Ahora parece que si sera,GTR confirmado su salida para otoño

Bueno parece que despues de no saber nada de este titulo a salido una noticia que la e visto en el foro de meri que esta juego a sido confirmado su salida en otoño,a ver si enseñan alguan cosita que le tengo ganitas,ahota tendremos un señor simulador en todos los apartados en 360,superando al forza2

[360] GTR confirmé pour cet automne

Souvenez-vous, SimBin, les développeurs de l'excellent GTR sur PC avaient annoncé l'arrivée sur Xbox 360 d'une adaptation du jeu. Malheureusement, l'année dernière THQ avait annoncé ne plus vouloir éditer le jeu. Aujourd'hui Simbin nous confirme l'arrivée pour cet automne du jeu en question.

This year will be an important year. They launch GTR Evolution this summer and this autumn there will be STCC and the company's premiere on Xbox 360. The name of the game is not decided, all Ross says is Race something

A noter également que le studio travaille sur PC, Xbox 360 et PS3 pour leurs prochaines productions. A suivre.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1060168
¿Mejor que el Forza? a mi siempre me ha parecido mierda pura el motor de simbin... No hay más que conducir en la vida real para darse cuenta de cuan falso es.
yo lo tenía para pc y me gustaba bastante el juego, aunque con el tiempo que ha pasado, espero que le hagan un buen lavado de cara y no se limiten a un simple port, porque gráficamente ya se verá bastante desfasado.

a ver si al final sale y lo hacen bien. ojalá.
A mi el juego me parece absurdamente díficil, espero que la versión de 360 sea mejor.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿GTR? No lo conozco... [mad]
TheCookieMonster escribió:¿GTR? No lo conozco... [mad]

Es un simulador de carreras, en PC cuenta con 2 entregas actualmente.
Te puedes descargar la demo para PC, a mi el juego me parece demasiado díficil como antes había dicho, pero hay una gran comunidad que realiza campeonatos y le da vida al juego.

http://www.simbin.se/games/gtr.htm
Esto es lo unico que hay en su pagina:
http://www.simbin.se/games/gtr360.htm

Los graficos de las otras versiones desde luego no estan a la altura de lo visto hoy dia pero veremos que hacen. Yo no he jugado en pc pero dicen que es de lo mejor en simulacion.

Saludos.
En su momento, cuando se anunció para la 360 se decía que iba a usar el motor del GTR2. Pero con el tiempo que ha pasado, a saber.
AQui hay una foto del Juego "Racer" con el motor Lizar, si es asi el gtr para 360 me lo llevo de calle.
http://www.simbin.se/main/technology.htm#
Y además pone que trabaja en pc y 360 y se portará a Ps3.

SimBin works continuously with the development of Lizard focusing mainly on X-Box 360 and PC but will be adapting it to other consoles such as the PlayStation3.
Jacogl escribió:AQui hay una foto del Juego "Racer" con el motor Lizar, si es asi el gtr para 360 me lo llevo de calle.

SimBin works continuously with the development of Lizard focusing mainly on X-Box 360 and PC but will be adapting it to other consoles such as the PlayStation3.

Joder la foto es brutal! Yo diria que a la altura del Gran Turismo 5 de play3. Si es asi finalmente y con daños y fisicas reales, será el referente en simuladores.

Imagen

Saludos.
Dutch escribió:
Jacogl escribió:AQui hay una foto del Juego "Racer" con el motor Lizar, si es asi el gtr para 360 me lo llevo de calle.

Joder la foto es brutal! Yo diria que a la altura del Gran Turismo 5 de play3. Si es asi finalmente y con daños y fisicas reales, será el referente en simuladores.

Imagen

Saludos.

Es que en simulador se come con patatas y con la coca cola al gran turismo 5
Si, la verdad es que el GT5 de simulador tiene poco.... ratataaaa

Saludos.
No nos recuperamos de FORZA 2, que nos sacan GRID y ahora anuncian el DIOS de la conducción el GTR!!! [flipa]

He aquí unas pantallitas de como está el tema...

www.gtr-game.com

Imagen
Imagen
Imagen
Esta imagen es del RACE'07 de SimBin.
Al menos así se ve en mi PC.

Y esta bastante bien, tiene un buen equilibrio entre arcade y simulación.

Salu2!

Probaré el GTR2 en PC a ver que tal...
SashaX escribió:Imagen

Salu2!

El GTR2 usa el ISI 2.0 pero es casi igual que al 1.0 que usó en su día GTR. Todos los juegos que han salido de esos motores son igual de enlatados y falsos, véase rFactor (y sus millones de mods con físicas diferentes en cada uno xD), los GTR, SCAR, Race 07, Turismo Carretera...

Lo que hace el marketing, cada vez tiene más seguidores esta saga, es como la música pop xD
Dj-Aeri escribió:

Salu2!

El GTR2 usa el ISI 2.0 pero es casi igual que al 1.0 que usó en su día GTR. Todos los juegos que han salido de esos motores son igual de enlatados y falsos, véase rFactor (y sus millones de mods con físicas diferentes en cada uno xD), los GTR, SCAR, Race 07, Turismo Carretera...

Lo que hace el marketing, cada vez tiene más seguidores esta saga, es como la música pop xD

Hombre, digo yo que algo tendrá que le guste tanto a la gente. Yo he oído buenos comentarios del rfactor, lfs y gtr, en pc parece que son los mejores.
Despues de lo que visto d juegos en coches de consolas, me quedo con Forza 3 y el GT5
Dj-Aeri escribió:

Salu2!

Si vamos, todos los dias vemos en la tele y por las calles anuncios de las sagas de Simbin.

Por cierto, en todo caso usara el motor gmotor2, no el "ISI 2.0".
Hombre, yo he jugado bastante al GTR2 de pc con el DFP Pro y la verdad es que es muuuuuuuuuy divertido, como simulador me encanta. También es verdad que no he probado el LFS, pero bueno, el GTR me encanta
De todas formas, la version de 360 no esta siendo hecha con ese motor, sino con uno nuevo llamado LIZARD.

Saludos.
20 respuestas