Aguirre advierte que la plantilla del Ayuntamiento de Madrid está sobredimensionada

La candidata del PP a la Alcaldía afirma que estudiará suprimir entidades públicas y trasferir actividades al Gobierno central o al de la Comunidad.
http://www.elboletin.com/nacional/115541/aguirre-plantilla-ayuntamiento-sobredimension.html

El final de la noticia deja que pensar, ¿nuevas privatizaciones?, ¿subidas de precio?.

A continuación, añade que la tasa de basuras “no cubre ni de lejos el coste del servicio. Las tasas para mí deben cubrir el coste del servicio. Igual que los polideportivos públicos, deben cubrir el coste del servicio porque si no estaremos haciendo competencia desleal a las instalaciones privadas”.

Esta tipa hasta que no termine con Madrid no se queda a gusto, vaya tela.

Un Saludo...
Igual se ha dado cuenta del nivel de enchufismo que se gasta la no-alcaldesa y va avisando de sus planes. Por si alguno quiere ir saltando del barco antes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Ahora esta sobredimensionada, cuando gobierne no va a querer "cutrerias" xD
El ayuntamiento de madrid va a tener menos representacion del PP que la comunidad o el gobierno general segun las ultimas encuestas.

¿Casualidad?
dani_el escribió:El ayuntamiento de madrid va a tener menos representacion del PP que la comunidad o el gobierno general segun las ultimas encuestas.

¿Casualidad?

La explicación la expuse hace unos días, al parecer no voy muy desencaminado.

Ya te digo que en Madrid el PP lo van a tener muy jodido, pero ya me creo cualquier cosa, solo puedo hablar de la gente que me rodea, ten en cuenta que se han puesto a muchos sectores en contra, especialmente los servicios públicos que son un gran colectivo.

Posiblemente el Psoe suba bastante, al final alguno de estos dos partidos en le mejor de los casos les va a tocar pactar.

Un Saludo...
El PP lo va a tener muy jodido en Madrid igual que lo va a tener en Valencia.

Ya [qmparto]
Azsche escribió:
Piriguallo escribió:Igual se ha dado cuenta del nivel de enchufismo que se gasta la no-alcaldesa y va avisando de sus planes. Por si alguno quiere ir saltando del barco antes.

Yo esto lo veo más como un "que se preparen que como salga voy a hacer unos ERES en el ayuntamiento que se va a cagar la perra"

Vamos no hay ninguna duda, pero ha sido una torpeza por su parte decirlo abiertamente.

Esta noticia nos hemos enterado de casualidad, es del día 27 Abril, y hoy me ha llegado a mi, esto va a correr como la espuma entre administraciones y personal laboral, si hay alguno (Conozco algunos cuantos) que fuera a votar a Aguirre, ahora se lo va a tener que pensar y mucho.

Si ya lo tenia mal, en las próximas encuestas veras que cambiazo pega todo.

Un Saludo...
CNC escribió:

Un Saludo...

Inocente.... :-|
Thalandor escribió:
CNC escribió:

Un Saludo...

Te aseguro que no, es lo que tiene hablar con mucha gente, que puedes hacer tu propia encuesta, y de momento creo que voy encaminado, sino lee un poco mas arriba.

Un Saludo...
Enserio si esa tia sale otravez de alcaldesa no se los madrileños en que mierda piensan
CNC escribió:
Thalandor escribió:
CNC escribió:

Un Saludo...

Te aseguro que no, es lo que tiene hablar con mucha gente, que puedes hacer tu propia encuesta, y de momento creo que voy encaminado, sino lee un poco mas arriba.

Un Saludo...

'Mucha' gente no representa para nada la sociedad. Mira las encuestas de este mismo foro, pese a tener los usuarios que tiene, si fuera una representación real de la sociedad Podemos ganaría con mayoría absoluta las generales.
Además no te olvides del voto de la verguenza del PP, que parece que sus votantes tienen vergüenza de decir abiertamente sus opciones.
Estoy hablando del la Alcaldía de Madrid, de las generales ahí no te puedo decir porque entre otras cosas no quiero que la gente piense que quiero condicionar el voto hacia un partido en concreto, yo tengo mi técnica para sacar información sin preguntar directamente a quien va a votar. Y te digo que hay mucha gente que no sabe ni que existe Ahora Madrid, y sin embargo la encuesta los sitúa en 2 lugar, ahí tienes la prueba.

Un Saludo...
Normal que no cubra, con todos los enchufados y mordidas seguro que ni da para empezar.
La gente dice "hay que subirle los impuestos a estos" "hay que hacer que los bancos y los ricos paguen lo suyo"

os sonara raro de mi parte... pero antes de subirle los impuestos a nadie lo primero que deberiamos hacer es ver como nos estamos gastando la pasta que ya hemos recaudado.

Seguro hay contratos y puestos en plan "colega" que se pueden liquidar (y hasta llevar a juicio para que devuelvan la pasta)

Lo primero que hay que hacer es una auditoria total de los presupuestos y auditoria de todos los contratos otorgados por el gobierno a ver si fueron legales y necesarios.

Si el mayor problema de españa sigue siendo el amigismo, el meter los colegas en todo... cuando es tu paste o tu empresa bueno, alla tu.

Pero cuando es la pasta de los contribuyentes... es para darte de ostias.

Cambiando algo de tema.

