Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

1, 2, 3, 4, 59
Solo por curiosidad, ultimamente se lee bastante por ahi de que los tios les molan los michelines y hoy casi que lo he comprobado con algunos amigos.
Las tias "buenorras" estan quedando ya como f***amigas secundonas?
zeltrix escribió:Solo por curiosidad, ultimamente se lee bastante por ahi de que los tios les molan los michelines y hoy casi que lo he comprobado con algunos amigos.
Las tias "buenorras" estan quedando ya como f***amigas secundonas?


Las buenorras están gorditas...
No, lo que pasa es que abundan esas chicas. Cada año veo a la gente mas gorda, y en verano se nota mas.
Es lo que dice Azareus, si cada vez hay más chicas gorditas, lo normal es que ahora haya más posibilidad de que un chico tenga una pareja "gordita". Éso sí, también hay que especificar a qué llamamos gorditas, que he visto casos de gente que se valora "gordita" que me han dejado helado.
Yo las prefiero delgadas, pero no descartaria estar con una chica rellenita
A mi con que respire...

Y no es requisito indispensable ... [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Una cosa es gorda y otra con curvas, que es lo que suele gustar... :P
Campanilla escribió:Una cosa es gorda y otra con curvas, que es lo que suele gustar... :P

Las fantas se siguen calentando Campa, me vas hacer tirarlas.
A cada uno le gusta lo que le gusta.

A mi personalmente las nordicas amazonas con curvas. seria la jodida gloria.
Yo prefiero mil veces una tía que esté jamona a una de esas delgaduchas que se miran por ahí que dan grima.

Sobre todo que tengan el culo bien gordito, hummm... [360º]
Azareus escribió:
Campanilla escribió:Una cosa es gorda y otra con curvas, que es lo que suele gustar... :P

Las fantas se siguen calentando Campa, me vas hacer tirarlas.

¡Pero ponles hielos! ¡Y vodka! xD
Campanilla escribió:
Azareus escribió:
Campanilla escribió:Una cosa es gorda y otra con curvas, que es lo que suele gustar... :P

Las fantas se siguen calentando Campa, me vas hacer tirarlas.

¡Pero ponles hielos! ¡Y vodka! xD

Puestos a cargarnos las fantas con colonia al menos que sea con Beefeater. :o
No debería de tener nada de raro, pero ya sabemos que la sociedad está como está, y todo lo que es diferente no está "socialmente bien visto", pero eso no significa que sea tan raro lo de que ahora a los tíos les gusten rellenitas. Esto es como todo, para que te atraiga una persona tiene que tener un "no sé qué", tanto por fuera como por dentro.

Siempre he pensado que no deberíamos engañarnos ni llevarnos a equívocos, el físico de una persona no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad, porque hay de todo, que una persona esté rellenita, no es sinónimo de ser una buena persona o de ser cariñosa, puede ser igual de creída y arrogante que una chica delgada.

Es lamentable que en la sociedad en la que vivimos haya tanta discriminacion hacia según que personas, las gorditas se ven como unas personas feas, descuidadas, pero no es así. Tenemos una mal idea de ellas, todos creen que deberían hacer dieta, ir al gimnasio, sacrificarse etc y pasan de ellas, pero ¿porque?, Esto no debería ser así, el físico de la persona no es tan importante, sea gorda, delgada, alta, baja, rubia, morena, etc, lo que vale de una chica es su forma de ser, al menos en eso me fijo yo, y cuando la tenemos suerte de encontrar una persona con una forma de ser excelente, somos muy afortunados.

A mi las chicas con algún kilito de más también me gustan, mucho mas que las que estan secas como un palo, lo único que me hace sentir un poco incomodo de esto es que en alguna ocasiones en las que decirle a una chica rellenita que te gusta, ya sea por su cuerpo o por su personalidad o directamente ambas cosas, es que suelen tener la reacción adversa a lo que se espera. Me da la sensación que muchas piensan que se les intenta engañar o que se ríen de vosotras, y eso le hace a uno pensar si de verdad debe a veces decir las cosas como las piensa o callarse.

