Ahora recuerdo porque odio el digital Download

1, 2, 3, 4, 58
Bueno yo tambien fui uno de los "afectados" por lo del pack Bethesda y Borderlands 2.

No voy a pegar grito al cielo o decir demanda colectiva (aunque si la hacen me anoto) por unos juegos que se obtuvieron, NO DE MANERA ILEGAL NI FRAUDULENTA, pero si de un error, UN ERROR DE ELLOS y que deberian pagar ellos y no nosotros, pero como digo, creo que TODOS estamos claros que nos estabamos aprovechando de un error.

Sin embargo esto a mi parecer crea un precedente INAUDITO Y ATROZ, UNA SEMANA despues de comprar un pack te dan tu dinero asi no mas y te dicen lo siento y es lo que tiene el DIGITAL DOWNLOAD, si yo hubiese ido a Carrefour o ECI a comprar mi juego y lo pago 2€ creen que alguien va a ir a mi casa 1 semana despues a decirme que se los devuelva?

No solo NADIE podria hacerlo, pero en el peor de los casos si lo hacen, tendrian que ir a pedirmelo A MI CASA de buenas maneras y ya vere si yo lo doy o si me compensan.

Pero aca es practicamente como su se hubieran metido a robar a tu casa y te dejan los 2€ sobre la mesita de noche.

Eso es lo que me indigna realmente del asunto, la TOTAL INDEFENSION a la que me siento, cualquier pagina en el momento que le da la gana te quita lo que has COMPRADO LEGALMENTE, que si bien admito que nos aprovechamos de un error, no fue que hackeamos la pagina o era un error de codigo o aprovechamos un bug, tampoco violamos ninguna regla.

TODO FUE COMPLETAMENTE LEGAL Y LICITO y aun asi hicieron lo que les dio la gana.

Mi pregunta es y ahora? A donde va esto? si Steam u Origin o GMG amazon o quien se manana le da la gana te quita lo comprado?

Creo que volvere a lo fisico (que no a la pirateria, los creadores no son los culpables), pero honestamente quisiera algun tipo de ley Europea mas clara sobre esto, porque yo veo esto como una violacion de los derechos del consumidor.

MI FISICO NO ME LO TOCA NADIE, MI DIGITAL NO ES MIO.
probablemente tampoco te encontrarías esos errones en los precios...
Ivam escribió:probablemente tampoco te encontrarías esos errones en los precios...


Te sorprenderias de lo que he visto en la FNAC o similares.
AlbertX escribió:Bueno yo tambien fui uno de los "afectados" por lo del pack Bethesda y Borderlands 2.

No voy a pegar grito al cielo o decir demanda colectiva (aunque si la hacen me anoto) por unos juegos que se obtuvieron, NO DE MANERA ILEGAL NI FRAUDULENTA, pero si de un error, UN ERROR DE ELLOS y que deberian pagar ellos y no nosotros, pero como digo, creo que TODOS estamos claros que nos estabamos aprovechando de un error.

Sin embargo esto a mi parecer crea un precedente INAUDITO Y ATROZ, UNA SEMANA despues de comprar un pack te dan tu dinero asi no mas y te dicen lo siento y es lo que tiene el DIGITAL DOWNLOAD, si yo hubiese ido a Carrefour o ECI a comprar mi juego y lo pago 2€ creen que alguien va a ir a mi casa 1 semana despues a decirme que se los devuelva?

No solo NADIE podria hacerlo, pero en el peor de los casos si lo hacen, tendrian que ir a pedirmelo A MI CASA de buenas maneras y ya vere si yo lo doy o si me compensan.

Pero aca es practicamente como su se hubieran metido a robar a tu casa y te dejan los 2€ sobre la mesita de noche.

Eso es lo que me indigna realmente del asunto, la TOTAL INDEFENSION a la que me siento, cualquier pagina en el momento que le da la gana te quita lo que has COMPRADO LEGALMENTE, que si bien admito que nos aprovechamos de un error, no fue que hackeamos la pagina o era un error de codigo o aprovechamos un bug, tampoco violamos ninguna regla.

