Ahora si, problema amoroso ^^U

Buenas!
Pues simplemente os quoteo la parte de mi otro hilo que trataba sobre esto:
Pero bueno, que ahora viene la parte amorosa, que no quería abrir dos hilos distintos xD
Conozco a una chica desde enero de este año, que se junta con mi grupillo de amigos y se ha convertido desde entonces en mi mejor amiga. Los dos hemos tenido nuestros royos con gente y tal... pero el problema es que la he jodido y creo que ahora estoy empezando a sentir algo por ella, pero no quiero, porque es mi amiga y no quiero perderla por si algo sale mal. Cabe decir que es la típica chica que tontea mucho con to dios y todo eso siempre me lo cuenta y tal. Así que no se que hacer, porque llevo unos días ya bastante apagado y deprimido en casa.

Desde que paso eso, llevo 2 días que no puedo quitármela de la cabeza y me gustaría decirle algo... pero no se... había pensado en la noche del sábado, en el botellón decirle que si puede hablar conmigo a solas y ... decirle te quiero y ver como reacciona...
También he pensado en decirle por el msn a mi primo que le diga algo a ella, como que me gusta o algo así y así ella ya se hara una idea de lo que le puede caer el sabado [+risas] A el desde luego le funcionó con su actual novia xD
De esta forma el sábado podría perder a una buena amiga o ganar un amor... Lo tengo jodido, muy jodido...

Algún consejo eolianos?
Como amiga no la vas a perder pero eso de hablar y decir t quiero ni se t ocurra. Si solo fuera por quitarte un peso de encima le podrias decir que te gusta pero asi no creo que consigas nada.
Yo dejaria pasar un poco de tiempo e insinuar cosas porque si le dices algo ya no vas a poder esconderte detras de la amistad.
Prueba a decírselo el sábado a solas, porque a tu primo quizá no le diga lo que piensa realmente.

Y nada, suerte! :D
redemptor escribió:Como amiga no la vas a perder pero eso de hablar y decir t quiero ni se t ocurra. Si solo fuera por quitarte un peso de encima le podrias decir que te gusta pero asi no creo que consigas nada.
Yo dejaria pasar un poco de tiempo e insinuar cosas porque si le dices algo ya no vas a poder esconderte detras de la amistad.

Pero es que a ver mmm, ella me dijo que quería algo serio, que echaba de menos los abrazos y todas esas tonterias (palabras textuales xD). Si le digo simplemente que me gusta... igual se piensa que la quiero para "otra cosa".

No quiero cagarla y tienes razón en que decirle te quiero puede ser muy precipitado así de primeras...
Lo de mi primo, pues sería que el le dijera: Oye que creo que a Santi le gustas... Una frase de ese estilo es la que el me dijo que le dijera a su actual novia y creo que le abrí mas puertas al hacerlo. A ver si se conecta y se lo comento.

Pero y si el sábado no le digo "te quiero", que le debería de decir? [snif]
1º Tu edad? -> Te influira en la forma de actuar, no debes actuar igual si tienes 17 años (y tampoco podrias ir de botellon) que si tienes 26 (botellon hasta la muerte :$)
2º Como es la tia? -> Si es una pava y tu le SOBREgustas, el te quiero le flipara... si no, XAOOP
3º Como eres tu? -> En realidad da igual, no le digas te quiero anda xD

Revision: dile que le gustas, que te gustaria probar algo con ella si no tiene ningun impedimento jejeej
iTek escribió:1º Tu edad? -> Te influira en la forma de actuar, no debes actuar igual si tienes 17 años (y tampoco podrias ir de botellon) que si tienes 26 (botellon hasta la muerte :$)
2º Como es la tia? -> Si es una pava y tu le SOBREgustas, el te quiero le flipara... si no, XAOOP
3º Como eres tu? -> En realidad da igual, no le digas te quiero anda xD

Revision: dile que le gustas, que te gustaria probar algo con ella si no tiene ningun impedimento jejeej

Tengo 18, y ella 17. Vivimos en un pueblo, y aquí a la policia le da igual que hagan botellón hasta los de 15 años [+risas]
Ella es muy extrovertida, alegre mmm no es la típica pava de "Alaaa que bonito (con voz de PAVA xD)"; tiene los pies en la tierra.