Supongo que si se da con una chica que aun confíe en los hombres de hoy en día, tendrá suerte, ella y el que quiera estar con ella. ¿No os parece?
No es por nada, pero siempre que he hablado del tema con los amigos se suele acabar con que el 80% quieren follarse un pivón (estereotipo Megan Fox, para entendernos) pero que realmente para novia prefieren una chica normal, con carne, sin un estómago plano absolutamente de revista ni la estatura/medidas que se supone están de moda, ni nada de eso.

Y la verdad es que hace 10 años el tema era igual, como mínimo a mis alrededores. Lo que pasa es que ahora por alguna razón ya no solo se dice entre amigos sino que empieza a ser algo "bien visto" a ojos de todo el mundo. Pero vamos, que siempre he visto que a los chicos realmente les gusta poder agarrarse.

Acabar diciendo que a mi las del anuncio de Dove, en general (no me tienen que gustar todas, no?) me ponen berraco xD
Mejor agarrar, claro esta, otra cosa es que eso que agarres te envuelva [+risas]
Silent Bob, para novia querrían un pivón igualmente, otra cosa es que no puedan xD
maz1nger escribió:No debería de tener nada de raro, pero ya sabemos que la sociedad está como está, y todo lo que es diferente no está "socialmente bien visto", pero eso no significa que sea tan raro lo de que ahora a los tíos les gusten rellenitas. Esto es como todo, para que te atraiga una persona tiene que tener un "no sé qué", tanto por fuera como por dentro.

Siempre he pensado que no deberíamos engañarnos ni llevarnos a equívocos, el físico de una persona no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad, porque hay de todo, que una persona esté rellenita, no es sinónimo de ser una buena persona o de ser cariñosa, puede ser igual de creída y arrogante que una chica delgada.

Es lamentable que en la sociedad en la que vivimos haya tanta discriminacion hacia según que personas, las gorditas se ven como unas personas feas, descuidadas, pero no es así. Tenemos una mal idea de ellas, todos creen que deberían hacer dieta, ir al gimnasio, sacrificarse etc y pasan de ellas, pero ¿porque?, Esto no debería ser así, el físico de la persona no es tan importante, sea gorda, delgada, alta, baja, rubia, morena, etc, lo que vale de una chica es su forma de ser, al menos en eso me fijo yo, y cuando la tenemos suerte de encontrar una persona con una forma de ser excelente, somos muy afortunados.

A mi las chicas con algún kilito de más también me gustan, mucho mas que las que estan secas como un palo, lo único que me hace sentir un poco incomodo de esto es que en alguna ocasiones en las que decirle a una chica rellenita que te gusta, ya sea por su cuerpo o por su personalidad o directamente ambas cosas, es que suelen tener la reacción adversa a lo que se espera. Me da la sensación que muchas piensan que se les intenta engañar o que se ríen de vosotras, y eso le hace a uno pensar si de verdad debe a veces decir las cosas como las piensa o callarse.

Supongo que si se da con una chica que aun confíe en los hombres de hoy en día, tendrá suerte, ella y el que quiera estar con ella. ¿No os parece?


Si y no. Estoy de acuerdo contigo en que la sociedad se ha llenado de prejuicios y se ha vuelto muy superficial. No hay que desestimar la personalidad que tenga esa persona. Sin embargo, una cosa es decir eso y otra muy diferente es decir que el hecho de que alguien esté gordo no importe.

Ojo! Si a uno le gusta estar gordo y está cómodo siéndolo, yo lo respeto, pero eso no es bueno para su salud. Ya todos sabemos que tanto una disminución excesiva del peso y lo que es más importante, un exceso de peso que cause obesidad tiene graves consecuencia para la salud (especialmente por aumento de enfermedades cardiovasculares).
Azareus escribió:Silent Bob, para novia querrían un pivón igualmente, otra cosa es que no puedan xD


No, el 20% restante eran los que querían un pivón. Los demás siempre decíamos que preferíamos una chica normal, que cuando se levante esté despeinada no que le falte una pasada con el decapante + imprimación + pintura + cera.

