Ahora me mosqueo y borro el post principal de un hilo.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues resulta que el creador del hilo oficial de Gran Turismo 5 este mediodia a las 12:43pm le ha dado por ahí.

¿Se pierde toda la información que había?
He mirado en la caché de google y ya sale con la edición hecha.
Reporta el mensaje para que el moderador del foro pueda recuperar la información.
Jur...

Por circunstancias como el que dan lugar a este hilo el Wiki (aunque parezcamos pesados) es una herramienta que ayuda a solventar cosas como estas.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Por circunstancias como el que dan lugar a este hilo el Wiki (aunque parezcamos pesados) es una herramienta que ayuda a solventar cosas como estas.

Un saludo.


¿Eso qué significa exactamente?. Que se puede o que no se puede recuperar lo que incomodo ha borrado.
Ellos lo pueden recuperar:

ZeusII escribió:Reporta el mensaje para que el moderador del foro pueda recuperar la información.


Pero lo que quiere decir Ferdopa es que recuperar eso pasa necesariamente por el moderador, pero en la wiki, los propios usuarios pueden revertir el borrado y consultar el histórico de ediciones.

[bye]
Jur...

Correcto.

Estoy intentando que cargue las ediciones (son bastantes); si hoy por cualquier motivo no puedo actualizar/reponer ese primer mensaje, mañana o el lunes estará el hilo actualizado (no os preocupeis).

Con el tema del Wiki, lo que venía a decir es que cuando hablamos de su uso no es porque no confiemos en que el usuario que abre un hilo oficial no lo vaya a actualizar... pero hay circunstancias que hacen que ese primer mensaje pueda "correr peligro".

Van desde que el usuario no quiera actualizarlo más (está en su derecho), tenga que ausentarse activamente del foro por cualquier motivo o se quede sin internet (por ejemplo, y citando casos en los que la buena fe no hace falta ni demostrarse).

Por eso pedimos que siempre que se habra un hilo oficial, también se habra un hilo en el Wiki, para evitar problemas/circunstancias como las que han surgido.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok, queda claro que el wiki tiene su utilidad que yo ni sabía que existía, de verlo solamente como opción pero ni me había parado a fijarme de que va el tema.

Cuando Ferdopa haya arreglado el problema veré como hacer un artículo en el wiki y meteré el primer post del hilo oficial.

Ferdopa, gracias por el curro que te vas a pegar en solucionarlo. [ok]
El wiki es el futuro, quien no sepa la "forma de escribir con estilo" tiene dos opciones:

1. Escribir "feo" y dejar que otro usuario le ponga el estilo :)

2. Aprender leyendo la ayuda que hay publicada

El que todos y cada uno de nosotros podamos contribuir esta genial, mas ahora que se ve todo el contenido del wiki directamente al acceder al hilo.


Así que nada, a falta de que Ferdopa pueda recuperar una versión mas actual, he creado en el wiki la entrada con el contenido lo que he encontrado por google de finales de setiembre.

wiki/Gran_Turismo_5

http://209.85.229.132/search?q=cache:94 ... ient=opera

Así que nada, a perderle el miedo al wikitron :D
7 respuestas