Ha tonteado con muchos chicos y tal pero me llamó la atención cuando me dijo que ya estaba cansada de tanto juego, que los tios solo la quieren para echar un polvo, y nada mas, (no penséis mal, ella es virgen, solo se ha enrollado con chicos pero sin llegar a tanto) y todo eso que pongo en el primer post.

Lo del te quiero es que despues de escribirlo, me parecía demasiado pero bueno, algo de ese estilo me refería; tampoco le voy a leer un poema y contratar unos mariachis para el botellón xD
Puyover escribió:Desde que paso eso, llevo 2 días que no puedo quitármela de la cabeza y me gustaría decirle algo... pero no se... había pensado en la noche del sábado, en el botellón decirle que si puede hablar conmigo a solas y ... decirle te quiero y ver como reacciona...


A ver a ver... si a ti una chica que es amiga tuya te aborda una noche en una discoteca y te dice TE QUIERO (No me gustas, ni siento algo por ti no... TE QUIERO) como reaccionarías? No habéis aprendido nada de "como conocí a vuestra madre?" jejeje. Coñas aparte, si a ti te ha dicho que quiere algo serio, y tu eres su amigo se sobreentiende que el que tu le digas que sientes algo por ella no es un "Aquí te pillo aquí te mato"


Puyover escribió:También he pensado en decirle por el msn a mi primo que le diga algo a ella, como que me gusta o algo así y así ella ya se hara una idea de lo que le puede caer el sabado [+risas]
Algún consejo eolianos?


Uffff, mal. Si la chica está por la labor (Y perdonadme la expresión) lo va a estar tanto si se lo dice tu primo como si no, sólo que seguro que agradecería más que fueras tu de cara (Además, en "directo" vas a notar en su rostro si siente algo o no, el factor sorpresa hace mucho ;)). Personalmente eso de esconderme en otros no.... Y si no lo está sólo le va a servir para que la próxima vez que os veáis esté incomoda por si le vas a decir algo, e igual hasta te intenta evitar con lo cual vais a estar mal los 2.

Si te gusta diseló, directamente, y si bien, bien, y si no, nada, habéis sido amigos antes y lo seguiréis siendo si de verdad sois buenos amigos. Al principio estaréis raros, pero pasado eso... nada, como rosas :)
yo haría lo que comentas (decirle que la quieres) pero sinceramente buscaría otro momento más adecuado (para mí el botellón no es adecuado, pero esto es opinión mía, xD).
un saludo.
Yo pienso que hablar con ella el sábado es buena idea, pero no en decirle << te quiero>>, yo empezaría noche tonteando con ella, tanteando el terreno y cuando viera la oportunidad hablaría con ella, pero no tan en serio como creo que pretendes. Un << me gustas, por mi parte me gustaría intentarlo...>> algo así.

Mucha suerte! ;)
duquesa escribió:Yo pienso que hablar con ella el sábado es buena idea, pero no en decirle << te quiero>>, yo empezaría noche tonteando con ella, tanteando el terreno y cuando viera la oportunidad hablaría con ella, pero no tan en serio como creo que pretendes. Un << me gustas, por mi parte me gustaría intentarlo...>> algo así.

Mucha suerte! ;)



Ajá, una opinión del otro bando!! pregúntale a ella, que actúe como infiltrada en filas enemigas jejejeje
¿Tu intuyes que le gustas aunke sea un poco? Porque como t suelte lo de que t quiere como amigo y tal t va a joder.
Eso de que estan hartas de lios y que quieren algo serio lo he oido muxas veces contandomelo a mi y luego es mentira, o no pero que t lo diga ti no quiere decir que sea contigo.
Siento ser un poco pesimista pero esque me llevado alguna patada ultimamente. Ojala k a ti t vaya bien eeeh.
Gracias por las respuestas.
A ver...

