esto es simple y llanamente un ejercicio de masturbacion.

Pues mira que les sale caro hacerse una paja XD: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... marichalar
Carlos A. escribió:No es por defender a nadie, pero

Pero a ver, que yo no estaba comparando lo que me detallas. Sólo estaba intentado decir que cada cadena se arrima al sol que más le calienta y que el mismo párrafo que Domoe puso, puede ser perfectamente dicho por unos y por otros. Soy lo bastante mayor para saber quien fue Franco y quien es Felipe y ni de lejos era mi intención compararlos.

El resto de comparaciones que haces, las has hecho tú y no yo. Algunas las comparto y otras no. Pero además de las nuestras hay más opiniones y lo que a tí (o a mí) nos puede parecer "correcto" no tiene por qué serlo.

Saludos.
Indudablemente Z_Type ;) , aunque las comparaciones son más genéricas (en base a tu comentario para más gente) y lo que pretenden es simple y llanamente analizar ese "equivalente" que le ponen algunos a las noticias de La Sexta / Cuatro con Intereconomía.

Un saludo.
Z_Type escribió:
Carlos A. escribió:No es por defender a nadie, pero

Pero a ver, que yo no estaba comparando lo que me detallas. Sólo estaba intentado decir que cada cadena se arrima al sol que más le calienta y que el mismo párrafo que Domoe puso, puede ser perfectamente dicho por unos y por otros. Soy lo bastante mayor para saber quien fue Franco y quien es Felipe y ni de lejos era mi intención compararlos.

El resto de comparaciones que haces, las has hecho tú y no yo. Algunas las comparto y otras no. Pero además de las nuestras hay más opiniones y lo que a tí (o a mí) nos puede parecer "correcto" no tiene por qué serlo.

Saludos.

te doy un +1000000 al parrafazo que pusiste antes pero no voy a citar porque esto se desmadra...

pero no me podrás negar que sabiendo que cada cadena de televisión tiene una línea editorial, la sexta es 1000 veces más moderada y plural que Intereconomia - La Gazeta....
158 respuestas
1, 2, 3, 4