Al fin tengo mi pack!!! (hilo de presentación)

Bueno, pues por fin tengo mi consola. Ayer fui al MM y me pille un pack de la premium 20 gb con cuatro juegos: Halo 3, Lost Odyssey, Forza 2 y Viva Piñata por 299 €.
El lote creo que es 826 mas o menos, por lo que creo que no es flasheable (corregidme si me equivoco), pero bueno al menos me aseguro falcon, no?
Que tal lo veis de precio? La verdad es que estaba un poco cansado de buscar y no encontrar ninguna oferta decente así que la pille sopesando un poco el pack. Creo que son cuatro juegos bastante majos (el viva piñata debe ser el mas flojo, pero también tengo curiosidad de jugarlo un poco) y respecto al tema del flasheo casi me ha convencido la gente que no la flashea. De momento tengo estos cuatro juegos, igual me pillo alguno mas y me meto al live y dentro de unos meses, si ya se puede flashear, entonces valoraré los pros y los contras de ambas opciones.
Bueno, espero comentarios del pack a ver que os parece. Como veis soy novato total; no había jugado nunca a la 360 (tampoco a la play 3); en tiempos tenía la play 2 y me la quité, así que ayer cuando encendí la 360 y me puse el halo 3 me quedé "acojonao", vaya pedazo de juego!
Respecto al Lost Odyssey (aun no lo he probado) no lo conocía, veo que es de rol. Nunca he jugado a juegos de rol, así que no se si me gustará; si decidiera venderlo, es aconsejable no desprecintarlo o es mejor que lo pruebe un poco y luego lo venda? quiero decir que si lo voy a poder vender por mucho mas por no estar abierto o eso a la gente no le importa.
Bueno, pues espero que nos vayamos viendo por aquí habitualmente y espero también no marearos mucho con preguntas de novato (intento ser de los pocos que leemos bastante antes de empezar a abrir hilos sin control)
Has hecho bien, es una buena oferta, tmb tenias una oferta del pgr4 y el gears + mando por 60 creo, y tenias la 360 con 60 gb por 269 euros, si quieres pillarte juegos en playasia los puedes pillar a muy buen precio (a cambio de esperar 2 semanas o 1 mes para recibirlo)
Enhorabuena disfrutala, el LO tendrás que aprender a jugarlo y poco a poco cogerle el ritmo los juegos de Rol, yo el primero que jugue estuve a punto de venderlo y al final seguí, ahora es mi género favorito y el motivo por el que me compre la 360, un saludo.
Has hecho una buena compra ;)
Disfrutala, y para todo lo demas, EOL xD
Ni se te ocurra vender el LO, hay países en los que puedes ir a la cárcel :P :P :P [fumando]

Mírate otro pack por si te hacen falta juegos, Gears of war PGR4 un mando inalambrico y un mando universal 57 ecus en tu tienda preferida de consolas
Pos felicidades y todo eso [risita]
Y dale una oportunidad al Lost Odyssey, es un juegazo ;)
Enhorabuena has caido en una secta de la q no podras salir cada vez te enganchara mas y mas. Un saludo y a disfrutarla.
Lo de si es flasheable lo mas seguro es que no... aunque lei un post de un chico con un lote 826 que decia llevar un benq de los antiguos.... raroraro. Saca el flaceplate de delante la consola (se saca tirando hacia ti, sin destornillar nada ni perder garantia) veras que debajo del lector hay un hueco... mira con una linterna si los cables són de color blanco te a tocado el gordo... si son de color amarillo a esperar y a disfrutar de los juegazos que te as sacado

Hace poco me pill euna xbox 360 + pgr4 por 299. Felicidades por la compra. Disfrutala
Sin duda entra al Live y empieza a disfrutar de ese Halo 3. Echa unas carreras al Forza, dedícale unas horillas al Lost Odissey y mata unos ratos de tiempo libre con el Viva Piñata. En cuanto quieras un plus compra el COD 4 y disfruta en el Live.

¡XBOX 360, esto es VIDA!
Bueno, pues entre todos me habeis animado con el LO y de momento no lo venderé, aunque todavía no lo he probado ya que ya me he enganchado al Halo 3... vaya pedazo de juego! lastima que tengo muy poquito tiempo, pero desde luego creo que no sabré lo que es el aburrimiento en mucho tiempo.
Ya me he metido en el live y, efectivamente me parece espectacular! ya me he bajado un par de demos, aunque aún no me animo a jugar online (paso de hacer la risa [ayay] )

x pomket, gracias, mirare lo que me comentas y te cuento, a ver si ha habido suerte, aunque sino la ha habido tampoco me pasará nada.

Bueno, espero vernos pronto en el live!
9 respuestas