TODO FUE COMPLETAMENTE LEGAL Y LICITO y aun asi hicieron lo que les dio la gana.

Mi pregunta es y ahora? A donde va esto? si Steam u Origin o GMG amazon o quien se manana le da la gana te quita lo comprado?

Creo que volvere a lo fisico (que no a la pirateria, los creadores no son los culpables), pero honestamente quisiera algun tipo de ley Europea mas clara sobre esto, porque yo veo esto como una violacion de los derechos del consumidor.

MI FISICO NO ME LO TOCA NADIE, MI DIGITAL NO ES MIO.


Te aprovechas de un fallo del sistema, te lo quitan y aun encima te quejas. Ole, si señor :D
Yo tambien tengo ese miedo ... Si Steam se hunde, que pasa con nuestros juegos?
rheed escribió:
AlbertX escribió:Bueno yo tambien fui uno de los "afectados" por lo del pack Bethesda y Borderlands 2.

No voy a pegar grito al cielo o decir demanda colectiva (aunque si la hacen me anoto) por unos juegos que se obtuvieron, NO DE MANERA ILEGAL NI FRAUDULENTA, pero si de un error, UN ERROR DE ELLOS y que deberian pagar ellos y no nosotros, pero como digo, creo que TODOS estamos claros que nos estabamos aprovechando de un error.

Sin embargo esto a mi parecer crea un precedente INAUDITO Y ATROZ, UNA SEMANA despues de comprar un pack te dan tu dinero asi no mas y te dicen lo siento y es lo que tiene el DIGITAL DOWNLOAD, si yo hubiese ido a Carrefour o ECI a comprar mi juego y lo pago 2€ creen que alguien va a ir a mi casa 1 semana despues a decirme que se los devuelva?

No solo NADIE podria hacerlo, pero en el peor de los casos si lo hacen, tendrian que ir a pedirmelo A MI CASA de buenas maneras y ya vere si yo lo doy o si me compensan.

Pero aca es practicamente como su se hubieran metido a robar a tu casa y te dejan los 2€ sobre la mesita de noche.

Eso es lo que me indigna realmente del asunto, la TOTAL INDEFENSION a la que me siento, cualquier pagina en el momento que le da la gana te quita lo que has COMPRADO LEGALMENTE, que si bien admito que nos aprovechamos de un error, no fue que hackeamos la pagina o era un error de codigo o aprovechamos un bug, tampoco violamos ninguna regla.

TODO FUE COMPLETAMENTE LEGAL Y LICITO y aun asi hicieron lo que les dio la gana.

Mi pregunta es y ahora? A donde va esto? si Steam u Origin o GMG amazon o quien se manana le da la gana te quita lo comprado?

Creo que volvere a lo fisico (que no a la pirateria, los creadores no son los culpables), pero honestamente quisiera algun tipo de ley Europea mas clara sobre esto, porque yo veo esto como una violacion de los derechos del consumidor.

MI FISICO NO ME LO TOCA NADIE, MI DIGITAL NO ES MIO.


Te aprovechas de un fallo del sistema, te lo quitan y aun encima te quejas. Ole, si señor :D


No mezcles, un fallo de sistema es un BUG, un exploit, un codigo sin depurar, eso fue un error de precio. Y disculpa nunca has comprado algo muy barato en un supermercado o ningun lado? que te parece si luego van y deciden quitartelo porque se habian equivocado?

No es igual un fallo de sistema que un ERROR al marcar el precio, nunca has visto un precio muy barato en los folletos de carrefour?
rheed escribió:
AlbertX escribió:Bueno yo tambien fui uno de los "afectados" por lo del pack Bethesda y Borderlands 2.

No voy a pegar grito al cielo o decir demanda colectiva (aunque si la hacen me anoto) por unos juegos que se obtuvieron, NO DE MANERA ILEGAL NI FRAUDULENTA, pero si de un error, UN ERROR DE ELLOS y que deberian pagar ellos y no nosotros, pero como digo, creo que TODOS estamos claros que nos estabamos aprovechando de un error.

