Gracias por las respuestas.
A ver...
@redemptor: No tengo ni la mas remota idea de si le gusto o no, sinceramente xD Claro, a ver, por supuesto que no se referiría a mi con lo que "quiero algo serio", ni se me paso por la cabeza, pero ahi ya lo estuve pensando después de irme. Todo esto paso el sábado pasado; estábamos en las camas hablando yo, ella y mi primo y me contó eso... Eran las 4 de la mañana o así.
@duquesa: Tu forma me gusta mas que la mía, eso está claro
. Intentaré decírselo de esa forma, no se si durante el botellón o ya luego en la discoteca.
@mechego: El botellón en mi pueblo, no te pienses que es como en Madrid, o en las grandes ciudades; nos vamos a un parque como 8 personas entre las que me incluyo, y compramos pues 3 de alcohol y 1 de fanta y otra de coca cola, que no es "a lo grande" como parece. Y la discoteca lo mismo... muy pequeña y tal pero bueno, que tiene su encanto xDDD
@Azazelsb: Si, puede que tengas razón con lo de que le diga mi primo algo... pero quiero hacerlo para ver si saco algo en claro antes del sábado, para por si me dice que NO, que al menos no me afecte tanto... Con lo de seguir siendo amigos, me has alegrado la verdad xD
Es curioso porque ayer, estaba hablando con ella por el msn (como siempre eh, yo no hice ni hable raro ni nada) y me dijo: "Te noto raro.. no se... como inquieto o algo así xD"
Es que tenéis un 6º sentido para saber como está la gente por el msn? porque ya si que no me lo explico
Un saludo!!