› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anigar14 escribió:...
anigar14 escribió:Sabeis como se soluciona. Si la lias a tu pais y que te den de comer alli.
No.
Snakefd99cb escribió:Eso llego ahora allí, pero eso en otras partes de España es el día hace lo menos 10 años
Newport escribió:Snakefd99cb escribió:Eso llego ahora allí, pero eso en otras partes de España es el día hace lo menos 10 años
Te digo que llevamos diez años con el problema. Pero que ahora es pan nuestro de cada día.
Desde luego que en sitios como Madrid y Barcelona es mucho peor. Yo he vivído en Barcelona y es ciudad comanche comparada con Bilbao.
baronluigi escribió:Newport escribió:Snakefd99cb escribió:Eso llego ahora allí, pero eso en otras partes de España es el día hace lo menos 10 años
Te digo que llevamos diez años con el problema. Pero que ahora es pan nuestro de cada día.
Desde luego que en sitios como Madrid y Barcelona es mucho peor. Yo he vivído en Barcelona y es ciudad comanche comparada con Bilbao.
En guipuzcoa poco a poco tambien se estan frecuentando casos. Al final me va a parecer a mi que van acabar linchando a mas de uno (en mi localidad ya hubo follones con unos niñatos magrebies realojados. Se los tuvieron que llevar porque la gente estaba tan hasta los cojones de ella que casi los matan).
PD: Por no hablar del reciente caso de violacion que ha habido en una localidad cercana.
Yo no se si nos ha entrado un tabu social o qué en este tema, puesto que parece que criticar esta temática esta mal visto. Y ojo, que yo en este foro he demostrado que de radical y mente cerrada tengo poco, pero vamos, creo que se está yendo de un extremo a otro.
Un problema como este no se soluciona con parches, que es lo que se ha estado haciendo durante muchos años. Al menos aquí.
SexBomb escribió:anigar14 escribió:Sabeis como se soluciona. Si la lias a tu pais y que te den de comer alli.
Es lo más coherente pero 3/4 del foro te tacharían de rasista
[quote="ShadowCoatl"]No te confundas, el problema somos nosotros que somos unos racistas de mierda, e intolerantes de las pelotas. Lo mismo nos pasa con los grupos marginales de gitanos que se montan sus propios guetos desmontando viviendas de protección oficial. Créeme, son todo prejuicios, ellos son buena gente.
[spoiler][b]No.[/b][/spoiler][/quote]
[quote="kornn"]Es su cultura y hay que respetarla¡¡[/quote]
anigar14 escribió:Sabeis como se soluciona. Si la lias a tu pais y que te den de comer alli.
Si se hiciera eso se acababa la tonteria.
Pero aqui muchos estan a la sopa boba, cobrando ayudas, les dan casas y a los españoles que hemos trabajado mucho años y pedidos algo y nos dicen que primero van los mas necesitados y ya sabeis a quienes son los extranjeros y los gitanos y a los demas que nos den.
Esto no me lo invento aqui nos lo han dichos de asuntos sociales. Que ni echemos ayudas ya que no nos va a tocar ya que ellos van antes. Aunque las hayan recibido el año anterior.
Y luego van con cochazos a comer a los comedores sociales y eso que les dan dinero todos los meses.
Ese pais es el paraiso de los parasitos.
BraunK escribió:Cerca de mi pueblo ( hará unos 10 años ) trajeron muchos chavales magrebíes a un centro y de ser una zona que nunca pasaba nada se convirtió en atracos y líos todos los fines de semana. Solución? Esperarles en el tren y según se bajaron coserles a palos finde si finde también. Con el tiempo se dejaron de robos y tonterías.
SexBomb escribió:anigar14 escribió:Sabeis como se soluciona. Si la lias a tu pais y que te den de comer alli.
angelillo732 escribió:SexBomb escribió:anigar14 escribió:Sabeis como se soluciona. Si la lias a tu pais y que te den de comer alli.
Eso está muy bien, lo que pasa es que la mayoría son españoles.
Este tema es algo complicado. Recuerdo un hilo parecido, al final resultó que o los magrebies eran unos hipervioladores, o si no, los datos de la policía del País vasco que pusieron aquí debían ser falsos..
De todas maneras eso no quita que la situación haya cambiado y si que se esté dando un problema real. Habrá que indagar para no cometer la misma injusticia que en el hilo anterior.
faco escribió:dejando a un lado quién cometa los delitos... el tema es que la ley debe aplicarse por igual. si no es así es una injusticia.
¿que resulta que es extranjero? bueno, ¿cumple las leyes? ¿se le aplica el castigo?
me da igual que sea español, alemán o que no se tenga clara su nacionalidad porque no tiene papeles. NO A LA IMPUNIDAD, sea de quien sea (y si quereis metemos políticos aquí también)
pero los que deben hacer algo, no hacen nada... al final, cada uno tomará la justicia como mejor le parezca... y se asesinará o se crearán revueltas... y luego las víctimas nos llamarán racistas, nazis, antidemócratas y terroristas...
las injusticias son violencia y la violencia llama a la violencia...
Masterlukz escribió:En mi provincia cada dos por tres sale un caso de un magrebí que ha intentado violar a una chica o directamente lo ha logrado.
¿Mi solución? Echarlos desde luego no, tienen que pagar por lo que han hecho. Yo castraba a los violadores PROBADOS (vamos, a los que no hay ninguna duda de lo que han hecho).
Así se acabaría la tontería.