En serio, seremos raros, pero yo siempre he tenido la idea que una chica normal al ir "descuidada" sigue pareciendo ella, en cambio un pivón se transforma, comparativamente, en un orco. A mi no me compensa, la verdad [poraki]
Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco... Por eso las rellenitas ligan mas
El rayador escribió:Yo prefiero mil veces una tía que esté jamona a una de esas delgaduchas que se miran por ahí que dan grima.



Dí que sí. Tu eres de los mios!!
Dragon Renacido escribió:
maz1nger escribió:No debería de tener nada de raro, pero ya sabemos que la sociedad está como está, y todo lo que es diferente no está "socialmente bien visto", pero eso no significa que sea tan raro lo de que ahora a los tíos les gusten rellenitas. Esto es como todo, para que te atraiga una persona tiene que tener un "no sé qué", tanto por fuera como por dentro.

Siempre he pensado que no deberíamos engañarnos ni llevarnos a equívocos, el físico de una persona no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad, porque hay de todo, que una persona esté rellenita, no es sinónimo de ser una buena persona o de ser cariñosa, puede ser igual de creída y arrogante que una chica delgada.

Es lamentable que en la sociedad en la que vivimos haya tanta discriminacion hacia según que personas, las gorditas se ven como unas personas feas, descuidadas, pero no es así. Tenemos una mal idea de ellas, todos creen que deberían hacer dieta, ir al gimnasio, sacrificarse etc y pasan de ellas, pero ¿porque?, Esto no debería ser así, el físico de la persona no es tan importante, sea gorda, delgada, alta, baja, rubia, morena, etc, lo que vale de una chica es su forma de ser, al menos en eso me fijo yo, y cuando la tenemos suerte de encontrar una persona con una forma de ser excelente, somos muy afortunados.

A mi las chicas con algún kilito de más también me gustan, mucho mas que las que estan secas como un palo, lo único que me hace sentir un poco incomodo de esto es que en alguna ocasiones en las que decirle a una chica rellenita que te gusta, ya sea por su cuerpo o por su personalidad o directamente ambas cosas, es que suelen tener la reacción adversa a lo que se espera. Me da la sensación que muchas piensan que se les intenta engañar o que se ríen de vosotras, y eso le hace a uno pensar si de verdad debe a veces decir las cosas como las piensa o callarse.

Supongo que si se da con una chica que aun confíe en los hombres de hoy en día, tendrá suerte, ella y el que quiera estar con ella. ¿No os parece?


Si y no. Estoy de acuerdo contigo en que la sociedad se ha llenado de prejuicios y se ha vuelto muy superficial. No hay que desestimar la personalidad que tenga esa persona. Sin embargo, una cosa es decir eso y otra muy diferente es decir que el hecho de que alguien esté gordo no importe.

Ojo! Si a uno le gusta estar gordo y está cómodo siéndolo, yo lo respeto, pero eso no es bueno para su salud. Ya todos sabemos que tanto una disminución excesiva del peso y lo que es más importante, un exceso de peso que cause obesidad tiene graves consecuencia para la salud (especialmente por aumento de enfermedades cardiovasculares).


Yo no iba por ahí, creo que me has malinterpretado o no he sabido explicarme. Evidentemente que cuando una persona tiene tal grado de obesidad que pone en peligro su salud si que importa, pero por eso precisamente, por su salud. Pero lo que nunca hay que hacer es despreciarla o discriminarla.
maz1nger escribió:Yo no iba por ahí, creo que me has malinterpretado o no he sabido explicarme. Evidentemente que cuando una persona tiene tal grado de obesidad que pone en peligro su salud si que importa, pero por eso precisamente, por su salud. Pero lo que nunca hay que hacer es despreciarla o discriminarla.


Of course. Entonces yo no he dicho nada XD
A mi me molan mas las tias delgadas, nose, una chica rellenita no me gusta nada,pero para gustos... xD
A mi me ponen las tías. En general. Es decir, mientras pesen más que un pollo y menos que un barco...
[toctoc] [qmparto] [tomaaa]
Na, según creces te van gustando con más curvas por eso de buscar un campo fertil en el que plantar tu semilla.
kinbi escribió:Na, según creces te van gustando con más curvas por eso de buscar un campo fertil en el que plantar tu semilla.

