Ahorro en combustible!!!

Navegando por internet encontre algo que por curiosidad compre y probe(y mira que soy exceptico con estas cosas)
Se trata de unas pastillas que ahorran combustible ya sea de coche o moto diesel o gasolina.
Lo he probado en mi coche y estoy ahorrando entre el 25 y el 30% del consumo por deposito.
:cool:
Solo meto una pastilla en cada deposito, cada pastilla me cuesta aproximadamente 2,5Euros...asi qwue el ahorro es
significativo... .Tambien he percibido que el coche me funciona mejor y no me ha dado ningun problema(aunque si me lo hubiera dado la compañia
dice hacerse cargo con una compensacion de 1.000.000 de dolares)

Bueno solo eso, yo me informe en http://www.naturplanet.myffi.biz, en el cual localize un email con el que me puse en contacto con un distribuidor
naturplanet@hotmail.com .

Muy curiosa la prueba
ratataaaa
Joder como canta, no?
Y encima estás que me fio de una compañía cuyo contacto es un correo Hotmail.
Eres de Madrid, compras las pastillas en € y el seguro te compensa en $.

Imagen
jorcoval no es el correo de una compañia sino de un distribuidor, el cual me las vendio.
saludos
a mi ni me va ni me viene, pero la mayoria de los distribuidores funcionan con MSN y Skype. es muchisimo mas comodo que le telefono, les dejas un mensaje en el MSN y ya te responden cuando hayan podido mirar lo que les pedias.

yo ni loco le meto una pastilla en el deposito a mi coche. asi de claro [carcajad]
Vale. Spam.

Fdo- An0n1m0
5 respuestas