Sin embargo esto a mi parecer crea un precedente INAUDITO Y ATROZ, UNA SEMANA despues de comprar un pack te dan tu dinero asi no mas y te dicen lo siento y es lo que tiene el DIGITAL DOWNLOAD, si yo hubiese ido a Carrefour o ECI a comprar mi juego y lo pago 2€ creen que alguien va a ir a mi casa 1 semana despues a decirme que se los devuelva?

No solo NADIE podria hacerlo, pero en el peor de los casos si lo hacen, tendrian que ir a pedirmelo A MI CASA de buenas maneras y ya vere si yo lo doy o si me compensan.

Pero aca es practicamente como su se hubieran metido a robar a tu casa y te dejan los 2€ sobre la mesita de noche.

Eso es lo que me indigna realmente del asunto, la TOTAL INDEFENSION a la que me siento, cualquier pagina en el momento que le da la gana te quita lo que has COMPRADO LEGALMENTE, que si bien admito que nos aprovechamos de un error, no fue que hackeamos la pagina o era un error de codigo o aprovechamos un bug, tampoco violamos ninguna regla.

TODO FUE COMPLETAMENTE LEGAL Y LICITO y aun asi hicieron lo que les dio la gana.

Mi pregunta es y ahora? A donde va esto? si Steam u Origin o GMG amazon o quien se manana le da la gana te quita lo comprado?

Creo que volvere a lo fisico (que no a la pirateria, los creadores no son los culpables), pero honestamente quisiera algun tipo de ley Europea mas clara sobre esto, porque yo veo esto como una violacion de los derechos del consumidor.

MI FISICO NO ME LO TOCA NADIE, MI DIGITAL NO ES MIO.


Te aprovechas de un fallo del sistema, te lo quitan y aun encima te quejas. Ole, si señor :D


Yo trabajo en una tienda, y si hay un precio mal puesto, y alguien quiere ese objeto por ese precio, las perdidas me las tengo que comer yo, y venderle al cliente el objeto a ese precio, el cliente no tiene la culpa de los errores de la empresa, sino, que la empresa meta gente mas capacitada.

Si yo compro ese pack, tal y como hice, si tienen perdidas, se joden, si se han equivocado se joden, y que despidan al que cometio el fallo, a mi no me basta ahora que me devuelvan el dinero, y el tiempo que inverti en conseguir ese pack? quien me lo paga?
Ya inventaran algo para quitarte la copia física cuando la compres a precio erroneo, tranquilo

Ventajas y desventajas del formato físico/digital estan y estaran ahí siempre.
Darkw00d escribió:Ya inventaran algo para quitarte la copia física cuando la compres a precio erroneo, tranquilo



Enviaran a un equipo de SWAT a quitartela [uzi] . Estas tiendas cada vez tienen mas dominio sobre lo que hemos pagado y es NUESTRO. Pero que se le va a hacer, tambien tiene sus ventajas (ofertas y precios bajos)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DSCS escribió:Yo tambien tengo ese miedo ... Si Steam se hunde, que pasa con nuestros juegos?

Steam no es grande, es enorme, y cada día esta creciendo mas. Ahora venden software que no son juegos y están preparando una consola.
No te preocupes, que aun falta para que stram corra peligro alguno [360º]
BlueRay escribió:
Darkw00d escribió:Ya inventaran algo para quitarte la copia física cuando la compres a precio erroneo, tranquilo



Enviaran a un equipo de SWAT a quitartela [uzi] . Estas tiendas cada vez tienen mas dominio sobre lo que hemos pagado y es NUESTRO. Pero que se le va a hacer, tambien tiene sus ventajas (ofertas y precios bajos)


Si como digo este caso particular no me importa, aproveche un error y salio asi que mas da.

Pero mi pregunta es hasta donde llega ese control? quien te protege, cuales son mis derechos?

Mi problema aqui es que no hago problemas porque bueh fue un error de ellos pero y si no? y si hubiera pagado mi pack de Borderlands 2 a full y me lo quitaban igual porque no tenia Keys?
TheOnlyMan escribió:
DSCS escribió:Yo tambien tengo ese miedo ... Si Steam se hunde, que pasa con nuestros juegos?