@redemptor: No tengo ni la mas remota idea de si le gusto o no, sinceramente xD Claro, a ver, por supuesto que no se referiría a mi con lo que "quiero algo serio", ni se me paso por la cabeza, pero ahi ya lo estuve pensando después de irme. Todo esto paso el sábado pasado; estábamos en las camas hablando yo, ella y mi primo y me contó eso... Eran las 4 de la mañana o así.

@duquesa: Tu forma me gusta mas que la mía, eso está claro [+risas]. Intentaré decírselo de esa forma, no se si durante el botellón o ya luego en la discoteca.

@mechego: El botellón en mi pueblo, no te pienses que es como en Madrid, o en las grandes ciudades; nos vamos a un parque como 8 personas entre las que me incluyo, y compramos pues 3 de alcohol y 1 de fanta y otra de coca cola, que no es "a lo grande" como parece. Y la discoteca lo mismo... muy pequeña y tal pero bueno, que tiene su encanto xDDD

@Azazelsb: Si, puede que tengas razón con lo de que le diga mi primo algo... pero quiero hacerlo para ver si saco algo en claro antes del sábado, para por si me dice que NO, que al menos no me afecte tanto... Con lo de seguir siendo amigos, me has alegrado la verdad xD

Es curioso porque ayer, estaba hablando con ella por el msn (como siempre eh, yo no hice ni hable raro ni nada) y me dijo: "Te noto raro.. no se... como inquieto o algo así xD"
Es que tenéis un 6º sentido para saber como está la gente por el msn? porque ya si que no me lo explico [+risas]

Un saludo!!
Puyover escribió:@Azazelsb: Si, puede que tengas razón con lo de que le diga mi primo algo... pero quiero hacerlo para ver si saco algo en claro antes del sábado, para por si me dice que NO, que al menos no me afecte tanto... Con lo de seguir siendo amigos, me has alegrado la verdad xD


Algo que jamás pensé que podía pasarme. Amiga (De hace años), (Declaración) novia, (Cortar) amiga otra vez :)

No se, ya como tu veas, suerte y no te rayes mucho el coco.
Azazelsb escribió:
Puyover escribió:@Azazelsb: Si, puede que tengas razón con lo de que le diga mi primo algo... pero quiero hacerlo para ver si saco algo en claro antes del sábado, para por si me dice que NO, que al menos no me afecte tanto... Con lo de seguir siendo amigos, me has alegrado la verdad xD


Algo que jamás pensé que podía pasarme. Amiga (De hace años), (Declaración) novia, (Cortar) amiga otra vez :)

No se, ya como tu veas, suerte y no te rayes mucho el coco.


Casi todas mis novias han sido antes amigas y todas lo han seguido siempre de una forma u otra despues... creo que depende mucho de como seas y a quien elijas como pareja...

Yo con mis amigas cuando veo que me gustan mas que como amigas les suelo soltar algo asi como "creo que mis sentimientos hacia ti estan cambiando..." o algo asi.. todo esto cuando ya ves que hay opciones y que ella tambien siente algo..

Suerte!! [beer]
Joder... ya vamos mal. Me ha dicho que se va de cumple que la han invitado, y que luego se van de botellón.... en la ciudad de al lado [buuuaaaa]
Me ha dicho que me vaya con ella al botellón pero es que JODER, casi todos los tíos que conoce son de la ciudad esa y eso va a estar lleno de buitres, por eso quería hacerlo en el pueblo u.u

Ademas que voy a estar mas perdido que yo que se, porque no va a ir ningún amigo mio y no creo que encuentre ningún momento a solas para decirle nada.
Por otra parte, en esa ciudad, SIEMPRE, hay algo de música en la zona del botellón, por lo que me sería mas fácil decirle algo.