SexBomb escribió:Masterlukz escribió:En mi provincia cada dos por tres sale un caso de un magrebí que ha intentado violar a una chica o directamente lo ha logrado.
¿Mi solución? Echarlos desde luego no, tienen que pagar por lo que han hecho. Yo castraba a los violadores PROBADOS (vamos, a los que no hay ninguna duda de lo que han hecho).
Así se acabaría la tontería.
¿Por qué cargar con el muerto?
Reakl escribió:¿Mandándoles a su país dejan de ser delincuentes? Supongo que, consecuentes con vuestra lógica, limpiar la casa es meter toda la mierda en el trastero.
Reakl escribió:¿Mandándoles a su país dejan de ser delincuentes? Supongo que, consecuentes con vuestra lógica, limpiar la casa es meter toda la mierda en el trastero.
¿Mandándoles a su país dejan de ser delincuentes? Supongo que, consecuentes con vuestra lógica, limpiar la casa es meter toda la mierda en el trastero.
Newport escribió:
Mientes. Mientes una vez más. En ese hilo se dijo lo mismo que se está diciendo aquí y no se cometió ninguna injusticia. La situación no es que haya cambiado, es que se ha agravado.
En las noticias de hoy se puede ver que lo de "hipervioladores" si bien no será cierto, está muy cerca de serlo. Trata los datos como te da la gana o como creas conveniente, pero ni manipules ni intentes manipular la opinión de los demás.
angelillo732 escribió:Newport escribió:
Mientes. Mientes una vez más. En ese hilo se dijo lo mismo que se está diciendo aquí y no se cometió ninguna injusticia. La situación no es que haya cambiado, es que se ha agravado.
En las noticias de hoy se puede ver que lo de "hipervioladores" si bien no será cierto, está muy cerca de serlo. Trata los datos como te da la gana o como creas conveniente, pero ni manipules ni intentes manipular la opinión de los demás.
Eh! Tranquilo, no e mentido, estaba hablando de aquel hilo, no de este, donde un usuario puso una fuente de la policía Vasca, no yo. Ni trato datos como me da la gana ni nada, baja los humos.
angelillo732 escribió:No empieces con lo mismo por que en ese hilo pecamos todos igual. De todas maneras sigo pensando lo mismo como Gurlukovich, ese fue un lio bastante gordo y yo no veo ni ganadores ni perdedores, no vengas de verdad absoluta. Tanto unos como otros pensabamos tener razón y creo que había problemas entre condenas y delitos o no se que no tengo ganas de volver a leerlo. Deja de remover mierda que has empezado tu saltando a la mínima cuando no e querido crear polémica, no sabía ni que eras tu, fíjate.
Newport escribió:angelillo732 escribió:No empieces con lo mismo por que en ese hilo pecamos todos igual. De todas maneras sigo pensando lo mismo como Gurlukovich, ese fue un lio bastante gordo y yo no veo ni ganadores ni perdedores, no vengas de verdad absoluta. Tanto unos como otros pensabamos tener razón y creo que había problemas entre condenas y delitos o no se que no tengo ganas de volver a leerlo. Deja de remover mierda que has empezado tu saltando a la mínima cuando no e querido crear polémica, no sabía ni que eras tu, fíjate.
No he querido empezar una polémica. Entiendo que no supieras que era yo. Critico la forma de recordar aquella discusión que tienes. Entendería que dijeras de ciertos datos que no eran oficiales aunque estén en innumerables webs, pero puse datos oficiales (del ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco) y demostré que tu afirmación era falsa. Por lo tanto ese recuerdo que mantienes sobre quién tenía la razón o la dejaba de tener no lo comparto ni de palo.
BraunK escribió:baronluigi escribió:Newport escribió:Te digo que llevamos diez años con el problema. Pero que ahora es pan nuestro de cada día.
En guipuzcoa poco a poco tambien se estan frecuentando casos. Al final me va a parecer a mi que van acabar linchando a mas de uno (en mi localidad ya hubo follones con unos niñatos magrebies realojados. Se los tuvieron que llevar porque la gente estaba tan hasta los cojones de ella que casi los matan).
PD: Por no hablar del reciente caso de violacion que ha habido en una localidad cercana.
Yo no se si nos ha entrado un tabu social o qué en este tema, puesto que parece que criticar esta temática esta mal visto. Y ojo, que yo en este foro he demostrado que de radical y mente cerrada tengo poco, pero vamos, creo que se está yendo de un extremo a otro.
Un problema como este no se soluciona con parches, que es lo que se ha estado haciendo durante muchos años. Al menos aquí.
Cerca de mi pueblo ( hará unos 10 años ) trajeron muchos chavales magrebíes a un centro y de ser una zona que nunca pasaba nada se convirtió en atracos y líos todos los fines de semana. Solución? Esperarles en el tren y según se bajaron coserles a palos finde si finde también. Con el tiempo se dejaron de robos y tonterías.
Mathias escribió:No creo que sea la pobreza la culpa de las violaciones y "robatorios" (xD) ya que hay españoles y otras nacionalidades al mismo nivel social/económico e incluso por debajo que no llegan a eso. Yo creo que la culpa es por parte de todos en general. Primero por la permisividad y sobretolerancia que tiene nuestra sociedad a estos colectivos, segundo la mala educación que reciben los delincuentes en gran parte condicionados por su entorno y tercero la cultura de su país de origen. Si en sus países las mujeres valen menos que un perro, no se puede esperar que las respeten demasiado.