¿Al final el FORMULA 1 2010 anda en CFW 3.41?Prob Entrevista

Chicos, estuve tratando toda la tarde hacerlo correr y no me deja. Llego hasta la entrevista en la q te piden el nombre y ahí deja de andar el control.

No encontré en toda la internet una solución a esto. Solo problemas de la gente.

Al final este juego no anda? Para qué lo ponen en la lista de juegos compatibles OK entonces?

[mamaaaaa]
pues ami si me va y no tube que hacer nada en especial. No pongas autoguardado.
Eso ya se a respondido varias veces en el foro, incluso abrieron un hilo para solucionarlo.
Mira por aquí: search.php
Ya usé el buscador y no hay solucion. Nadie dice la respuesta.... Solo todos plantean que no les anda.

Por cierti, yo le doy NO a autoguardar y el problema aparece en la entrevista.
okusai escribió:Ya usé el buscador y no hay solucion. Nadie dice la respuesta.... Solo todos plantean que no les anda.

Yo lo que hice fué bajarme el Open Manager 1.3 Mod ya que con el 2.1 no me lo cargaba.

Desde interno + patch mode + OpenManager (1.13 MOD) // Multiman + carga desde /home/PS3_GAME = FUNCIONANDO 100%
ZaWoK escribió:
okusai escribió:Ya usé el buscador y no hay solucion. Nadie dice la respuesta.... Solo todos plantean que no les anda.

Yo lo que hice fué bajarme el Open Manager 1.3 Mod ya que con el 2.1 no me lo cargaba.

Desde interno + patch mode + OpenManager (1.13 MOD) // Multiman + carga desde /home/PS3_GAME = FUNCIONANDO 100%

Hermano, sos un ídolo! Te faltó aclarar que hay que pasarlo vía PENDRIVE, pero no importa! ahora anda!!! Muchas gracias!

EDITO!!: NO ME ANDA!!! ME QUIERO MATAR. Se volvió a ESTROPEAR: (!!!!!

Que hago?????????
okusai escribió:
ZaWoK escribió:

Hermano, sos un ídolo! Te faltó aclarar que hay que pasarlo vía PENDRIVE, pero no importa! ahora anda!!! Muchas gracias!

EDITO!!: NO ME ANDA!!! ME QUIERO MATAR. Se volvió a ESTROPEAR: (!!!!!

Que hago?????????

¿Que has hecho para que no te funcione? Vuelve a repetir el proceso desde el principio haber que puede suceder.
estoy en 3.41 y lo trato de cargar con multiman pero se queda parado mientras carga
7 respuestas