La Aguirre ya esta dando algo de pena no ? parece una vieja chocha desconectada de la realidad, probablemente el ayuntamiento haya "engordad" bastante bajo su anterior mando. es como alimentar a alguien a base de tarta de chocolate y llamale gordito despues.
KAISER-77 escribió:Normal que no cubra, con todos los enchufados y mordidas seguro que ni da para empezar.

El problema que siempre pagan los platos rotos los curritos, porque mucha gente no sabe lo que es el personal laboral del Ayuntamiento de Madrid, a esos los sacrifican para mantener a los enchufados, luego te encuentras los servicios públicos echo una mierda mientras ellos siguen chupando del bote.

Sino que se lo digan a los barrenderos con su ertes, 45 días en el paro, los van rotando, y encima son empresas privadas que se llevan su tajada, si volvieran a pertenecer la gestión publica nos ahorraríamos un pastizal y no seria necesario aplicar ningún erte.

Que se lo digan a Parques y Jardines que solo queda un 30% con gestión publica mientras la privada no corta ni un puto árbol, recordáis las muertes que hubo? pues en Madrid los gestionaba la privada 70%, al final solucionaron la papeleta los laborales 30%, y puedo continuar, pero creo que ya he dicho mucho.

Un Saludo...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues cuantos menos funcionarios tenga un ayuntamiento, mejores resultados de gestion, el que no valga a la calle, si la empresa no cumple se denuncia y se rescinde el.contrato y a probar con otra.
eso si, siempre con la honestidad, y honradez de los que dirijan el ayuntamiento.
porque el ser humano se acomoda demasiado cuando no tiene competencia que le atemorice.
pebero escribió:si la empresa no cumple se denuncia y se rescinde el.contrato y a probar con otra.
eso si, siempre con la honestidad, y honradez de los que dirijan el ayuntamiento.

jajajajajjajajaajjajajaja jjajajajajajjajajaajjajajajajja jajajajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajaa jajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajja
pebero escribió:pues cuantos menos funcionarios tenga un ayuntamiento, mejores resultados de gestion, el que no valga a la calle, si la empresa no cumple se denuncia y se rescinde el.contrato y a probar con otra.
porque el ser humano se acomoda demasiado cuando no tiene competencia que le atemorice.

Creo que no lo has entendido del todo.
Poner en el punto de mira a funcionarios (puede haber muchos que cumplan con lo que tu dices, pero no es el problema real) cuando el filón de los presupuestos esta en Servicios Publico-Privados, donde no cumplen los pliegos, entre otras cosas, donde en la Administración hay designación de altos cargas puestos en su mayoría a dedo, etc, apuntar a funcionarios de a pie o personal laboral que no superan en su mayoría los 1200€, donde hay que rascar es en recuperar lo privado, ahí si ahorraríamos de verdad, y no es necesario echar a nadie, se les pasa a la plantilla de la administración de nuevo y punto.

Solo hay un problema, no se puede hacer de golpe porque hay que dotar al Ayuntamiento con herramientas para realizar los trabajos, es decir, la cosa esta jodida porque se tendría que hacer progresivamente y compartir servicio publico privado hasta llegar al 100% Publico.

Vamos es un lio pero se puede hacer y deberíamos.

Un Saludo...
Hace el diagnostico como quién no tiene responsabilidad, mal si no es así, mal si es así, pero tiene el morro de sermonear
Esto que voy a decir como usuarios de servicios públicos os fijes en los síntomas de lo que son los recortes, y por otro lado cuando un servicio público se deja caer con la intención de excusar la privatización.

1º Por ejemplo los servicios de limpieza, donde siendo Público-Privada recortan presupuesto, aquí como ya está privatizado no hay donde rascar y directamente sufrimos los usuarios y los trabajadores, gana la empresa que no ve mermados sus ingresos, para eso se crearon los ertes.

2º Sanidad, recortan presupuesto para excusar privatización, como los tribunales les tiran para atrás tal barbaridad, mantienen los recortes con la excusa de la crisis y derivando a hospitales privados las atenciones (hay que mantener a sus amigos), de nuevo sufre el trabajador y los usuarios.

3º Polideportivos, recortan presupuestos y lo dejan caer para excusar la privatización, Gestión Privada, solo personal (no hay empresas interesadas en privatización completa como la de Chamartín, no dan beneficio). La idea es echar a todo el personal laboral y privatizar el servicio, los sueldos del personal pueden ser de risa. De nuevo sufre el trabajador y el usuario por tener mermado los servicios, gana la empresa (amigo de).

Con estos tres ejemplos, quiero deciros, que cuando vayáis a un Servicio Público (Gestión Pública, Gestión Privada) y veis que se caen a trozos, o veis que no hay personal para realizar los trabajos, no bronquees al primero que veáis para desfogaros, mejor preguntarle y veréis que los que administran nuestro dinero son los culpables de todo, y muchas veces se saca adelante los servicios gracias a la voluntad de los trabajadores ( y si… hay de todo, pero no es lo generalizado).

Creo que sobra decir, que el PP en Madrid (y más comunidades), siempre su afán ha sido privatizar todo, y no precisamente porque sea un modelo que gestione mejore lo público. En la administración hay gente muy prepara y sabe cómo hacer las cosas, otra cosa es que no interese que se desarrolle porque desmontaría sus intereses de privatización.

Podría poner más ejemplos como el Registro que lo han privatizado, pero con esto es suficiente.

Un saludo…
Para empezar sobra ella.
Qué significa que advierte... Coño, que haga algo la puta incapaz esta.
22 respuestas