tailsnic escribió:Píllate las EMS Top Gun 3, inalámbricas y compatibles tanto con PS2, PS3, PC y Xbox. Se pueden usar en todos los tipos de televisores que existen, hasta 72"
Ya había contemplado esa opción , pero aparte de cara , en mi opinión esas pistolas son feas de cojones. No me interesan que funcionen en lcd , ya que las quiero usar en un monitor arcade.
superfenix2020 escribió:La wii, para mi opinión, con el wiiremote y un accesorio pistola o rifle, yo creo que es lo mejor para los juegos arcade de disparo. Además que es bastante preciso y funciona para todo tipo de televisores. También se puede usar (el wii remote) en el MAME de PC para los juegos de disparos.
Es otra de las opciones que he contemplado , ya que dispongo de una , pero no me gustan tanto las sensaciones que trasmite la wii a la hora de jugar , en mi opinión lleva un retardo que sin puntero en juego , se me hace horrible. Corregidme si me equivoco.
kanyero escribió:Para cuatro juegos de pistolas que hay en xbox no te merece la pena invertir en pistolas nuevas. Si acaso el adaptador es una compra segura, ya que aunque no sirva para las pistolas tiene más utilidades.
Saludos!
La idea no es usarla con los juegos de xbox , la idea es poder usarla con emulador de psx , nes , ms2 , incluso coin ops. La otra opción es meter una ps2 y listo.
Hoy he estado de mercadillos y no he podido evitar llevarme otra para casa , la logic 3 compatible con psx y ps2 por 6 euros completa y nuevecita ( menos la caja que ta descolorida ).
Saludos.