Ajustes de adelantar y atrasar en el XBMC

Hola a todos los del foro:

tengo una duda, es posible ajustar la cantidad de segundos a adelantar y atrasar cuando uno presiona los botones de izquierda y derecha del control de flechas del control S del xbox y los botones izquierda y derecha del control remoto de dvd del xbox (hacen la misma funcion tanto esos botones del control s y el control remoto)
ya que quiero cambiarle de 30 segundos a 5 o 3 segundos.

Lo que se me hizo muy raro es que teniendo la misma version del xbmc a un amigo (sin haberle instalado previamente ninguna version del xbmc) le da los 3 segundos, y a mi que teniendo 2 versiones del xbmc y actualizandome a esta no me da los 3 segundos, sino 30 (supongo que por los ajustes que traian los otros reproductores), ojo que borre esas 2 versiones y la actual dejando sin XBMC al xbox, borre la partida que genera el XBMC y meti desde 0 esa version...

Ojala me puedan ayudar porque si es desesperante estar esperando 25 segundos para poder ver ese pedazo que se te fue verlo.

Gracias !!
Con el boton back retrocedes entre 3 y 5 segs. Pruebalo [360º]
ya probe el back y me retorocede 10 segundos, y me gustaria que fueran como 5 segundos, eso ya lo sabia pero de todos modos gracias por contestar, y buscando mas a fondo en la pagina oficial del XBMC, me encontre desde donde se pueden editar estos ajustes, esta es:

http://manual.xboxmediacenter.de/wakka.php?wakka=ChangingVideoSeekSettings&v=4s6

espero que les sea de utilidad a los que tienen el mismo problema que yo

si veo que esto no funciona, les posteare a la brevedad para ver si podemos hacer algo mas.

Gracias !!
2 respuestas