Steam no es grande, es enorme, y cada día esta creciendo mas. Ahora venden software que no son juegos y están preparando una consola.
No te preocupes, que aun falta para que stram corra peligro alguno [360º]


jugaremos a petanca con 75 años y steam aun seguirá ahi... ¡¡me juego el bastón y la boina!! (cuando llegue el momento) [carcajad] [carcajad]
seguro q no te quitan los juegos y sigues teniendo la misma sensacion de indefension...
Pues mi humilde opinión es que hay mucho de hipocresia en todo esto, y me explayo:
En primer lugar si hubieran activado su copia en steam nadie se las podría quitar, porque el error no fue de steam fue de GG.
El precio vil pagado por un pack de cuatro juegos es algo descomunal, ya por una sola copia del juego es un precio ridículo y la mayoría de los que patalea ahora se agenciaron no un pack sino dos.

Estaría bueno que expliquen con que necesidad o mejor aún como no se ruborizan siquiera vendiéndolos o canjeandolos ahora más que interesadamente por cuanto foro pulula por internet.
En lo que a mi respecta son iguales a los que venden ahora mismo los metro 2033 que consiguieron gratis por Facebook.

El agujero financiero que le puede deparar a GG por este error no se repara despidiendo a quien dígito mal un precio y es lógico que intenten revertirlo aún a costa de perder clientes que es algo que esta por verse, porque quien pudo aprovechar el fácil sabe bien adentro suyo que no esta bien por más que patalee.

No es que defienda a estas tiendas, pero a veces hay que practicar el ejercicio de ponerse en el lugar del otro, si lo hiciéramos más seguido seguramente mucha de nuestra hipocresia se desvanecería.

Saludos y feliz año nuevo para todo EOL ;)
Es lo que tiene la copia digital y si un día por ahorrar dinero andas tradeando y te dan una key rusa en vez de Amazon y demás? Te banean toda la cuenta, muy lógico.

Y GG ya puede ir cerrando, llevaban como un semana que yo sepa con estos errores día tras día. No es normal.
Ahriman escribió:Es lo que tiene la copia digital y si un día por ahorrar dinero andas tradeando y te dan una key rusa en vez de Amazon y demás? Te banean toda la cuenta, muy lógico.

Y GG ya puede ir cerrando, llevaban como un semana que yo sepa con estos errores día tras día. No es normal.


No banean por activar juegos rusos, como mucho te quitan el juego...
soen escribió:
Ahriman escribió:Es lo que tiene la copia digital y si un día por ahorrar dinero andas tradeando y te dan una key rusa en vez de Amazon y demás? Te banean toda la cuenta, muy lógico.

Y GG ya puede ir cerrando, llevaban como un semana que yo sepa con estos errores día tras día. No es normal.


No banean por activar juegos rusos, como mucho te quitan el juego...



Seguro? Porque vi por ahí respuestas del soporte de Steam con su captura :S

Pero así sería lo normal.
Vuelve a lo físico, que las tiendas no tienen que quebrar por tus caprichos de consumidor listo. Los pros y contras siempre van a existir, pero lo malo es comparar lo físico con lo digital cuando son dos planetas distintos.
Ahriman escribió:
soen escribió:
Ahriman escribió:Es lo que tiene la copia digital y si un día por ahorrar dinero andas tradeando y te dan una key rusa en vez de Amazon y demás? Te banean toda la cuenta, muy lógico.

Y GG ya puede ir cerrando, llevaban como un semana que yo sepa con estos errores día tras día. No es normal.


No banean por activar juegos rusos, como mucho te quitan el juego...



Seguro? Porque vi por ahí respuestas del soporte de Steam con su captura :S

Pero así sería lo normal.


Te banean si usas proxys o vpn para activar un juego con bloqueo regional.

Saludos
Yo soy de los que hqa pilllado mas de un pack, exactamente 8 copias
pero 3 regalos de navidad y 4 estaban destinadas a los 2 grupos de eol gifts

y esperate que no veamos alguno por los hilos de intercambio poniendo al final del titulo del juego Borderlands 2 -49,90€
como ha pasado con el pack bethesda
Jajajajaja bah no me vengas con tonterias, debate y da una opinion al menos adulta no la estupidez que soltaste.

