Agente Cúper escribió:Kube escribió:; pero como a todos, alguna vez me ha dicho el "ahora no cariño, estoy muy cansada" y bueno, toca acostarse de lado
El sexo que le das no es lo suficientemente bueno. De lo contrario rápido se olvidaría del cansancio. Qué ingenuos sois.
Las chicas tienen tantas ganas como nosotros, siempre y cuando el chico con el que están las ponga como una moto sin tener que "currarse" nada. Y si hay confianza vaya que si dan el primer paso.
Evidentemente si yo salgo con una tía que es una muerta en la cama y me atrae cero, como si no volvemos a follar en la vida. Y muchas, muchas tías tienen parejas que no las atraen ni las satisfacen. Por inercias, conveniencias, miedo a estar solas, etc.
Ains pájaro, que creo que el ingénuo eres tú que escribes sin saber
, como me pillas de buenas voy a explicarte tu error para que veas cuan lejos has fallado en tus suposiciones.
Es fácil, practicamente carezco de periodo refractario, por lo que soy bastante juguetón y a veces, es difícil que te sigan el ritmo, mi querido amigo. Sumale a eso que no soy de los de dentro-fuera y tienes unos 20-30 minutos de sexo por relación + otros 20-30 minutos, si por mí fuera, tras terminar o con un par de minutitos de descanso entre medias. Estuve con una chica que me aguantaba muy bien el ritmo, de echo ella carecía de hipersensibilidad tras el orgásmo, así que se podía ir un par de veces por relación, puesto que duraba más que ella, y de echo lo hacía. He llegado a tener 4 relaciones la misma noche con otra chica que tb me aguantaba bastante bien el ritmo.
Mi actual chica tiene un poco de sensibilidad tras el orgásmo, aunque a veces he seguido con mucho cuidado y preguntandole, de vez en cuando, si sentía molestias y hemos podido echar otro; pero no es lo normal, suele acabar exhausta la pobre y con sensibilidad ahí abajo, por lo que tnemos que esperar y a veces cuando ya podríamos, ella o yo estamos cansados, o no, depende del momento.
Cuando una chica te dice: "Cuando quieras saber si una chica ha disfrutado de verdad con el sexo, tócale las piernas; si le tiemblan como a mí ahora mismo es que ha tenido un buen orgásmo", creo que no hace falta añadir nada más
Y bueno, ya paro que si no voy a tener que bajar a modestia para subir yo, jajajaja.