Al conectar a Xbox live se me bloquea la consola

Ayer estaba jugando al fifa 08, me fuí a cenar y la dejé encendida, al volver estaba bloqueada, apagué y volví a encender, en el momento que sale el mensaje de "luwanda ha iniciado sesión en xbox live" se me bloqueó, pensé que quizas era el juego, y probé con otro, y otro pero siempre era ahi, quite los juegos y seguia pasando (nada de luces rojas).

He oído algo sobre que la demo del Pro 09 podía causar este problema, pero ya la tenía borrada.

Si desenchufo el Wifi no se bloquea, pero al volver a enchufarlo vuelve a pasar.

He ido a la carpeta del disco duro, demos y no tengo ninguna.

Alguien sabe que puedo hacer? [mad]
a mi me ha pasado estos días atrás mientras descargaba la demo de pes2009. al quitarla se me han ido los problemas.
no he vuelto a probar a descargarla.
hay que borrar todo el contenido descargable que no halla terminado y se soluciona.
yamo100 escribió:hay que borrar todo el contenido descargable que no halla terminado y se soluciona.

Donde borro esto?, me suena que ví mientras jugaba la última vez que se estaba bajando una demo de esas de arcade que se bajan solas. Qué dicho sea de paso, me toca la moral que se bajen demos que yo no quiero, habrá alguna opción y tampoco la he visto. [+furioso]
Luwanda escribió:
yamo100 escribió:hay que borrar todo el contenido descargable que no halla terminado y se soluciona.

Donde borro esto?, me suena que ví mientras jugaba la última vez que se estaba bajando una demo de esas de arcade que se bajan solas. Qué dicho sea de paso, me toca la moral que se bajen demos que yo no quiero, habrá alguna opción y tampoco la he visto. [+furioso]

Sale por el disco duro un simbolo amarillo(triangulo con ! en medio), pero no recuerdo el nombre k tiene el fichero...
A ver, Disco duro / Juegos, Perfiles de jugador / demos / videos / temas / imagenes de jugador / elementos del sistema / musica

Supongo que elementos del sistema (en demos no hay nada pues como ya dije las tengo borradas), dentro de elementos del sistema ( datos de marcador de video o datos del bazar ) Elimino datos del bazar?

Edito: Ya lo he encontrado; era en Juegos, dentro salen todos y me salia uno con el icono del triangulo amarillo con la exclamación y ponia juego desconocido (o algo asi, memoria de pez). lo he borrado, conectado el Wifi y ya va bien. [buenazo]

Muuuchas gracias a todos [tadoramo]
vete a memoria y luego demos.
reconocerás el archivo por ser un triángulo amarillo con signo de adminarción.
pero las descargas si no están completas primero deberás borrarlas de descargas activas.
6 respuestas