¬_¬ estas de coña,no?
naiila-facepalm XD
En cuanto al hilo, algo de razon llevas, es agradable que una chica tenga algo donde agarrar para que nos entendamos todos, y que es mas sano. Pero bueno, me siento hipocrita diciendo eso y saliendo con una bailarinade ballet XD
naiila escribió:A mi me molan mas las tias delgadas, nose, una chica rellenita no me gusta nada,pero para gustos... xD

Pero eres lesbiana?

Es que si eres hetero, creo que no lo puedes ver con los mismos ojos que un hombre hetero o una chica lesbiana.

Es que a mi me ha pasado con mi novio de estar hablando de una chica que a mi me parecía que estaba muy bien y el decir que no, y decirme él "esa si está buena" y yo pensar que tiene muy mal gusto!! jajajaja XD

Y a los que responden que las chicas donde agarrarse mejor, me podéis poner un ejemplo de qué volumen estáis hablando??
Es curiosidad!! XD
pues... asi sin pensar mucho que no te claves los huesos sobretodo en la zona de la cadera que eso al menos a mi no me mola mucho :|
Losille escribió:
naiila escribió:A mi me molan mas las tias delgadas, nose, una chica rellenita no me gusta nada,pero para gustos... xD

Pero eres lesbiana?

Es que si eres hetero, creo que no lo puedes ver con los mismos ojos que un hombre hetero o una chica lesbiana.

Es que a mi me ha pasado con mi novio de estar hablando de una chica que a mi me parecía que estaba muy bien y el decir que no, y decirme él "esa si está buena" y yo pensar que tiene muy mal gusto!! jajajaja XD

Y a los que responden que las chicas donde agarrarse mejor, me podéis poner un ejemplo de qué volumen estáis hablando??
Es curiosidad!! XD

No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos :p
naiila escribió:No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos :p


A eso me refiero, yo también tengo ojos en la cara y sin embargo me sorprendo con los gustos de los chicos igual que ellos se sorprenden con los nuestros!! :p
A mi también me parece que una chica, ya no delgada, sino normal, sin michelines y eso, es más atractiva, pero he oído a muchos chicos decir eso de... a mi me gusta tener donde agarrar... xD
Losille escribió:
naiila escribió:No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos :p


A eso me refiero, yo también tengo ojos en la cara y sin embargo me sorprendo con los gustos de los chicos igual que ellos se sorprenden con los nuestros!! :p
A mi también me parece que una chica, ya no delgada, sino normal, sin michelines y eso, es más atractiva, pero he oído a muchos chicos decir eso de... a mi me gusta tener donde agarrar... xD


Para gustos colores, como en todo.
Está claro que es mejor una chica que este un poco mas gorda de lo normal a una que esté mas delgada de lo normal.

Y si, entre mis amigos también hay unos cuantos que piensan así.
Dracarys escribió:Está claro que es mejor una chica que este un poco mas gorda de lo normal a una que esté mas delgada de lo normal.


Esta claro que te parece mejor a ti [sonrisa]
JanKusanagi escribió:
Dracarys escribió:Está claro que es mejor una chica que este un poco mas gorda de lo normal a una que esté mas delgada de lo normal.


Esta claro que te parece mejor a ti [sonrisa]


Ya ya, es mi opinión. Siento si no queda claro.
tambien puede ser que nos hacemos mas vagos y buscamos objetivos mas faciles ?
Aevum escribió:tambien puede ser que nos hacemos mas vagos y buscamos objetivos mas faciles ?


Y porque una chica mas gorda de lo normal es objetivo más fácil que una mas delgada de lo normal? :-?
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Últimamente me dan más morbo las "algo rellenitas"... No sé por qué, así que parece que sí.
Kristonpel escribió:
Aevum escribió:tambien puede ser que nos hacemos mas vagos y buscamos objetivos mas faciles ?


Y porque una chica mas gorda de lo normal es objetivo más fácil que una mas delgada de lo normal? :-?


No te lo tomes asi. era broma.