Que yo no voy buscando ni keys rusas ni nada, siempre estoy dentro de la legalidad.

Asi que me diras tu donde esta lo ilegal en comprar un juego QUE ELLOS MISMO colocaron con otro precio? asi que dejal hipocresia.

Lo ilegal es lo que ellos hicieron, QUITARTE ALGO PAGADO (asi sea por error) SIN AVISARTE NI NADA

el mensaje iba para evilquake
AlbertX escribió:Jajajajaja bah no me vengas con tonterias, debate y da una opinion al menos adulta no la estupidez que soltaste.

Que yo no voy buscando ni keys rusas ni nada, siempre estoy dentro de la legalidad.

Asi que me diras tu donde esta lo ilegal en comprar un juego QUE ELLOS MISMO colocaron con otro precio? asi que dejal hipocresia.

Lo ilegal es lo que ellos hicieron, QUITARTE ALGO PAGADO (asi sea por error) SIN AVISARTE NI NADA

el mensaje iba para evilquake

Eso se llama debatir con Madurez... el error es algo humano, y esta en cada quien aprovecharse de ello o no. Mejor vuelve a lo físico... viendo la clase de persona que eres me alegro que te quitaran las claves... el que quiere algo que le cueste...
Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


... seguro que tu te lees todo donde te registras y no sólo cuando pasa algo como hoy mirándolo después. Seguro.

Para empezar las condiciones de uso no deberían de tener más de X palabras porque yo no puedo estar gastando el tiempo en leer "lo mismo" en cada sitio. Deberían hacer un estándar por imágenes, croe que Mozilla algo tenía en mente. Y al ver esa imagen saber que condiciones son sin volver a leerlas.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


Totalmente de acuerdo...
lo de listillo sobra...
Pero bueno al menos no soy como tú, que no puede leer un documento legal que le afecta directamente pero sin embargo sí que puede venir luego a llorar a un foro, y pierde más tiempo escribiendo cosas sin sentido que lo que le hubiera costado leer las condiciones.
Así va el país...
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


Pues dejame decirte que la he cagado en mi trabajo y mucho y las consecuencias las sufro yo no el cliente y si soy abogado, no en ejercicio ahora mismo por no estar en mi pais.

Ahora trabajo como tecnico en una pequeña empresa y te explico que en mi trabajo si doy un presupuesto errado el cliente lo paga, cuando noto mi error no puedo hacer mas que LLAMAR al cliente plantearle mi error y ver SI EL esta de acuerdo en pagar la diferencia y si no lo esta ME JODO YO, pues el accedio a una reparacion o servicio basado en un precio no puedo yo ahora decirle ah no te doy nada porque me equivoque.

PERO MUCHO MENOS puede pretender ir a su casa de noche y robarle el componente que pago poco y dejarle el dinero, ME JODO YO y no solo eso lo asumo Y HASTA DISCULPAS LE PIDO.

Por otro lado si que me leo las condiciones y en sus condiciones dicen MUY CLARO que ELLOS, pueden cambiar los precios de las cosas sin avisar pero QUE SIEMPRE CUMPLIRAN con los pedidos ya comprados y pagados.

Asi que tu me diras.

Extraido de su TOS:

"...GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed...."

Asi que dime tu?
AlbertX escribió:
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


Pues dejame decirte que la he cagado en mi trabajo y mucho y las consecuencias las sufro yo no el cliente y si soy abogado, no en ejercicio ahora mismo por no estar en mi pais.

Ahora trabajo como tecnico en una pequeña empresa y te explico que en mi trabajo si doy un presupuesto errado el cliente lo paga, cuando noto mi error no puedo hacer mas que LLAMAR al cliente plantearle mi error y ver SI EL esta de acuerdo en pagar la diferencia y si no lo esta ME JODO YO, pues el accedio a una reparacion o servicio basado en un precio no puedo yo ahora decirle ah no te doy nada porque me equivoque.