No se, lo estoy viendo muy negro y ya me estoy deprimiendo [snif]

Edito: Pensándolo mas fríamente, creo que debería decirselo antes del botellón y un día que ella pueda salir, con lo que me queda el viernes... pero con que excusa y en que circunstancias podría decírselo? No se que hacer madre mía...
Puyover escribió:Joder... ya vamos mal. Me ha dicho que se va de cumple que la han invitado, y que luego se van de botellón.... en la ciudad de al lado [buuuaaaa]
Me ha dicho que me vaya con ella al botellón pero es que JODER, casi todos los tíos que conoce son de la ciudad esa y eso va a estar lleno de buitres, por eso quería hacerlo en el pueblo u.u

Ademas que voy a estar mas perdido que yo que se, porque no va a ir ningún amigo mio y no creo que encuentre ningún momento a solas para decirle nada.
Por otra parte, en esa ciudad, SIEMPRE, hay algo de música en la zona del botellón, por lo que me sería mas fácil decirle algo.

No se, lo estoy viendo muy negro y ya me estoy deprimiendo [snif]

Edito: Pensándolo mas fríamente, creo que debería decirselo antes del botellón y un día que ella pueda salir, con lo que me queda el viernes... pero con que excusa y en que circunstancias podría decírselo? No se que hacer madre mía...


Eso te pasa por ir planeando las cosas, que no te digo que este mal, sino que creo que en situaciones así, no tienes que forzar la maquina, y tienes que saber esperar al momento oportuno (tal vez un poco bebidos los dos XD) para empezar a tontear pero sin tener ningun discurso medio preparado.

No te deprimas, sabes que hay mil oportunidades mas, tomatelo con calma y ten paciencia.
:o Pues yo no veo nada de malo en ir con ella al cumpleaños ese. Lo tienes a huevo: no conoces a nadie por lo que vas a estar pegado a su culo todo el rato. El problema serían los buitres, ahí te doy la razón... :-|
Sargento BoB escribió::o Pues yo no veo nada de malo en ir con ella al cumpleaños ese. Lo tienes a huevo: no conoces a nadie por lo que vas a estar pegado a su culo todo el rato. El problema serían los buitres, ahí te doy la razón... :-|


Es que eso es. Tu vete con ella que asi tanteas el terreno, Al no conocer tu a nadie ella estara bastante contigo.
El lado malo es que tontee con algun tio de alli y te entren las neuras y a hervir la sangre.
Si vas no le sueltes ningun discurso ese dia porque no conoces a la peña y t puedes quedar solo sin un colega con el que beber pa olvidar el fracaso.

No te deprimas [oki] animo y no prepares nada como t dicen por arriba.
A ver, no es que ella tontee, es que se le van a acercar todos los tios en plan buitres y yo me voy a cagar en dios xD
Anoche a la 1 de la mañana me vió el tuenti, y me vio un video en plan "amor" (era el de She - Amor Imposible [+risas]) y me dijo:
"ese video? o.o
no me tienes que contar nada? xDD
PD: Tienes que venir a arreglarme el PC =P"

Y eso ya me dejo descolocado o.o

Le he respondido: "Guapa! xD"
Y me ha dicho: "emmmmmm.. estamos locos? gracias hombre xDD"

Lo de estamos locos lo dice mucho, es una coña que tenemos.

Otra cosa es, a todos sus amigos al despedirlos les dice tquiero y cosas así. A mi solo me dice un triste adios, con un icono que me ha copiado, pero vamos por eso no me preocupo, se como es ella xD
Otra cosa que dijo, es que ella nunca se lanza a un tio, no se si será un dato util xD

Un saludo!

PD: Joder que mal royo, 666 mensajes T-T
Pues escribe una mensaje más XD

Has dicho que tontea con otros y te lo cuenta, no? Pues dile que a ver ya podía tontear contigo. Tu eres el que mejor la conoce de aquí, sabe sus puntos flacos, que le hace estar bien, que le hace reír, que lea haría caer en tus brazos... (bueno esto no sé si lo sabes, sino no preguntarías aquí).

