Ahhh!!!! Me han robado mis trofeos

Saludos gente de EOL, bueno pues como dice el titulo, me han robado unos trofeos, hasta ahorita no se si solo son los de un juego o posteriormente me quitaran mas.

Les comento rapido, sucede que hace mas o menos un año me di a la tarea de jugar el GOD OF WAR (juegaso) y al terminarlo solo me faltaban dos trofeos por desbloquear dandome un total obtenido de 82% aqui les dejo una imagen de la pagina de plystation network...

Imagen
no se aprecia muy bien en la imagen pero con la barra azul se podran una idea.

Cabe mencionar que esto lo hice antes de instalar el CFW de Waninkoko que ronda por la scene.

Bueno, pues resulta que el dia de ayer me puse a jugarlo con el motivo de obtener los trofeos restantes, y al iniciar oh sorpresa ya no estaban y ahora a sacarlos de nuevo, aqui les dejo una image tomada el dia de hoy con los trofeos reseteados y como los ke acabo de obtener del mismo juego...
Imagen
Como pueden ver asi esta mi asunto, que alguien llame al FBI pls, jajaja...

A alguien mas le ha pasado, Saludos a todos. Comenten.

PD. Perdon por la imagen tan grande pero no se como hacerla mas pequeña
Deberías haberlos sincronizado antes de instalar el CFW o mientras lo tenías instalado. A mí me pasó al revés: al instalar un CFW, gané trofeos y se me han guardado una vez vuelta la consola a la normalidad.
Eso pasa muchas veces, si despues de una larga temporada sin poner el juego lo pones de nuevo (en especial si instalastes firmwares nuevos y demas historias) los trofeos se pierden de tu consola al iniciar un juego (mientras no pongas el juego estaran ahi, pero al ponerlo y hacer la comprobación entonces se borran) pero como te dicen basta con sincronizar de nuevo, aunque si tienes un CFW no podras.

De todas formas los trofeos del GOW son todos muy fáciles, si fuera del Ninja Gaiden Sigma 2 estaria pegandome cabezazos contra la pared XD
yo por eso cuando gano alguno durante el juego, lo siguiente que hago cuando termine, es sincronizarlos.

saludos
Socio no te han robado sino que no has sincronizado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como te va a robar los trofeos [jaja] [jaja] [jaja]

Eso te pasa por tener [uzi] CFW
_Stacker_ escribió:Socio no te han robado sino que no has sincronizado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como te va a robar los trofeos [jaja] [jaja] [jaja]

Eso te pasa por tener [uzi] CFW



Jaja curiosamente tienes razon, pero bueno ya ni modo ahora ya unicamente me faltan dos... otra vez pero estos ya me los trago con leche en el desayuno, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo de robar los trofeos, no me extrañaria, si sony se metio a la casa de chokolo y se llevo su equipo que podra hacer con los que tienen CFW [jaja] [jaja] [jaja]
6 respuestas