PERO MUCHO MENOS puede pretender ir a su casa de noche y robarle el componente que pago poco y dejarle el dinero, ME JODO YO y no solo eso lo asumo Y HASTA DISCULPAS LE PIDO.

Por otro lado si que me leo las condiciones y en sus condiciones dicen MUY CLARO que ELLOS, pueden cambiar los precios de las cosas sin avisar pero QUE SIEMPRE CUMPLIRAN con los pedidos ya comprados y pagados.

Asi que tu me diras.

Extraido de su TOS:

"...GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed...."

Asi que dime tu?


Lo primero a ti nadie te ha robado nada. Por ahi empezamos.
Lo segundo ese no es el punto con el que se basan. Si te las lees pero no las entiendes, es como si no las leyeras... Sigue rascando a ver si a la segunda lectura entiendes el asunto.
esduti escribió:
AlbertX escribió:
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


Pues dejame decirte que la he cagado en mi trabajo y mucho y las consecuencias las sufro yo no el cliente y si soy abogado, no en ejercicio ahora mismo por no estar en mi pais.

Ahora trabajo como tecnico en una pequeña empresa y te explico que en mi trabajo si doy un presupuesto errado el cliente lo paga, cuando noto mi error no puedo hacer mas que LLAMAR al cliente plantearle mi error y ver SI EL esta de acuerdo en pagar la diferencia y si no lo esta ME JODO YO, pues el accedio a una reparacion o servicio basado en un precio no puedo yo ahora decirle ah no te doy nada porque me equivoque.

PERO MUCHO MENOS puede pretender ir a su casa de noche y robarle el componente que pago poco y dejarle el dinero, ME JODO YO y no solo eso lo asumo Y HASTA DISCULPAS LE PIDO.

Por otro lado si que me leo las condiciones y en sus condiciones dicen MUY CLARO que ELLOS, pueden cambiar los precios de las cosas sin avisar pero QUE SIEMPRE CUMPLIRAN con los pedidos ya comprados y pagados.

Asi que tu me diras.

Extraido de su TOS:

"...GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed...."

Asi que dime tu?


Lo primero a ti nadie te ha robado nada. Por ahi empezamos.
Lo segundo ese no es el punto con el que se basan. Si te las lees pero no las entiendes, es como si no las leyeras... Sigue rascando a ver si a la segunda lectura entiendes el asunto.


No? ahora legalmente hablando explicame, voy a carrefour veo Borderlands 2 a 1 euro, me llevo 10, llego a mi casa me acuesto a dormir.

Al dia siguiente veo que no estan mis 10 Borderlands en mi estante pero veo los 10€ sobre la mesa y una nota, disculpe nos habiamos equivocado de precio.

Segun tu eso no es robar?

o es que tu concepto cambia de un bien digital a uno material?

No lo segundo no es lo que se basan ELLOS pero es la garantia que ME DAN A MI COMO CONSUMIDOR.
Habria que ver la legislacion en estos casos, lo logico seria que se hagan cargo de su error pero si nadie hace nada...

Y yo tampoco soy aficionado de la descarga digital pero los precios comparados con las consolas son tan buenos que se me olvida todo lo malo que tiene
Firmas unas condiciones de uso cuando entras a un carrefour?
¿en serio?...
Consejo: mezclar no es bueno, y menos el tocino con la velocidad.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
esduti escribió:Firmas unas condiciones de uso cuando entras a un carrefour?
¿en serio? en tu país también te sacaste el título de abogado aprovechando algún fail de tus profesores, ¿no? Si no, no me explico como pones los ejemplos que pones.
Consejo: mezclar no es bueno, y menos el tocino con la velocidad.


y tus ejemplos explicamelos? porque los tuyos me parecen de un ridiculo, te haces el loco sobre como te dije se resuelven los problemas en mi tienda pero nada dijiste.

Luego sobre la clausula del TOS donde me garantizan procesar el pedido y orden al PRECIO PAGADO.

Y sabes lo que es el derecho de admision? entiendes que NO TODO es una firma? y que hay clausulas implicitas? por ejemplo que al cruzar las puertas de un estacionamiento ya aceptas las condiciones?