Saludos y ánimos!
Tu primo no le tiene que decir eso, le tiene que decir, "¿Conoces a Santi?" (Si el nombre que has puesto antes es el tuyo) Asi fijo que cae xD
Juliagu escribió:Tu primo no le tiene que decir eso, le tiene que decir, "¿Conoces a Santi?" (Si el nombre que has puesto antes es el tuyo) Asi fijo que cae xD

Si, de como conocí a vuestra madre xD. Y si, me llamo así.
Lo de tontear ya se lo habré dicho en plan coña alguna vez pero se ha quedado en eso, una coña. Como cuando estamos en su casa a las tantas de la mañana y le digo: "Mmmm Raquel (así se llama) vamos a hacerlo" y ella me responde "tengo condones en mi bolso o.o" pero claro yo lo tomo a broma, nunca he seguido mas por ahi xDD

Un saludo!

PD: Ya me han validado la foto, ahí podéis ver a la chica y a mi xD
Joder pues de cara no esta mal =D

Vete con ella al pueblo de al lado y alli tanteas terreno.El viernes/sabado que viene,ya se lo dices tio.

Veras como todo sale bien,y si no,pues pelillos a la mar XD

Y por cierto...no te ha dado por pensar que ademas de buitres HABRA MAS TIAS ALLI PARA LOS BUITRES??? XD
Joder que nervios xDDD
Probablemente le dire que que le pasa al PC y me dirá de ir el viernes por la tarde a su casa, que ya me lo ha hecho otra vez.
Me recomendáis decírselo ahí, o en el botellón?

Un saludo!
Mejor en el botellon, asi si sale mal la cosa ya tienes la bebida en la mano.

suerte!!
redemptor escribió:Mejor en el botellon, asi si sale mal la cosa ya tienes la bebida en la mano.

suerte!!


Cierto, asi al menos le puedes echar culpa a ello si sale mal y decir que con el alcohol es posible que dijeras algo con un sentido que ella lo malinterpreto y librarte. Y si te dice que si, asi vas el viernes le arreglas el PC y ella te desatasca las tuberias [sonrisa]
xD Yo la siguiente seguiria con la coña de los condones... anda que a lo tonto a lo tonto no te lias con tias asi xD

Animo chavalote!!
Cagada; la he notado cabreada cuando se ha conectado y no me ha dicho nada de quedar esta tarde y ha recalcado que mañana tiene cumple así que no nos veremos... ni ha mencionado el botellón que se hacia después...

Estoy cabreado, me están entrando ganas de llamarla y decirle que se salga a la puerta un rato, que tenemos que hablar y ya decirle lo que siento...
No hombre no. Parece q lo hagas para quitarte un peso de encima en vez de porque quieres conseguir algo.
Esperate un poco hombre y sobre todo no metas presion aunque t cueste. Nada de achuchar pa quedar o cosas asi.
redemptor escribió:No hombre no. Parece q lo hagas para quitarte un peso de encima en vez de porque quieres conseguir algo.
Esperate un poco hombre y sobre todo no metas presion aunque t cueste. Nada de achuchar pa quedar o cosas asi.

Pff pero es que si todo es como ella me ha dicho, ya no la veo hasta el finde de la semana que viene [buuuaaaa]
A ver si se conecta ahora y al menos le pregunto que si se ha ido cabreada antes o algo u.u
Puyover escribió:
redemptor escribió:No hombre no. Parece q lo hagas para quitarte un peso de encima en vez de porque quieres conseguir algo.
Esperate un poco hombre y sobre todo no metas presion aunque t cueste. Nada de achuchar pa quedar o cosas asi.