Ademas poder usar ese culito un poco ancho de almuhada no tiene precio ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Yo prefiero a la que mejor interior tiene, sea guapa, fea, flaca o gorda... Sin mas...
de eso va la cosa no ? meterse dentro ? XD
A mi me gustan normales ni muy delgadas pero tampoco obesas, de hecho no me fijo tanto en el cuerpo sino en la cara, con que sea bonita me conformo ademas cuando realmente quieres a una mujer te da igual si esta un poco rellinita.
Kristonpel escribió:
Aevum escribió:tambien puede ser que nos hacemos mas vagos y buscamos objetivos mas faciles ?


Y porque una chica mas gorda de lo normal es objetivo más fácil que una mas delgada de lo normal? :-?

Por autoestima, una chica gorda suele tener menos, y por lo tanto, se conforma con menos.
Yo lo que me preguntaría más bien es:
¿Porqué hay usuarios que crean los mismos hilos en distintos foros?
Eso es discutible...Hay chicas, MUCHAS, con sobrepeso que han tenido o suerte o han sabido explotar sus encantos, de manera que dejan el listón lo suficientemente alto como para quedar fuera de tu alcance...

De todas maneras, de momento NADIE ha perfilado qué es "rellenita"...
Si rellenitas son éstas:
Imagen

Tenemos un concepto distorsionado de sobrepeso :) porque estamos albergando a cualquier chica no huesuda...Y, sinceramente, aunque hay chicas delgaditas preciosas, debe de ser un poco incómodo encontrarse con tanto hueso [sonrisa] típica a la que se le nota el esternón en el escote o marca las palas ilíacas de la cadera >_<
Si por rellenita hablamos de esto:
Imagen

A mí personalmente, sexualmente, no me atrae en absoluto XD
Reprochando un poco lo que Losille dice: objetivos podemos ser todos. El cuerpo de la mujer está dotado de una propiedad sensual mientras que el cuerpo del hombre carece de ella, por lo que todas las mujeres podemos opiniar sobre qué cuerpo de mujer nos resulta más o menos atractivo o sensual. No deja de ser una objetividad. De ahí a la tendencia que luego llevemos hay un abismo :)
Pues a mi me gusta normales/delgadas con mas curvas que un puerto de montaña :P
naiila escribió:
Losille escribió:
naiila escribió:A mi me molan mas las tias delgadas, nose, una chica rellenita no me gusta nada,pero para gustos... xD

Pero eres lesbiana?

Es que si eres hetero, creo que no lo puedes ver con los mismos ojos que un hombre hetero o una chica lesbiana.

Es que a mi me ha pasado con mi novio de estar hablando de una chica que a mi me parecía que estaba muy bien y el decir que no, y decirme él "esa si está buena" y yo pensar que tiene muy mal gusto!! jajajaja XD

Y a los que responden que las chicas donde agarrarse mejor, me podéis poner un ejemplo de qué volumen estáis hablando??
Es curiosidad!! XD

No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos :p


Imagen
naiila escribió:
kinbi escribió:Na, según creces te van gustando con más curvas por eso de buscar un campo fertil en el que plantar tu semilla.

¬_¬ estas de coña,no?


Bueno, como siempre hay algo de coña y algo de serio en mis post, la coña era la barbaridad de "campo fertil en el que plantar tu semilla", creo que es una descripción de las mujeres un tanto en mi linea, pero con cariño.
La parte seria es que aunque no lo querais reconocer, el hombre instintivamente busca lo que he dicho por que está en nuestros genes, mirad unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen


A titulo particular, he dicho curvas, no tremendas, que por cierto Ira_ ha ilustrado amablemente, para mi las chicas Dove (las dela primera fotos) son infinitamente más sexys que pro ejemplo:

Imagen


por muchas tetas de goma que tenga al final termina clavándote un hueso.

Ira_ , ¿tu quoque?, ¿ya no queda nadie hetero?, al final no extinguiremos y luego vendréis a pedir explicaciones. [buuuaaaa]
kinbi ,es ejemplo que has puesto en la foto de abajo no me vale la chica esta casi anorexica(para mi gusto), yo pongo una modelo XDcon lo que me refiero yo a curvas XDD
Imagen
Imagen
Justo este tema lo hablamos mis amigos y yo en la feria de Almería. Íbamos a entrar a tapear cuando 4 modelos se nos adelantan y entran en el bar. Se hizo el silencio, la verdad es que estaban bien buenas
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59