En fin de derecho sabes tan poco que seria inutil debatir contigo sobre el tema.
Como no hay condiciones de uso en el Carrefour, voy a robar, total a ver si me van a decir; es que hay un librito a la entrada que no te has leído jajaja. No pasa nada pero para la próxima ya sabes y ojo que en cualquier momento pueden cambiar las condiciones.

Estoy bastante seguro pero no puedo decirlo al 100%, que tu esduti, no te lees todos los acuerdos de los sitios en los que te registras, si lo haces me alegro por ti y eres una excepción pero venir aquí con esa prepotencia no sé de que te sirve sinceramente xD

¿No llegaste a tiempo a por un Borderlands o qué?
Si la cagan que lo asuman. Es su trabajo, es por lo que reciben un salario, pues que espabilen.
AlbertX lleva toda la razon, el cliente no tiene porque cargar con los errores, los marrones de sus errores se lo tienen que comer las empresas. Siempre ha sido asi y es lo logico.
AlbertX escribió:
esduti escribió:Firmas unas condiciones de uso cuando entras a un carrefour?
¿en serio? en tu país también te sacaste el título de abogado aprovechando algún fail de tus profesores, ¿no? Si no, no me explico como pones los ejemplos que pones.
Consejo: mezclar no es bueno, y menos el tocino con la velocidad.


y tus ejemplos explicamelos? porque los tuyos me parecen de un ridiculo, te haces el loco sobre como te dije se resuelven los problemas en mi tienda pero nada dijiste.

Luego sobre la clausula del TOS donde me garantizan procesar el pedido y orden al PRECIO PAGADO.

Y sabes lo que es el derecho de admision? entiendes que NO TODO es una firma? y que hay clausulas implicitas? por ejemplo que al cruzar las puertas de un estacionamiento ya aceptas las condiciones?

En fin de derecho sabes tan poco que seria inutil debatir contigo sobre el tema.


Ridiculo haces tú cada vez que hablas ....

Yo sabré poco de derecho, pero es que tú no sabes ni leer hamijo:
8. Delivery of Products
GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.

si ya sé que es mucho leer, pero haz el esfuerzo, si no lo entiendes vuelve a leerlo, que está bien claro.

FIN de la DISCUSIÓN, PODÉIS CERRAR EL HILO.
Editado por metalgear. Razón: Eso sobraba
Resulta curioso. Cuando ha habido fallos como ubisoft, ea y incluso Steam. Esto lo han asumido y han dejado los juegos.

Si Garmersgate quiere cancelar los pedidos lo hara y punto. Si tambien quiere quitar los juegos ya agregados a steam supongo que lo hara aunque claro le resultara bastante mas complicado.

Eso si la mala publicidad no se la quitan. Le va costar mucho, pero mucho quitarserla.
Tipico hilo de persona que no tiene mucha idea. Como en gamersgate le han quitado el juego, pues la distribución digital ES MIERDA y blablabla. Espera, que una vez me compré un zapato en el C&A y se rompió al mes, no vuelvo a comprar en ninguna tienda más en mi vida. Ese es tu razonamiento ¿no?

En fin, puedes comprar jeugos fisicos, pero si estos dependen de Steam u origin (80% de los lanzamientos) estás igual. Cuando no llevan otro tipo de drm y si son de consola no te pongas chulito que te banean la consola entera. Peor no, sólo nos fijamos en steam.
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


No es por decirte nada pero unas condiciones de uso no pueden estar por encima de las leyes.

Yo no es por decir nada pero esto que han hecho esta gente suena muy raro, es decir cuantos errores llevan esta semana de este calibre 4 o 5? Y cuantas horas han tardado en solucionarlo? No veo normal tardar tantas horas en solucionar un asunto asi, cuando por ejemplo steam se equivoca en un precio en 10 minutos esta solucionado. Huele a podrido
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
as determined by GamersGate in its sole discretion.