Pff pero es que si todo es como ella me ha dicho, ya no la veo hasta el finde de la semana que viene [buuuaaaa]
A ver si se conecta ahora y al menos le pregunto que si se ha ido cabreada antes o algo u.u



A eso me refiero con que no achuches. Si se a mosqueao que se mosquee. Claro que t jode el plan que tenias tu en la cabeza pero no vayas destras de ella en todo momento.
Vale, al final si se va a salir en el pueblo mañana por la noche después del cumpleaños :D
Que conste que yo no le he rogado, solo le he dicho que después del cumple se podría salir un ratejo por el pueblo... xD

Así que bueno, mañana es el día decisivo se supone [+risas]

Un saludo eolianos!
Ya sabes,echale cojones a la cosa y palante XD,estoy seguro que puedes conseguirlo.

Yo es que esto de los amores lo voy haciendo poco a poco...XD
Pfff que mal. He estado con ella ahora un rato que se iba al cumpleaños y estaba en su casa y estaba hablando con un tal Dani; os voy a ser sinceros. Ella ya me hablo de él hace una semana y tal, y se hablan por el msn y se habrán visto 2 veces contadas... el tio no es gran cosa (tiene 20 años o así y esta gordo, que no fuerte eh) pero ella al parecer se ha encaprichado de él, no hasta tal punto de enamorarse pero dice que es buen chico y tal... no se.

Por otra parte, estábamos sentados en la calle y cada vez que me dice de hacernos fotos juntos... no se, me anima. Es que hay cosas que me animan a decirle algo esta noche... pero si pienso en otras me desanimo.

Ya no se ni que hacer esta noche... Algún consejo? Cualquier cosa que me digáis me alegraría :(
Los tios nunca decimos "te quiero". Como mucho decimos "yo también"

Conclusión: ni zorra, pero tienes que decirle "yo también" xD
ZholvaX escribió:Los tios nunca decimos "te quiero". Como mucho decimos "yo también"

Conclusión: ni zorra, pero tienes que decirle "yo también" xD


XD como en "que vida mas triste"

Mira tio, lo unico que necesitas es un buen momento e ir mentalizado completamente de lo que le vas a decir, tener valor y afrontarlo y que salga lo que salga.
Pero no aparentes inseguridad, ve con decision, yo estuve en una situacion parecida y no hice ná, asi que tu no la pierdas, no cometas mi error.
Como fue?

Respecto a :

(no penséis mal, ella es virgen, solo se ha enrollado con chicos pero sin llegar a tanto)


No hay nada que mal pensar, ella tiene libertad para hacer lo que quiera, como si quiere follarse a media España, no hay porque pensar que es una puta o guarra o lo que sea (aqui la unica guarra es Belen Esteban }:/ )

Saludos y espero que saliese bien ;)
Pues no salió bien, no :(

Desde el principio de la noche nadie se quería salir; que si a uno le dolía la tripa, otro tenía que estudiar... total, que me cabree con mis amigos }:/
Después vino la chica ésta y me dijo que si no salíamos y le dije que no se salía nadie :(
Total, que estuvimos hablando un rato y de ésto que me suelta: "Santi, te molo?" y le digo que por qué me decía eso y me dice "porque me lo está diciendo tu primo xDDDDDDDD" y yo ya me estaba cabreando y bueno le abrí conver a mi primo y tal... bueno de esto que le digo "y que quieres que te diga si o no?" y me dijo "que no, santi eres uno de mis mejores amigos..." total, que ya sabía por donde iba así que me hice el tonto y le dije que no, que si está tonta...

Y bueno así acabó todo. No parece haberme afectado mucho, lo cual me alegra, igual es que solo la veía como una amiga; una muy buena amiga...

En fin, un saludo a todos los eolianos que me apoyaron y bueno, con la chica esta he quedado como si no hubiera pasado nada, así que no he perdido nada como decíais mas arriba xD

Un saludo!
pues ahora a otra cosa y a disfrutar de las bondades de la solteria jajaj

me alegra que aun habiendo ido así no te haya afectado :)

que vaya bien
38 respuestas