Punto y final. Gracias, esduti.
Pero vamos a ver, a ti te dieron el juego y la clave, y luego te la quitaron, o directamente no te dieron nada y te devolvieron el dinero?
esduti escribió:PODÉIS CERRAR EL HILO.

porque tu lo digas
Supongo que ya te lo han dicho...si tu vas al Carrefour y ves un problema así con el precio, directamente no lo compraras...con lo unico que volveras es con una copia de la hoja de reclamaciones que tendrás que ponerle al comercio (y con un regalo de un proceso de no menos de 4-5 meses para intentar rascar algo)
el_popi escribió:Pero vamos a ver, a ti te dieron el juego y la clave, y luego te la quitaron, o directamente no te dieron nada y te devolvieron el dinero?

Que vió dos juegos a precio de festival del humor y encima le extraña y se queja de que fuese un error tipografico. Le ha quitado los juegos y devuelto el dinero.
A VER REPITO, QUE SOIS DUROS DE MOLLERA, como igual es mucho, leed lo que está en negrita:
8. Delivery of Products
GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.

si quereis seguir llorando, pues nada. Pero lo dicho podeis cerrar el hilo, no porque yo lo diga, sino porque no tiene sentido venira dar pábulo a los lloros sin razón de 4 personajes...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
QUE SE HAN QUEDADO TU DINERO Y ENCIMA TE HAN QUITADO LOS JUEGOS??? DENUNCIA!

Ah no, que si que te lo hen davuelto :7
rubenfes escribió:
esduti escribió:Madre mía que sociedad...
Imagino que el creador del hilo nunca la caga, ni la cagará en su trabajo, porque si exige eso al resto supongo que el será el primero en hacerlo todo bien. ¿no? Pues eso, primer punto, coherencia.
¿He leído que eres abogado? Pues para serlo, lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!


No es por decirte nada pero unas condiciones de uso no pueden estar por encima de las leyes.

Yo no es por decir nada pero esto que han hecho esta gente suena muy raro, es decir cuantos errores llevan esta semana de este calibre 4 o 5? Y cuantas horas han tardado en solucionarlo? No veo normal tardar tantas horas en solucionar un asunto asi, cuando por ejemplo steam se equivoca en un precio en 10 minutos esta solucionado. Huele a podrido


Hay algunos que son el tipico usuario con mentalidad de cordero, les da igual que les escupan en la cara si en las condiciones de uso ponen que podian hacerlo, no me extraña que luego empresas como esta se aprovechen de gente asi y salgan como si nada por sus errores. Porque tiene que quedar bien claro, es un error de la emprea, que el usuario esta haciendo una compra normal y corriente sin hacer nada extra para sacar provecho.
A mi lo que me da verdadera pena es que si esto ha sido por un error humano (cosa más que probable) ahora mismo hay alguien pasandolo mal de cojones.

Hay que tener un pelín de empatía. A mi modo de ver, aprovecharse de errores ajenos es comprensible pero yo si participo se que me iba a sentir mal, así que no lo hago. Sí, soy raro, lo se, lo asumo y me la suda.

Ojo, no discuto la corrección legal de que quiten los juegos (no soy abogado), pero la rabieta está un pelín de más.
Linkale2 escribió:Tipico hilo de persona que no tiene mucha idea. Como en gamersgate le han quitado el juego, pues la distribución digital ES MIERDA y blablabla. Espera, que una vez me compré un zapato en el C&A y se rompió al mes, no vuelvo a comprar en ninguna tienda más en mi vida. Ese es tu razonamiento ¿no?

En fin, puedes comprar jeugos fisicos, pero si estos dependen de Steam u origin (80% de los lanzamientos) estás igual. Cuando no llevan otro tipo de drm y si son de consola no te pongas chulito que te banean la consola entera. Peor no, sólo nos fijamos en steam.

Esto define todo...
No es la descarga directa(qué coño es el Digital Download? qué manía de sacar términos ingleses porque sí), sino la compra por Internet. Han habido mil casos de compra en Amazon UK o donde sea de juegos físicos donde el pedido ha sido cancelado y te han devuelto la pasta.

Si yo voy al Game, veo un código de descarga digital del Borderlands 2 a bajo precio y lo compro, tampoco me van a quitar nada.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58